• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida callejera

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.432
Sexo
Macho
El antroniano come en la calle , se ha arriesgado y sobrevivido ???
Hace muchos años recuerdo haberlo hecho en el terminal alameda , no me pasó nada , pero ahora por todos lados Ctm , igual se ven buenas las preparaciones venezolanas, pero me da miedo pegarme alguna wea como el cólera y quien sabe .
 
Claramente, las sopapillas o empanadas fritas en aceite de motor afuera del metro, los churrascos y completos del carrito de la esquina de mi casa, los pancitos que me compraba a la salida del metro Pedro de Valdivia, el pan con tomate, mayo y juguito en polvo por $500 cuando estudiaba. Nunca le he comprado a un caribeño en la calle, ni siquiera una mineral :sisi3:




Amachate, conchetumare. Lo peor que puede pasar es agarrar una hepatitis.
 
puta siempre le compraba al viejito o a la viejita que se ponian a vender afuera despues de clases, nunca me paso nada.

en el centro igual habia un loco que vendia completos con PALTA, se veia bastante aseado el lugar y el carro.

ahora ni cagando, veo las weas callejeras llenas de carros caribeños :ohno:
 
Cuando estaba en la U solo sandwich de potito dónde la mami (ahora está abuelita) que está en Blanco Encalada con Club Hípico.

Incluso ahora después de muchos años que han pasado voy con mi hijo a degustar esos manjares los días que corren los burros.

PD: No le compré alimentos a un caribeño es una falta a los Mandamientos Antronianos
 
No. Casi no tiene comida callejera en mi ciudad. Yo pasé mal con comida de restaurante pero nunca me pasó nada con comida callejera.Yo comi hígado en un restaurante cerca de mi casa y vomité tanto que pensé que iba a vomitar mis órganos. Yo y mi madre pasamos mal y el restaurante era muy limpio. Y muchos tienen prejuicios con comida callejera.
 
hace 15 años recuerdo que despues de un tarreo en el kimochi saliendo ya temprano del local, le compre unos alollalo plimavela a una chinita que vendia fuera del metro
 
a veces pero trato de no hacerlo, n tiempos de l au en e lterminal sus sopaipas con mostaza, antes de subir a la caga de bus xD (talca)
 
Volver
Arriba