• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comer insector

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Grillos, gusanos, caracoles (no es insecto pero igual calza) y normalmente salteados, esos conozco, quieres probar?
 
Fuera del webeo pal que se puede prestar tu thread; siempre he tenido la curiosidad por probar arañas pollito
 
  1. escarabajos;
  2. hormigas, abejas y avispas;
  3. saltamontes y grillos;
  4. polillas y mariposas.

Arroz con grillos

Foto: El Mercurio
Según un estudio realizado en México, 100gr de saltamontes aportan más proteína que 100gr de carne de res.
Ingredientes
1 huevo batido
2 cucharas de aceite
2 1/2 tazas de agua
1 cebolla pequeña
2 cucharas de ajo en polvo
salsa de soja
1 taza de arroz
1 taza grande de grillos
Preparación:
En una sartén con el aceite caliente, añadir el huevo, la salsa de soja, el ajo en polvo y la cebolla finamente picada y los grillos. Cuando estén dorados, añadir el agua. Llevar a ebullición. Añadir el arroz. Dejar reposar durante 5 minutos antes de servir.

Saltamontes Gumbo
Ingredientes para 6 personas:
1/2 taza de jugo de limón
1 cuchara de aceite de oliva
1 cuchara de miel
1/2 cuchara de jengibre fresco.1 cuchara de mostaza de Dijon
2 cucharas de distintas especias (perejil, menta, tomillo, albahaca…)
12 saltamontes congelados
1 pimiento rojo cortado a trozos
1 cebolla pequeña

Preparación:Mezclar todos los ingredientes en una fuente. Añadir los saltamontes y dejar en el frigorífico este adobo durante toda la noche. Al día siguiente, retirar los saltamontes del adobo, secarlos bien y freírlos en aceite caliente.

thump_6923592tumblrlraiu0d3i51qiq.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Provaria caracoles salteados. Grillos no se como prepararlos. Y no se que clase de gusanos (espero que no hables de los de tierra).
los gusanos de tierra dicen que el sabor es como comer tierra, a decir verdad nunca he probado insectos salvo cuando chico me comi una que otra hormiga, chinita y weas asi, los grillos se pueden comer como agregados, salteados, bañados en chocolate y un sinfin de otras maneras.
 
Volver
Arriba