• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida para Gatos

Les meo sus cagás de gatos, mascotas pa maricones.

:idolo: perros
 
Aca les doy purina catchow delimix, el saco me dale 45 lucas (son 4 gatos), la verdad no he probado nada diferente y esta comida sería como el tope, despues vienen puros alimentos caros(formulas), royal cannin, earthborn y webas asi. Si tienes 1 gato, piola, no es tanto gasto.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Yo le daba de esa wea a mi cucha, pero con el tiempo el pelaje se le puso feo y se estaba poniendo gorda como mod de antronio :ohno:

Ahora le doy Biocat (Nutritec), me lo sugirió la veterinaria, es un alimento nacional super bueno ademas de barato, y después de 4 meses se le arreglo el pelaje y no esta tan gorda :awesome:
 
Mira...Dale la wea que se te cante la raja,mis gatos comen comía de casa y se pasan por el pico los alimentos procesados,o les damos del más barato.

Pero jamás Whiskas...esa wea les hace recagar riñones e higado.

Fuente : yo,solía tener un gordo y bello gato que lo cuidabamos más que la chucha,puro que lo alimentabamos con alimentos premium y weas,lo mismo una amiga,cuento corto...el gato de ella y el mío cagaron por la caga de Whiskas como el pico.

Así un montón de cimoadritos,googlee con confianza,hay un montón de casos.
 
Yo le doy una lata de Felix en paté de sabor distinto cada 4 dias (Lunes, viernes, martes, sabado...) y comida solida pa gatos que la compro en el almacén del frente, a ratos come queso, mortadela (de pavo le encanta a la weona), etc... pero no come mucho de eso, le doy por que me pide pero al final prueba nomás.
El año pasado la llevé al vete por que no estaba comiendo ni cagando, y era solo una infección a la sangre que le habia dado, sus tontas vacunas y listo.
Pensé que el vete me iba a retar por el alimento pero no me dijo ni una weá.
 
Cipadrito, vaya a la segura con Acana o similares. Y sino BARF.
 
Volver
Arriba