• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de television antiguos (Para nostalgicos)

Oigan

Alguien se acuerda de un comercial de jeans que transmitiron entre 1989 y 1990, en que aparece una mina en una lavandería , comiendose una manzana, pareciera ser funiconaria de ella y esta esperando que salga el último lavado para irse, y de una de las lavadoras sale un jeans, la mina los toma y se los pone, cierra la lavanderia y llega un gallo en moto diciendo "vengo por mis jeans", ella lo mira y le preguna "¿son tuyos?" y se abre los botones del pantalon como si los dejara caer y se vuelve a comer una manzana

ah se me olvidaba algo, alguien recuerda de que marca eran los jeans a los que se refiere el comercial que estoy tratando de recordar.
 
Que manera de recordar buenos tiempos con alguno de estos comerciales. Me gusta ver estas weas, como que el ambiente de esos tiempos era otro (los niños de esa época eramos más inocentes y los jovenes no estaban ni ahi con nah'). La era de las comunicaciones les a cambiao la mentalidad a miles de cabros chicos. No está mal, pero es una lástima que algunos de esos niños ahora anden tirando peñascos en la marcha de la CUT o en alguna movilización.

Pah mi del 88 al 99, buenos tiempos.

A todo esto, ei alguien recuerda un comercial de Rayfilter, en el que salían puras caras pintadas o rayadas con aquel bloqueador y de fondo se escuchaba el tema "On The Hop", o algo así. Mis viejos todavía me huebéan por ese comercial, porque cuando chico me daba miedo.
 
nestorio dijo:
Oigan

Alguien se acuerda de un comercial de jeans que transmitiron entre 1989 y 1990, en que aparece una mina en una lavandería , comiendose una manzana, pareciera ser funiconaria de ella y esta esperando que salga el último lavado para irse, y de una de las lavadoras sale un jeans, la mina los toma y se los pone, cierra la lavanderia y llega un gallo en moto diciendo "vengo por mis jeans", ella lo mira y le preguna "¿son tuyos?" y se abre los botones del pantalon como si los dejara caer y se vuelve a comer una manzana

ah se me olvidaba algo, alguien recuerda de que marca eran los jeans a los que se refiere el comercial que estoy tratando de recordar.

Wnn recuerdo esa wea!!!! ese comercial culiao me recuerda toda una época!!!
Y la música wn me dejaba pegao.
Me parece que era de jeans Valro's. No encontré el video.
 
rafaman_x6 dijo:
AJAJJAJA... toavia me pregunto que wea decia el pendejo del manjar colun!!!!!!!

yo tampoco cacho lo que dice, pero parece que dijera " me quiere todo esto, la luna el sol y el gato?" esa wea escucho yo...

estan wenos los comerciales buen aporte...
 
Buen aporte men...estuve echando un ojo...y me acorde de varios...:

- Chocolates "vicio" de Costa.
- El de papel higiénico "Noble"
- El de jeans Valro's
- El de cuadernos Torre.
 
3sapcq9.jpg
 
notable, para los que tenemos cierta edad esos comerciales y extractos de la TV son simplemente joyas.... cuando los comerciales estaban pensados par atraer la atención y ofrecer la bondades de algún producto, hoy simplemente son insoportables.
 
ranking de comerciales funables hoy :lol2:

 
Volver
Arriba