• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de television antiguos (Para nostalgicos)

Es que IDOLO wn!!!!!!!, notense las maquinas de escribir en el primer Telenoche...Diaz flaco, y Pablo Honorato atras escribiendo...y todos con maquinas, jajaja.
 
oooh..increible...baul de los recuerdos

me acorde de un "reclame" o comercial de no c q marca de estufas..ese q estaba todo oscuro y una mina le decia susurrando y tiritando al marido "herbertooo...prendiste la sindelen( o la zanuzzi o la no c qnto)"..

me acerdo q daban "la moda al dia" de canal 13 y el "viste viste kmo se hace " en el mega
 
Upppps....me dejaste caer todo el carnet de identidad encima..........je je je je tan guenisimos...me senti mas viejo que la chucha
 
La cagó el temazo...aluciné con las weas de antaño,rei etc ..exelente aporte....wn...hay cosas q no me acordaba q recordaba :S....pero me da gusto volver a verlas...
 
que wuena el tema...
voy en la mitad...

puta q es emocionante el de clos de pirq
 
notece el update de culto q hice (al final del primer post), el cual incluye el comercial del indio de firestone y el comercial de jovi rhein XD
 
lo mejor es el celular q sale en el comercial de bellsouth xD
como han evolucionado! xD
 
Don_Zapa dijo:
oooh..increible...baul de los recuerdos

me acorde de un "reclame" o comercial de no c q marca de estufas..ese q estaba todo oscuro y una mina le decia susurrando y tiritando al marido "herbertooo...prendiste la sindelen( o la zanuzzi o la no c qnto)"..

me acerdo q daban "la moda al dia" de canal 13 y el "viste viste kmo se hace " en el mega

Loko me acuerdo como si fuera ayer!...Era como una saga...Sindelen I...Sindelen II...

de hecho una de mis tias vetusta tenia la SII...

atinaste en la memoria...viejo...
 
Puta mato por ver el de Milonarie Gold porque......."Un Hombre nunca olvida.......a esa mujer.......que le hace sentir lo que valeeeeee :D"


la huea maxima :D
 
AJuajUAJA... la cago.. muy wenos.. hay weas eso si q no me acuerdo. pero hay otros notables
 
Volver
Arriba