• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida Sueca en Chile

te interesaria probar la comida sueca?

  • Si

    Votos: 40 42,6%
  • No

    Votos: 17 18,1%
  • No toy ni ahi

    Votos: 37 39,4%

  • Votantes totales
    94
Hola Antronianos,
Estamos haciendo un estudio de Mercado, y me gustaria saber cuales son las opiniones aca

Si se abre una cadena de restaurantes de comida sueca en Chile, irian a comer?

Gracias y felicidades para tod@s l@s compañ@s
con una foto de allende ponete una foto del tio sam mono qliao
andate de mi foro ctm

estuviste en un pais prometedor y lo unico que aprendiste es a cocinar......, quieres llegar a chile y vivir como en suecia
espero que vivas pagando un sueldo decente a tus empleados y no siendo como el tipico csm que quiere ganar
y espero que tus precios sea como la comida sueca de ikea que permite ir a comer a vagabundos por un valor modico
ojala que estando alla aprendieras el perfil social y no volver como un csm que se cree capitalista
 
Última edición:
Yo que me considero ciertamente hábil en eso de capturar clones y trolls (con base), aún no puedo descifrar si Allendevive es un troll tipo troyano, o realmente es un zurdo atolondrado e ingenuo, muy ingenuo. Como sea, lo único que siempre logra es unificar y despertar lo mejor y mas glorioso que tienen los reaccionarios; su odio, en forma de brigada juvenil UDIpopular barriobajera. Si al final, a sus ojos, lo único bueno y consecuente que puede hacer un comunista es morir, cualquier otra cosa estará mal. Ni discutibles son los trolleos sinsentido, porque no son argumentos sólo balas contra el pobre diablo.

Es una pena que alguien que se sienta comunacho sea tan débil e ingenuo, eres un regalo para todos estos hueones. Busca otro foro viejo, por el bien de todos.
 
Traiga Surströmming nomas, demás que la rompe por ser algo "diferente"

 
Volver
Arriba