• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como "&%$· hago un buen flash? tutoriales?, templates?

Natalita22

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/25
Mensajes
0
pucha... este es mi primer tema y algo que nunca me ha resultado es un buen flash... obviamente alguien va a salir que "el talento..." y weas... pero...


como puedo crear una animacion decente, un presentacion pa una pag web...


he escuchado de los famosos templates.. pero donde consigo uno?
San google no me ha ayudado mucho...
alguien cacha??? algun buen tutorial... manual o alguna wea que sirva????
:S
 
primero tienes q decir para q quieres la animación, tambien tienes q decir cual es el nivel q quisieras alcanzar (con algún ejemplo) a ver si te podemos ayudar.
 
No es algo de la noche a la mañana..
yo tambien puedo qerer hacer algo.. al toque, pero hacer unanimacion en flash, parte de lo hiper básico, a lo profesional, y en ambos extremos , se deben tener conocimientos... igual no es llegar y aprender, por algo uno se especializa en eso, para cada dia aprender lo q se quiere, es como q yo me meta en un foro de medicos, y pongo un tema " como puedo hacer un trasplante de corazón?"...

Aquí toos llegan a puro pedir..:cafe3:
 
Como tan pencas...denle los tutoriales y el cacha como se las arregla po
 
Lo importante es que tiene ganas de aprender...no le corten las piernas
 
Bueno pero q tampoco sea flojo y busque en internet, en google salen montones de tutoriales, aparte q flash no es llegar y aprender, se necesita mucho tiempo, esfuerzo y buenos profes en la U... por algo uno estudió diseño muchos años, entonces igual da rabia q alguien llegue y diga "ensañenme en pocos pasos a usar el flash" pfffffffff
 
no creo que no hayas encontrado nada en google.

busca bien.....busca por flash intro templates free...que se yo.

lo unico que te digo que por templates es dificil superarse y aprender.
yo me acuerdo que webiaba con el flash 4, y no tenia internet, pero incluso asi me las ingeniaba para aprender . ahora loco es cosa de saber buscar bien y tener las ganas.

salu2
 
Buenas

La verdad es que igual agarrarle la onda al Flash como programa es un tanto complejo al principio, ahora igual manejo lo que es animación y de primeras con suerte dibujaba un mono y lo convertía en símbolo...:retard:...

Si lo que quieres es adentrarte en el programa, primero te aconsejaría entender bien las lecciones y tutoriales que trae el mismo, ya que es lo básico...como las interpolaciones de movimiento o los fotogramas clave, luego (y de crear un archivo nuevo un centenar de veces) le irás agarrando el hilo al software y de cómo funciona....así aprendí yo por lo menos....

Ahora si lo que quieres es algo rápido, hay alternativas como SWISH.....


saludos
 
kique dijo:
Bueno pero q tampoco sea flojo y busque en internet, en google salen montones de tutoriales, aparte q flash no es llegar y aprender, se necesita mucho tiempo, esfuerzo y buenos profes en la U... por algo uno estudió diseño muchos años, entonces igual da rabia q alguien llegue y diga "ensañenme en pocos pasos a usar el flash" pfffffffff

exacto.
 
iaaa ok-.- de acuerdo con que la cosa no es tan facil...


pero tengo un compañero de la U, que hizo una presentacion muy buena pa su pagina... me conto que lo hizo con algunos templates, y que yo sepa no tiene mayores conocimientos que yo... aunque toda la pagina estuvo hecha con flashes (igual pesá) se le veia bien...obviamente los respetos correspondientes a los diseñadores graficos, pero no se crean Dios... na ke ver... o sea, a tu hijo no le vai a decir como hacer que una palabrita se mueva en flash simplemente porque no estudio en la U como tu JAJAJA


weno.. criterio de cada quien... :silvido:
 
:muertegremlin: :vampire: :band: :jlluvia: :jvolador: :jbox:

LA WEA PESÁ WEON...
EN EFECTO, JAMAS LE VAS A NEGAR UNA WEA ASI A UN HIJO, PERO TAMPOCO SEAS TAN WEON PARA HACER LAS COPARACIONES...
TRATA DE TENER DISEÑOS PROPIOS, NO VIVAS DE LOS DEMAS
SUPERATE WEON!!!!!!!!!
NO SEAI WEON...


...
 
Entonces, ninguno d aca te ayuda, ya q no son formas de pedir las cosas,
y q yo sepa, no eres hijo de nadie aquí. :cafe3:

Aunque por aquí hay varias "mamis" XD
 
mmm por lo menos estuvo este foro para quebrar el hielo, y ver con quien se puede contar pa' ayuda...

en fin... me las arreglare solo, no se hagan mas ataos... es mejor asi... XD


oie... = me gusto el foro. dio pa discusion, que era lo que queria...

:P


chao
 
como tan cerrao de mente... !!!

obvio que la intencion es aprender... pero ia que la ayuda fue nula, rescato que = sirvio para discutir un poco el tema po!!!

gil aweonao :matate:


aprende a leer... como tan limitao pa ver!!!!???
 
en el fondo no aprendiste ninguna wea....por el solo hecho que aqui no te pusieron las weas en bandeja.

no podi decir que la ayuda fue nula....lei muy bien arriba algunos post que decian weas super claras...como este
Si lo que quieres es adentrarte en el programa, primero te aconsejaría entender bien las lecciones y tutoriales que trae el mismo, ya que es lo básico...como las interpolaciones de movimiento o los fotogramas clave, luego (y de crear un archivo nuevo un centenar de veces) le irás agarrando el hilo al software y de cómo funciona....así aprendí yo por lo menos....

si no aprendiste nada de lo que dijeron tay perdio wn .

aprende a buscar, como tan limitado pa escribir en google?
 
Es así,
de esta forma,
con estos temas,
q el foro de Diseño y Flash,
cada día , no surge.

... y Olé.!
 
en fin.. super egoistas con la ayuda pero en fin.. en otras partes se encuentran amigos y buenas manos... gracias a los que SI aportaron.. al resto ... vayanse a la chucha a pescarse una rana... :peo:
 
Volver
Arriba