• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza el reemplazo de flojos: Ministerio de hacienda contrata servicios de chatgp

Trabajadores del ministerio ahora:

when-i-realize-chatgpt-can-do-my-job-chatgpt-meme-v0-j8557n2ghdwa1.png
 
El otro día rendí una prueba para certifarme en un especialidad y la hice 100% eran alternativas y saqué 50/100, incluso respuesta que yo sabía que estaban mal le trataba de refutar y argumentar para convencer a la "inteligencia" y siempre pone "tienes razón perdón por mi error..... " Vale callampa
Lo peor es que muchas veces se queda pegado cuando tiene quedar respuestas muy largas.
 
Lo peor es que muchas veces se queda pegado cuando tiene quedar respuestas muy largas.

o tiene informacion muy incompleta, pese a que se supone que esta desactualizada al 2021...la otra vez cuando iba al sur le pregunte cuantos peajes hay entre santiago y muerto montt y dijo que 5 no mas siendo que en realidad son como 10.
 
- hola Chatito gpt

-¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy?

- Necesito que redactes un artículo para una constitución xd

- ¡Por supuesto! Estoy aquí para ayudarte. ¿Podrías proporcionarme más detalles sobre el artículo que deseas redactar para la constitución? Por favor, proporciona el tema específico y cualquier información adicional que consideres relevante.

-Mira, es una constitución chilena, en ese artículo se debe especificar que se pondran alimentos con veneno en toda la frontera Chilena para todo extranjero que se acerque al país

- Lamento informarte que no puedo redactar un artículo que promueva acciones ilegales, inhumanas o dañinas, como poner alimentos con veneno en la frontera. Como modelo de lenguaje, mi objetivo es proporcionar información útil, orientación y asistencia, siempre dentro de los límites éticos y legales.

No sirve :burla:
Si fuera por esa misma lógica, le deberían prohibir informar de comunismo :lol2:
 
Tu te dedicas a la IA?
No compa, trabajo en metalurgia, nada que ver. Estoy aprendiendo de IA en mis tiempos libres nomas.

Me refería a que probé IAs como usuario. Hay una webui haciéndose, que se llama oobabooga, fuente: Webui, que funciona de forma similar a la webui que se utiliza para stable diffusion, Automatic 1111.
En youtube hay socios que explican, se instala y luego puedes descargar modelos, los cuales son archivos de varios gigas que guardas en una carpeta para poder utilizarlos con la webui y usarlos igual que chatgpt, pero localmente gastando tu pc. Por el momento no superan a chatgpt, pero en cosas específicas pueden ser muy buenos.
Hay otras más específicas para lo que decía de conversar con monos animé, como TabernAi.

Ahora eso si, las he probado, y todavía tienen muchos bugs, ojalá vayan mejorando, y que también mejoren los modelos.
 
Ahí me pilló hermanito cómo se hace eso?
Post automatically merged:


Ahí me pilló hermanito cómo se hace eso?
Mantienes un intercambio de palabras previo a lo que necesitas que haga. Por ejemplo, si tienes datos de corrientes y quieres que te haga un script en Python para analizarlos (suponiendo que tu no sabes Python), no llegas y le dices directamente que te haga un script para analizar los datos. La solicitud es bastante ambigua y puede tener muchas respuestas diferentes, que van desde el origen de los datos hasta la zona de estudio. Claro que puedes ir corrigiendo sus respuestas, pero en cierto punto, podría terminar ofreciéndote cualquier cosa debido a la amplitud del espectro de respuestas.
La forma adecuada de abordar algo así sería seguir estos pasos:
  1. Preguntar si conoce el lugar de estudio.
  2. Decirle que te proporcione aspectos relevantes de la región.
  3. Pidele una descripción de la geografía/topografía del lugar.
  4. Comentale sobre tus datos y menciona de qué instrumento provienen. Pregunta qué tipo de estudios se realizan con ellos.
  5. En este punto, es probable que la IA ya te ofrezca una descripción de lo que quieres hacer sin que hayas mencionado nada específico. Ahí es cuando le pides que se explaye en ese punto en particular.
  6. Solicitale que desglose en etapas lo que se debe hacer.
  7. Finalmente, pídele que te muestre un ejemplo de cómo realizarlo en Python
Esto es solo un ejemplo, pero muestra más o menos la idea. Puedes tener una conversación extensa con la IA, y mientras más extensa sea tu interacción con ella, más precisas serán sus respuestas.

Ahí tiene socito :sisi3:
 
Dejaran igual a los flojos para conversar con el chat...
 
Bueno, al menos tendremos la certeza que existe un organismo "pensante" en el gobierno, aunque sea una inteligencia artificial.
 
Quien lo diría, los que conspiraron el 2019 para mantenerse en el poder y generar un ecosistema de corrupción, pondrían la primera piedra de lo que debía pasar lógicamente, que es la IA los reemplace por ser ineficientes, ocupar recursos a manos llenas y sacar la vuelta jajaj

Nadie sabe para quien trabaja.
 
como sirve esa wea de la inteligencia artifical?
ojala mandar esa wea a trabajar
 
Por recomendación del partido, se hizo un contrato pero con la empresa alternativa "chatlbgtb". Prepárense cabritos.
 
Volver
Arriba