• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzo El Weveo En Algunas Poblaciones!

Un compañero de trabajo vive en Huechuraba..dice que siempre dejan la caga los 3 de septiembre y luego los 11...


Ultimo Minuto


Fogatas en Recoleta.....Donde queda recoleta????


vengo a confirmar.. vivo en :monomeon: la pincoya y siempre queda la cagá este día...hoy no fui a clases ni he salido de la casa, así que no puedo confirmar si está cortada la calle... tampoco han cortado la luz (pal 23/08 si lo hicieron)


Saludos!
 
santiaguinos delincuentes reculiaos

http://www.youtube.com/results?search_query=saqueos+concepcion&oq=saqueos+con&gs_l=youtube.3.0.0.256.1474.0.2425.6.5.0.1.1.0.300.802.2j1j1j1.5.0...0.0...1ac.GXMvRnL4NWw

:hands:
 
en la usach había webeo hoy tipin 20 hrs, cuando pasé se estaban posicionando el zorrillo, los Z, los tango tango y los tango lima :lol2:
 
Ni olvido ni perdón, duro contra los verdes no ma, traidores del Pueblo.
 
Lo que pase en las poblaciones y/o comunas periféricas no tiene ninguna trascendencia .. :hands:
 
Lo curioso de todo esto, es que la mayoría de los hueones que dejan la cagada para fechas "emblemáticas" son pendejos de mierda flaites, que no tienen ninguna motivación política, siendo su única motivación el vandalismo usual del pelusa chileno.

Durante el siglo XIX en esta bella ciudad de Santiago, se armaban verdaderas guerras de pedradas entre la chiquillada de La Chimba (Sector que hoy conocemos como Recoleta/Independencia) y los de la ribera sur del Mapocho.

Estos mismos cabros chicos son los que dejan la cagada en las Barras Bravas, ya que no repetan ciertos códigos que maneja la gente mas metida en el tema y se ponen a cogotear/agredir a la gente piola, siendo que la idea de los combates por los colores del club es de Barra Brava contra Barra Brava.

Pendejos cumas, arruinan todo. Aunque lamentablemente es algo intrinseco en nuestra sociedad y dudo que cambie prontamente. No importa el motivo, es algo que jamás cambiará.
 
hoy converse con el loquito de la pega...y Sorpresa vive a 7 u 8 cuadras de donde hace tiempo atrás mi tía vivió un episodio tragicómico de justicia shilena.

El lugar se llama : la Pincoya, quienes hicieron escándalos Puros pendejo flaites de entre 12 a 19 años
Que hacen : Prenden Neumáticos y basura, Le tiran Piedras a las Micros, Agreden a la gente que vienen llegando del trabajo y que no sean flaites como ellos


Característica de estos wn´s : Corte de pelo a lo "sopaipilla", Ropa, OE Azi antes de cualquier palabra y un Seudo-lenguaje Simiesco carente de toda lógica..a las mujeres les llaman "las Zorras" y entre ellas se llaman zorra Qlia, Zorra sopea, Zorra Moquea... y entre ellos se llaman "hijo e´ la perra..Oe Picao a Shoro Oe.....Oe Oey...y otras cosas que no recuerdo

Como se vive en esa Población las fechas conflictivas.

Me contaba que los 11 de septiembre o el dia del Joven delincuente por Recoleta que es la Av. Principal y por donde circula El trasporte Publico..a la altura de la Comisaria llegan los buses cuando prenden fogatas, la gente que vive mas arriba entre 20 a 30 cuadras (La Pincoya queda en la faldas de varios cerros)
Tienen que subir caminando..Momento en los cuales sufren la agresión gratuita del Simio Flaites, Robos e incluso Me contaba que hasta gente han matado.


Que hace carabineros.( en estas fechas )

Sube y baja por esa avenida y otra aledañas tirando gases lacrimógenos ,circula el carro lanza aguas apagando fogatas y reciben las pedradas y balazos de todas direcciones, ya que el Simio-flaites tiene alta capacidad de armamento tipo escopetas, escopetas recortadas, revólveres de grueso calibre y armas hechizas.

Que hace la gente Normal que vive en ese lugar :

Esos días faltan a sus trabajos o tratan de regresar temprano ya que desde las 17:00 o 18:00 comienza a disminuir la frecuencia de buses. en las noches quedan intoxicados con los gases lacrimógenos y se escuchan carreras y balazos por todas partes.

Me conto varias cosas más que no viene al caso, sobre delincuencia drogas, la forma de vivir en ese lugar ...lo escuchaba al cabro y puta pensaba la mierda de vivir en un lugar así,

Sin tranquilidad con una falta de seguridad casi total

Escuchar de primera fuente todo lo que se vive en esa población de una persona que no tiene nada que ver con ese mundo te deja sin palabras..

:nonono:
 
Cabros, no tenia idea, que chucha paso el 3 de septiembre?
 
Huechuraba... Quilicura... Renca?? esas 3 comunas tienen altos índices de delincuencia, piedrazos y balazos son pan de cada día... no tiene nada que ver con el 11S.

P.D.: Vivo en Quilicura, y conozco la zona norte de Santiago.

Creo que son más brígidas las poblaciones del sector sur. En la pincoya si bien hay harto flaiterío no se compara a poblaciones como la legua, la bandera, etc.


Pd: A todo esto estamos a una comuna de distancia :ejale:
 
Huechuraba... Quilicura... Renca?? esas 3 comunas tienen altos índices de delincuencia, piedrazos y balazos son pan de cada día... no tiene nada que ver con el 11S.

P.D.: Vivo en Quilicura, y conozco la zona norte de Santiago.

delincuente culiao ..................
 
Volver
Arriba