• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida callejera

hace años que no como mierdas de la calle, menos ahora con los anticuchos masisis donde tienen las cajas de carne en pleno pavimento a 35 grados de calor :lol3:

:idolo: enaltecer weones que no cachan que la carne se debe refrigerar

en todo caso he visto locales de sushi :ohno: establecidos con el pollo culiao guardado ahi al sol y al lado de la basura :lol2:

he visto callejeros con mas higiene que los que preparan esas cagas de sushis y handrolls
 
En mis tiempos de liceano comia chaparrita frita y sopaipillas a 50 pesos con pebre hecho por una señora de metro 40 con cara de artesania prehispanica y nunca me paso nada. Cuando iba en el instituto, iba a comer italianos gigantes cerca de republica a luka mas un vaso de bebida y tampoco nada. Lo ultimo que comi en la calle fue un handroll en cuatro esquina pero esa wea es como reñaca y se notaba que estaba recien echo. Me imagino que las weas del metro de santiasko son pa la caga asi que no me arriesgaria
 
no, absolutamente nada en la calle, ahora mucho menos con tanto ser de luz vendiendo webadas, solo y con suerte cosas selladas
 
Sólo en los carros mugrosos de Bellavista después de carretear, jamás me enfermé.
 
Desde pendejo que desconfío de los carros mugrientos que venden hueas en la calle, con suerte maní confitado, y solo porque por las temperaturas del mismo confite matan cualquier huea de bicho.

Ademas me da asco el aspecto de las hueas fritas en carro, porque JAMAS he visto un carro de frituras que no tenga el aceite con aspecto de Castrol quemado.
 
Última edición:
cuando trabajaba en la oficina, cerca de ahi se paraba una señora a vender cafe y sanguches de todo tipo. Ese fue nuestro desayuno de campeones por varios años.
 
Pero si ahora todos los carros que se ven son weas caribeñas weon cochino :ohno:
 
solo sanguches de potito o de ave a carritos grises y fomes
 
igual se ven buenas las preparaciones venezolanas
493325.jpg
 
comi en la cat-lle, soy super guata de perro papa' jaja
hace 21 años atrás comía en los carritos de sopaipas. La gran mayoría de quienes vendían eran chilen@s de esfuerzo.Cuando fui a chile por última vez 2019 me daba asco ver como los extranjeros manipulaban las comidas… más sucio que los los chilenos
 
Si me tiento de comida chatarra voy a Niko street food por una hamburguesa :baba:

No compro en carritos de la calle :nono:

Sí debo reconocer que, en un viaje de día domingo para conocer Villa Lucía en Cartagena, mi mujer casi se desmaya de hambre y estaba TODO cerrado, excepto un local establecido de comida rápida venezolana. Fue la única vez que rompí los mandamientos antronianos, y la hamburguesa estaba super rica, y no me enfermé.
 
Volver
Arriba