• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión Mixta respalda proyecto que decreta feriado el 24 de junio y elimina el 12 de octubre

o sea con que cara vendrian a weiar pal 12... por que no me vengan con weás que el 12 no van a hacer na los indios al peo
 
Jajajaj y que eres tu.... un Ario? jajajaja

Terrorista de la CAM, DETECTED !!! :jajahisteria:

Dejando de lado el reduccionismo, sabemos perfectamente que hay una leyenda negra y otra rosa. Una pinta al conquistador como los malulos y otra como si hubiesen llegado a respetar a los indigenas. Ninguna de las dos son 100% ciertas.
Y por cierto estoy muy orgulloso de donde provengo y de mis raices. No son motivo de ninguna verguenza y ningún pueblo a estas alturas del partido va a venir ahora a pasar cuenta de sus penurias. Cuando la mayoria de ese "pueblo" que se identifica con ese "pueblo indigena" es tan mestizo como cualquier hijo de vecino de cualquier rincón de la República. Hablando claro, los que se abanderizan tanto con la causa mapuche y otras similares, en su mayoria son huincas o criollos que tratan de identificarse con ese grupito solo por que mediante esa via, piensan sacar tajada.

A mi no me vas a venir con sentimentalismos e idioteces racistas. No soy ario ni nada por el estilo, no provengo de ninguna tribu indoeuropea. Pero tampoco tengo vinculaciones con toda esa gente que de la noche a la mañana les nació el amor o vinculación por algún pueblo indigena.
Solamente que la idiotez indigenista ha sido material de la izquierda y de mongolicos que no han leido ni un libro de la basica de Historia de Chile....pero manejan nivel experto el material idiota del diseñador gráfico del Taradit de las hueas.

Llega a ser tan chistoso este tema, que en la última elección en mi mesa, voto UNA SOLA PERSONA por la "Lista de pueblos originarios". Los demás que "calificaban" para dicho "honor", no tenian puta idea de lo que significaba esa lista y tampoco se sentian representados por esa gente. Logicamente, optaron por la papeleta que utilizó el 99% del país.
 
y qué sigue?? cambiar la bandera y el himno?? cambiar la capital a temucuicui??

ESTÁN MATANDO NUESTRA HISPANIDAD :grito:
 
Se aprobo, ahora queda un paso para promulgarlo, a las 14:00 se discute el veto sustitutivo que ingreso el Gobierno, que haria que este feriado sea nuevo y no reemplace ninguno
 
Última edición:
Supe que el gobierno tiró un veto pa no eliminar el feriado del :idolo: Día de la raza, no se ha sabido nada de ello al respecto? :orejon:
 
Volver
Arriba