• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comenzar una relación con una persona "depresiva"

Punto 1: Tu mina no es depresiva, la depresion siempre va a compañado de ideacion suicida y eso conlleva tiempo en destruccion del lobulo frontal y uno de los sintomas mas peligrosos es su falta de interes interpersonal en relacionarse con personas y sobre faltas de interes en el sexo..asi que tu mina si le gusta culiar..no es depresiva wn, lo mas probable es que sea borderline (que siempre va a compañado por interminentes lapsos de BAJO ANIMO) que puede ser duradero...pero eso no es depresion.
Un depresivo no culea..pierde el interes en todo (hasta en su principal figura de apego que seria la madre).
Por eso es una wea seria.


Punto 2: no se que mas decir..una mina inestable de animo es un weveo a largo plazo (sobre todo si te gusta tragarte el cuento de la niña "depresiva" que nunca fue. Esas manipualciones son tipicas de minas toxicas.

Punto 3: un depresivo, depresiva o depresive...no culea. esa wea es ley. ..vean por ultimo el dsmV.
Primer comentario más o menos sensato. Los bertos de aquí opinan puras weas por lo general. Incluso un par de clones culiaos que han dicho que son psicólogos, Jakaka.
 
yo pololie años atras con una depre
duramos como 3 semanas
un cacho la weona, no se tomaba las pastillas, se hipersexualizaba pero era una cartucha culia
mitomana, llorona manipuladora
tengo que reconocer que la weona me gustaba, blanquita, buen par de tetas, buen culo, pero no vale el esfuerso
no weon, sal de ahi conchetumare, tay advertido alacalufe culiao
 
Última edición:
Punto 1: Tu mina no es depresiva, la depresion siempre va a compañado de ideacion suicida y eso conlleva tiempo en destruccion del lobulo frontal y uno de los sintomas mas peligrosos es su falta de interes interpersonal en relacionarse con personas y sobre faltas de interes en el sexo..asi que tu mina si le gusta culiar..no es depresiva wn, lo mas probable es que sea borderline (que siempre va a compañado por interminentes lapsos de BAJO ANIMO) que puede ser duradero...pero eso no es depresion.
Un depresivo no culea..pierde el interes en todo (hasta en su principal figura de apego que seria la madre).
Por eso es una wea seria.


Punto 2: no se que mas decir..una mina inestable de animo es un weveo a largo plazo (sobre todo si te gusta tragarte el cuento de la niña "depresiva" que nunca fue. Esas manipualciones son tipicas de minas toxicas.

Punto 3: un depresivo, depresiva o depresive...no culea. esa wea es ley. ..vean por ultimo el dsmV.
o sea es una manipulada, suena peor :mmm:
 
se está haciendo la weona. la depresión provoca bajones serios en la líbido. si la weona pasa arriba de la pichula es porque no tiene melancolía, tiene melanculiao. punto.

Digo lo mismo, alguien que realmente tiene depresion no tendria porque tener pareja, se supone que cuando uno esta enfermo lo que menos quiere es tener a algun weon al lado a menos que fuese la amistosa muerte, ya que la esencia de la depresion es no tener ganas de nada y tener un vacio total. Aunque hay grados (por que hay personas en recuperacion) y lo entiendo, pero el hecho de que siempre salgan historias de mujeres de este tipo me hace pensar que son puras maracas atencionales y mitomanas que hacen quedar mal a los que si estan verdaderamente enfermos y por lo mismo merecen ser pateadas en el suelo.
 
Última edición:
Punto 1: Tu mina no es depresiva, la depresion siempre va a compañado de ideacion suicida y eso conlleva tiempo en destruccion del lobulo frontal y uno de los sintomas mas peligrosos es su falta de interes interpersonal en relacionarse con personas y sobre faltas de interes en el sexo..asi que tu mina si le gusta culiar..no es depresiva wn, lo mas probable es que sea borderline (que siempre va a compañado por interminentes lapsos de BAJO ANIMO) que puede ser duradero...pero eso no es depresion.
Un depresivo no culea..pierde el interes en todo (hasta en su principal figura de apego que seria la madre).
Por eso es una wea seria.


Punto 2: no se que mas decir..una mina inestable de animo es un weveo a largo plazo (sobre todo si te gusta tragarte el cuento de la niña "depresiva" que nunca fue. Esas manipualciones son tipicas de minas toxicas.

Punto 3: un depresivo, depresiva o depresive...no culea. esa wea es ley. ..vean por ultimo el dsmV.

Como profesional de la salud te puedo decir que lo que dices en el punto 1 es incorrecto, aunque obviamente tener una relación con una chica en un estado depresivo no será lo mismo desde el punto de vista anímico que alguien normal, no hay que ser un gran psiquiatra para darse cuenta...

Si no es lo que buscas no pierdas más tu tiempo, fácil y bonito...
 
Vivi 2 anos con una Enfermera y la wna era depresiva .

Le daba por epocas pero al fin de cuentas es una mierda vivir con alguien asi , las ideas suicidas todo el tiempo , le daban sus bajones y se enojaba por todo , bipolaridad, a cada rato el pastilleo , etc.

Era linda realmente , blanquita 1,65 buen culito pero es imposible vivir o proyectarse con alguien asi, mas encima cuando nos tomabamos unos copetes la mina se iba a la xuxa por la mezcla con las pastillas .

Otras veces se ponia a fumar y de la nada con cara de psictotica y me decia que lo que mas queria era que la dejara embarazada, del tremendo cacho que me libre.

En la cama era una maravilla(apelando al mito) pero yo creo que ella lo hacia porque cachaba que yo estaba medio chato de sus depres: aguantaba que le diera como caja por el culo todas las noches(a veces dos noches seguidas me decia que le ardia harto pero que no importaba, ) y que le acabara en la boca entre otras weas , pero aun asi era un verdadero problema , te terminay aburriendo igual por mucho buen sexo que haya.

Al final la mande a la xuxa , terminamos y la mina se tuvo que devolver al sur a vivir , quizas en que estara.
 
Digo lo mismo, alguien que realmente tiene depresion no tendria porque tener pareja, se supone que cuando uno esta enfermo lo que menos quiere es tener a algun weon al lado a menos que fuese la amistosa muerte, ya que la esencia de la depresion es no tener ganas de nada y tener un vacio total. Aunque hay grados (por que hay personas en recuperacion) y lo entiendo, pero el hecho de que siempre salgan historias de mujeres de este tipo me hace pensar que son puras maracas atencionales y mitomanas que hacen quedar mal a los que si estan verdaderamente enfermos y por lo mismo merecen ser pateadas en el suelo.
depende..
si la mina no tuvo una figura paterna, puede ser que aun con depresion, necesite siempre tener a un wn al lado a quien amargarle la vida. Ya se sienten una mierda y ademas se cuestionan siempre que nadie las va a querer asi, asi que puede ser que al principio oculten su depresion hasta varios meses despues, el loco nunca se va a dar cuenta hasta este enamorado
 
Cuoteado:cool:

Si, un amigo :siclaro:

Arranca culiao. La manía de buscarse cachos

Pd: Bonita pareja vai a hacer con una depresiva, vegano culiao. Sánala con tus recetas "veggies":gaiatula:


Marcar como mejor respuesta y cerrar esta cagá de tema
 
Como profesional de la salud te puedo decir que lo que dices en el punto 1 es incorrecto, aunque obviamente tener una relación con una chica en un estado depresivo no será lo mismo desde el punto de vista anímico que alguien normal, no hay que ser un gran psiquiatra para darse cuenta...

Si no es lo que buscas no pierdas más tu tiempo, fácil y bonito...

No te entendí niuna wea
 
Volver
Arriba