• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comenzar una relación con una persona "depresiva"

Fuera de leseo, en mi ignorancia pensaba eso.
Creí que casarse e irse a vivir a otra casa sin los papás y tener otro aire iba a ayudarla. No, siguió igual.
Que tener su propio emprendimiento y ser "su propia jefa" aumentaría su autoestima. Tampoco
De ahí pensamos que tener un hijo sería igual para mejor. Algo mejoró.
yep, el problema es q la wea no se soluciona con palmaditas en la espalda, no es como es porque quiera ser cacho lamentablemente
 
eso. le esta pasando a un "amigo", me conto que esta saliendo con una mina, resulta que es muy depresiva, esta sola hace 2 años esta con tratamiento (antidepresivos) la cosa que tiene sus fases onda "dame tiempo, no eres tu soy yo", se junta solo para culiar. pero si el no la llama o le contesta un wsp la mina los putea..
le dije que la pateara.. pero el wueon caliente no quiere. por que "culea rico" (aguanta cachetadas, escupo, ahorcamiento)
Como buen amigo dile que salga inmediatamente de ahí, no hay mas palabras ni consejos, en serio.
 
Como dicen aquí, "run to the hills!". Distinto es tener una pareja estable que pase por un mal momento, tu ya la conoces y tienes armas, tiempo y ganas como para ayudarla, a una que recién vienes conociendo y ya tienen ese problema (si, porque el problema de una u otra manera también será tuyo o te lo tratarán de endosar) si todo lo que los une es el sexo, tarde o temprano se agotará la novedad y cuando quieras cortar te encargo el drama... Bueno, el drama que tendrá "tu amigo"
 
Que la lleve un fin de semana a una cabaña lejos de donde vive y culee como que no hay mañana. Dejar llevarse por todas las perversiones y después ignorarla durante dos semanas.
Volver y mearle la cara después la motosierra checa y chupar poto.

Siganme para mas concejos sacoweas.
 
Yo pololié con una mina depresiva.
ella tomaba antidepresivos y la wea, así que quise hacerme el héroe.
De 10 veces que ella estaba triste, 9 eran por su estado físico, así que le dije que fuéramos al gimnasio juntos, comiéramos bien y asdf.
En una me dice ya no tomará más antidepresivos, que está más flaca y que gracias a mi se siente mejor. En ese momento me sentí súper contento.
Ahora, la wea es que JAMÁS paró con el webeo de que "estoy gorda", "me amas?" "no me vas a cambiar por una mina más flaca?". Hasta tal punto de que en una tuve que mandarle un video para que me creyera que ando solo en la calle wn o que me decía que mi mejor amiga fumaba marihuana, tomaba como desquiciada y se cagaba al pololo (de modo de denostarla)
Hasta que le paré los carros y le dije que era manipuladora xq me manda fotos llorando y la wea, que se queja de su estado físico y come sushi seguido o que no le pone mucho empeño al ejercicio físico. ¿Qué pasó? Jamás me volvió a contar ningún problema suyo, NUNCA.
Obvio igual después me sentí mal por haber sido así de "cruel" con ella y que después no me contara ningún problema de ella para escucharla y/o ayudarla, pero la verdad en ese momento estaba terrible chato de la wea, incluso me empezaba a salir mucha caspa por el estrés y a veces no me sentía muy bien.

Ahora que terminamos, la weona cayó al litro, se puso a fumar y lo alumbra por RRSS :retard:
Ya quiero verla con guata cervecera o con el caracho to colorao :lol3: , maraca rectm que jugó conmigo :sm:
 
esta wea debe ser peor que ser empalado con un negro
una de las caracteristica de la gente depresiva es que es muy buena para dar consejos, se rien con facilidad, pero les da la wea , se ponen a llorar de l nada, se sienten una mierda, le da con que se sienten gordas, inservibles, asi que vas a estar de enfermero y paño de lagrimas.
Si no estan medicados todo el dia es una mierda para el pololo yl la familia
Ni hablar de tener hijos con ellos, depende del grado de gravedad de la depresion, pueden estar todo el dia acostados, y nunca vas a saber si es por la misma depresion o por flojera. Asi que te van a dejar todo el dia haciendo las weas. Ademas te vas a culpabilizar mil veces porque vas a creer que eres tu el problema.
En resumen, una mierda de vida junto a esa persona
 
Gente con depresión hay muchísima. Los hay responsables, que aceptan que es una enfermedad que tiene que tratarse, van al médico periódicamente para revisar el tratamiento, se toman sus remedios religiosamente, de modo que su padecimiento no les afecta en su vida pública ( la privada ahí no sé). Pero la maraca esa suena como el otro tipo de depresiva ( si es que la wea es verdad para empezar, y no simplemente una persona que tiene la cagá en su vida y se quedó sin opciones salvo hacerse la interesante dando pena) , esa que se olvida de las pastillas y se lo toma a huevo todo. Que trata de responsabiliza a otros de sus problemas ( lo depre no quita lo mierda de persona en ningun caso, lo exacerba) , y que hay que andar cuidandola. Y es eso, en un padecimiento crónico, en una persona irresponsable, sus cercanos "se hacen cargo" de ella como una guagua de 60 kilos que hay que vigilarla hasta cuando caga. Lo que dijo un qlo mas vioh arriba, usar y tirar como un gilé, si es que quiere jugar ahi.
 
Yo hace unos años me comí a una mina que arrastraba una depre endógena sin tratarse y yo con temas de ansiedad severa... Lindo cóctel de weas. La verdad es que es desgastante emocionalmente lidiar con un tema así, que muchas veces te tocará ser un soporte para la pareja (aunque no quieras o te hagas el leso) y pelara cables de lo lindo, más aún si no quiere hacerse ver ni tampoco darse cuenta que se está autodestruyendo de a poco sin que puedas hacer algo al respecto (esa sensación es la peor). Yo que tu "amigo" salgo de ahí, pero sin culpar a la depre, xq la hará sentir peor de lo que ya se siente, a menos que tenga vocación de madre Teresa...
 
Huya de ahí sipandrito, o mas bien dicho, dile a tu amigo que huya de ahí :hmm:
 
Volver
Arriba