• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMERCIAL DE FANTA PROGRE

Si tomamos en cuenta que Fanta fue creada para el mercado de la Alemania Nazi... Me hace sentido, asi como Disney intenta desmarcarse de Don Walt, un aserrimo Antisemita. Vivimos en la epoca del lavado de imagen... Me impirta un pico, Fanta se fue a la mierda sin azucar.
Post automatically merged:

dislike y bloqueo a la cuenta rut del director del comercial :grito:

Me acordé cuando el Foraze amarró a una progre qla publicista de "Cisne Negro" con el Gerente de Marketing de Sopreole ?????
Que bu3nos tiempos de odio jajaja
 
Última edición:
los loquitos creativos de fanta, saben lo que el berto quiere escuchar.
el berto promedio no quiere ser gris, quiere estar a la moda, quiere lo fresco, lo liviano, colores chillones.
es necesario decir el por que estamos llenos de africanos de mierda?
 
Que penca se ha puesto Fanta®™ tanto en target donde van como en el sabor actual que tiene la Fanta chilena ( embotellado por Andina Chile y Embonor S.A respectivamente)
 
Comercial ql, nunca más consumiré Fanta :nonono:

Oh wait! Verdad que nunca tomaba esa mierda de bebestible hiper azucarado.
 
aay se va cancelao fanta, aporto con dislike, que nadie tome fanta nunca más ya que me meto las botellas de fanta por el hoyo :wensha:.
 
No veo tele, no me interesa.
Pero supongo que es porque la sociedad está cambiando, le guste a la elite o no.
 
una mierda para ti.
1. por publicitar weas
2. por ver weas
3. ocupa tu tiempo en weas mas importante, pais ql parece deporte nacional ofenderse por weas y darle mas importancia a cosas que no la tienen XD
 
Todas las bebidas son malas para la salud pero la Fanta y la Crush se deben llevar el premio maximo. No contentos con dejarte diabetico ademas tiene el colorante mas cancerigeno de todos por muy lejos( quizas a eso se referian con eso de locos de colores?, tomando Fanta quedaras loco por la diabetes y el cancer cerebral)
 
Quien tiene los comerciales Antronianos de sprite las cosas cómo son ?? Eso si que eran buenos , en estos tiempos estarían censurados
Post automatically merged:

Si tomamos en cuenta que Fanta fue creada para el mercado de la Alemania Nazi... Me hace sentido, asi como Disney intenta desmarcarse de Don Walt, un aserrimo Antisemita. Vivimos en la epoca del lavado de imagen... Me impirta un pico, Fanta se fue a la mierda sin azucar.
Post automatically merged:



Me acordé cuando el Foraze amarró a una progre qla publicista de "Cisne Negro" con el Gerente de Marketing de Sopreole ?????
Que bu3nos tiempos de odio jajaja
Cuenta esa historia
 
Volver
Arriba