• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión internacional de expertos aconseja no realizar nuevo Censo

El problema es que Labbe y el resto de la :idolo: excelencia nos querían pasar gato por liebre diciendo que era :idolo: el mejor censo de la historia, cuando en verdad era simplemente un censo mediocre, maquillando datos y etc.

Lo que ahora se concluye es que, simplemente, con los datos verídicos (sin las cuchufletas estadísticas que intentó meter Labbé) igual se pueden lograr estadísticas decentes, al nivel de otros censos mediocres utilizables.
 
y la chancha ahora salio que va a gastar otro cerro de dinero para repetir el censo el 2016...cuek...la opinion de los expertos se la paso por el hoyo.
 
la comisión internacional se nota que esta mas arreglada, seguro que estos weones les pagaron el pedazo de billetes y hacian las reuniones en un café con pierna caro.
 
Fachos reculiaos, en cuatro años le quitaron todo el prestigio al INE. :nonono:
El peor censo de la historia. Lo peor es que se gastaron una millonada en hacer una wea como la reverenda callampa.

Es increible ver como los lamevergas del gobierno de la excremencia defienden lo indefendible.
:retard: Buena calidad de los datos
:retard: No cachan ná.
:retard: Manipulación política.
Vayan a leer algún libro de estadística y después vuelven a comentar estupideces, retardados culiaos.

:cafe3:
 
Estoy que les creo...


annoyed_laugh_walk_away_Jim_Carrey.gif
 
censo como la callampa , deberia volver a ser en un solo dia
 
montaje................... me doy cuenta que aca todos los zurdos, que tienen decadas de experiencia, saben mucho mas de estadisticas que los doctorados que hicieron estos informes
 
solo la elite esta clara que el censo no es solo para saber cuanta gente hay...y tambien sabe que con el mas del 90% de viviendas censadas si se pueden hacer proyecciones de crecimiento y necesidades en el pais. Asi que la idea weona de repetirlo el 2016 es otra muestra de populismo barato (oh, wait, otro cerro de millones para saber lo que ya se sabe) de los asesores de la gorda.
 
para eso no hacen censo pos loco , solo un estudio estadistico, si es asi no hagamos elecciones y se elige a los weones con las encuestas
 
Volver
Arriba