• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comité De Ministros Da Luz Verde A Proyecto Termoeléctrico Punta Alcalde

se dicen emprendedores y usan energía más que obsoleta, ashi con el shuoer emprendedor shilensis y los fachos shupafusiles
 
wn, huasco está hasta la pichula con proyectos que tienen la soberana cagá en medio ambiente y siguen metiendole más industria. obvio hay que tener contento a los jefecitos de barrick gold.

pais ql es un chiste.
 
da lo mismo, 50 wns van a poner un recurso que va a ir a parar a la tercera sala de la corte suprema, donde hay puros comunistas que han cancelados muchos proyectos en todo el pais.

vamos derechito a ser el pais con la electricidad mas cara del mundo

Tú crees que estos proyectos son para la gente? :lol2:
 
la guatona aprobo cerca de 50 termoelectricas y ningun weon decia nada :lol2:

al parecer los weones no saben que la mitad de la matriz energetica chilena es en basa a termoelectricas.
igual es raro que la gente no reclamara en ese entonces. Pero yo cacho q ahora las personas están más informadas, tienen a su gente enferma, etc. Es obvio q nadie kiere más termoeléctricas cerca de sus casas.
Que pasaría si se pusieran q hacer termoeléctricas en las condes o viitacura?? Crei q la gente diria: na, esta bien q se pongan cerca mío, total, es para el crecimiento de la mina los bronces y otras que se Kieren poner cerca de mi casa. Demosle no mas.........?

Arderia troya.

Todo el mundo sabe que esa wea de más energía es mentira, es sólo para la industria, nada pa la gente común. Que las mineras financien sus propios parkes heolicos y plantas solares o geotermicaa. Pa eso tienen muuuuucha plata.

 
la guatona aprobo cerca de 50 termoelectricas y ningun weon decia nada :lol2:

al parecer los weones no saben que la mitad de la matriz energetica chilena es en basa a termoelectricas.
igual es raro que la gente no reclamara en ese entonces. Pero yo cacho q ahora las personas están más informadas, tienen a su gente enferma, etc. Es obvio q nadie kiere más termoeléctricas cerca de sus casas.
Que pasaría si se pusieran q hacer termoeléctricas en las condes o viitacura?? Crei q la gente diria: na, esta bien q se pongan cerca mío, total, es para el crecimiento de la mina los bronces y otras que se Kieren poner cerca de mi casa. Demosle no mas.........?

Arderia troya.

Todo el mundo sabe que esa wea de más energía es mentira, es sólo para la industria, nada pa la gente común. Que las mineras financien sus propios parkes heolicos y plantas solares o geotermicaa. Pa eso tienen muuuuucha plata.

 
la guatona aprobo cerca de 50 termoelectricas y ningun weon decia nada :lol2:

al parecer los weones no saben que la mitad de la matriz energetica chilena es en basa a termoelectricas.
igual es raro que la gente no reclamara en ese entonces. Pero yo cacho q ahora las personas están más informadas, tienen a su gente enferma, etc. Es obvio q nadie kiere más termoeléctricas cerca de sus casas.
Que pasaría si se pusieran q hacer termoeléctricas en las condes o viitacura?? Crei q la gente diria: na, esta bien q se pongan cerca mío, total, es para el crecimiento de la mina los bronces y otras que se Kieren poner cerca de mi casa. Demosle no mas.........?

Arderia troya.

Todo el mundo sabe que esa wea de más energía es mentira, es sólo para la industria, nada pa la gente común. Que las mineras financien sus propios parkes heolicos y plantas solares o geotermicaa. Pa eso tienen muuuuucha plata.

 
aprovechando que los cabros dan PSU, que estan todos los ojos en la haya estos weones llegan y aprueban.. el problema es que piñera aseguro a los empresarios que este proyecto se iba a llevar a cabo..
 
Tú crees que estos proyectos son para la gente? :lol2:

nunca he dicho eso, es claro que es para los proyectos minero en la region de antofagasta y no para que los ecologistas de papel esten todo el dia en facebook o youtube


y no tiene nada que ver pascua lama como otros ignorantes dicen ya que pascua lama se divide en dos, el lado chileno y el lado argentino, el lado chileno se encarga de las faenas de extraccion y el lado argentino de las faenas de procesamiento


igual es raro que la gente no reclamara en ese entonces. Pero yo cacho q ahora las personas están más informadas, tienen a su gente enferma, etc.

como tan wn, obvio que la gente no reclamaba por que todas las ong que se encargan de mover a la gente para que reclame, como oceanos azules, estan fuertemente ligadas a la concertacion y no van a ir en contra de sus propios partidos politicos.

si bachellet aprobo 50 termoelectricas y todas las ong se quedaron calladas fue simplemente por que el director ejecutivo de oceanos azules es Pablo Ruiz-Tagle Vial, hombre fuertemente ligado a la concertacion.

como tan wns estos tontos utlies izquierdistas ecologistas de papel, les gusta que les metan el pico en el ojo y los hagan marchar solo para que unos pocos saquen dividendos politicos
 
Disculpa, pero para defender lo poco de ecología que nos queda y nuestros recursos naturales para los chilenos y no parta empresas extranjeras, resulta que tenemos que ser comunistas?¿ Esa no la sabía.
 
Volver
Arriba