• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como "&%$· hago un buen flash? tutoriales?, templates?

diseñadores ql se creen dioses y no les han ganado a nadie, cuando me muestren un trabajo descente hablamos.
El loco slo queria ayuda wn y se los pidio en la mejor onda, pero hay salieron todos a dar una catedra de flash, siendo que nadie aporto nisiquiera un poco

Loco en cristalab puedes encontrar buenisimos tutoriales y ejemplos en flash, no te quiebres la cabeza, no es tan complicado, solo implica pasiencia y dedicacion. Piensalo, si fuese tan dificil no habrian diseñadores por miles.
Suelo respetar los trabajos de todos, pero me sulfuran los guenes que se creen dioses
 
DarkZ dijo:
iaaa ok-.- de acuerdo con que la cosa no es tan facil...


pero tengo un compañero de la U, que hizo una presentacion muy buena pa su pagina... me conto que lo hizo con algunos templates, y que yo sepa no tiene mayores conocimientos que yo... aunque toda la pagina estuvo hecha con flashes (igual pesá) se le veia bien...obviamente los respetos correspondientes a los diseñadores graficos, pero no se crean Dios... na ke ver... o sea, a tu hijo no le vai a decir como hacer que una palabrita se mueva en flash simplemente porque no estudio en la U como tu JAJAJA


weno.. criterio de cada quien... :silvido:

ESASTOOOOOOOOOO!!!!
 
arrox dijo:
diseñadores ql se creen dioses y no les han ganado a nadie, cuando me muestren un trabajo descente hablamos.
El loco slo queria ayuda wn y se los pidio en la mejor onda, pero hay salieron todos a dar una catedra de flash, siendo que nadie aporto nisiquiera un poco

Loco en cristalab puedes encontrar buenisimos tutoriales y ejemplos en flash, no te quiebres la cabeza, no es tan complicado, solo implica pasiencia y dedicacion. Piensalo, si fuese tan dificil no habrian diseñadores por miles.
Suelo respetar los trabajos de todos, pero me sulfuran los guenes que se creen dioses

:P :P :P :P :P
 
chianananaajq1.jpg









((¯¨¤»Cerrado«¤¨¯))

:mina:


:uy:...debereas que yo no puedo cerrar nada :mina:

mmh.... c r i s t a l a b . c o m hay manuales muy buenos compadre, busca ahi, o en MMUG
 
arrox dijo:
Piensalo, si fuese tan dificil no habrian diseñadores por miles.

EEEEEEEEEEEEEEEEL!!! que maneja Flash y actionscript 2.0 y se los pasa por la raja de tan bien que los maneja!!! :uy:


Por algo estudian 4 años y medio en universidades, no crei mate de weas??


ah!...tengo un tumor jajajaja, me lo voy a sacar solo. Si fuese tan dificil arrancar un tumor no habrían médicos por miles!!! :mina:
 
arrox dijo:
diseñadores ql se creen dioses y no les han ganado a nadie, cuando me muestren un trabajo descente hablamos.
El loco slo queria ayuda wn y se los pidio en la mejor onda, pero hay salieron todos a dar una catedra de flash, siendo que nadie aporto nisiquiera un poco

Loco en cristalab puedes encontrar buenisimos tutoriales y ejemplos en flash, no te quiebres la cabeza, no es tan complicado, solo implica pasiencia y dedicacion. Piensalo, si fuese tan dificil no habrian diseñadores por miles.
Suelo respetar los trabajos de todos, pero me sulfuran los guenes que se creen dioses

el po, el lucybell.cl XD
 
kique dijo:
el po, el lucybell.cl XD
socio es .com por si acaso y por lo demas no soy diseñador, soy web programmer y colaboro con lucybell de forma desinteresada, pero en fin no e s mi intencion entrar en polemicas, solo es para que se den cuenta que derrepente no es bueno creer sabercelas todas y no cuesta nada ayudar un poco

saludos
 
emurick128 dijo:
EEEEEEEEEEEEEEEEL!!! que maneja Flash y actionscript 2.0 y se los pasa por la raja de tan bien que los maneja!!! :uy:


Por algo estudian 4 años y medio en universidades, no crei mate de weas??


ah!...tengo un tumor jajajaja, me lo voy a sacar solo. Si fuese tan dificil arrancar un tumor no habrían médicos por miles!!! :mina:

oiga compadre, nunca dije que es facil, solo dije que hay diseñadores por montones y eso nadie lo puede desmentir, no se de que calidad (hay diseñadores que nisiquiera saben componer colores).
Por lo demas, si manejo action script y flash 8, por eso lo digo, con perseverancia y pasciencia se puede aprender.

y no comparis un diseñador con un medico pos mermela de wueas
 
arrox dijo:
oiga compadre, nunca dije que es facil, solo dije que hay diseñadores por montones y eso nadie lo puede desmentir, no se de que calidad (hay diseñadores que nisiquiera saben componer colores).
Por lo demas, si manejo action script y flash 8, por eso lo digo, con perseverancia y pasciencia se puede aprender.

y no comparis un diseñador con un medico pos mermela de wueas
Esta wuea se convirtio en chacota :lol:
 
como le enseñas a correr a alguien que no sabe caminar?

el cabro culiado, cree que con tres click le saldran algo con pinta profesional...

en general no tengo problemas en explicar y enseñar, pero de cierto nivel hacia arriba, pero a weones que solo tienen el programa hace dos dias, ni cagando, ademas que le dijeron como comenzar y que es lo minimo que uno puede hacer, leer, buscar, hacer, y practicar... despues de eso sabras que es lo que hay que preguntar. antes de eso eres un vulgar leecher...
 
Para no darle mas vueltas al asunto: www.illasaron.com o www.aulafacil.com, paginas que conoce todo el mundo y si tienes tantas ganas de aprender como dices, igual vas a invertir tiempo y paciencia para aprender.


ah! y para lo que son los templates, en www.flashkit.com es el banco por excelencia de recursos flash....ojala le pongas el hombro....
 
bueno, de que los chilenos son poco solidarios, aqui tenemos el vivo ejemplo, aunque si uno se pone a pensar, los mas egoistas son lo que menos tienen, o que menos saben, y para los que solo pueden enseñar para gente con cierto nivel, hay un dicho, el que enseña, aprende dos veces.
http://www.mininova.org, son torrents. ahi en search pone flash, y te van a salir como 4 gigas en templates, para que veas como son, y hay tambien muchos libros, pero estan en ingles, pero el trabajo todo lo vence.
 
mmmmm...bueno yo soy diseñador y he enseñado a gente a usar flash, sin ser diseñadores ni nada por el estilo, pero esta claro que aunque les enseñe a usarlo no tendran el conocimiento acabo de lo que es diseñar en flash, porque algunos no entienden cual es el transfondo del diseño, alguno sabe que es la USABILIDAD, algunos saben cual color es el predominante para una web, alguno saben porque hay diseños hechos para personas de baja visión, etc, etc, podria seguir nombrando, pero la cuestión no es que muchos aqui no quieran aportar, sino que indigna que cualquiera crea que es llegar y abrazarse con esto del diseño, ustedes creen que los 5 años que estudie tiene poco valor con respecto a un medico que estudio 7 años para medico general o 5 años para abogado, creen que somos menos que ellos?, estan equivocados, sino conocen el transfondo de lo que es diseñar, significan que no conocen el ambiente, o son más del monton. Es cierto que hay muchos diseñadores, pero la diferencia que podemos hacer entre nosotros es solo el conocimiento, el no quedarnos ahí pegados, yo también conozco amigos de diseño que no tienen idea en muchas materias, pero es porque no se actualizan y eso es fatal para un diseñador, bueno en conclusión, este foro es para aportar, no para cagarnos unos a otros, me pregunto que diran los publicistas de esto....mmmm
 
joshua33 dijo:
mmmmm...bueno yo soy diseñador y he enseñado a gente a usar flash, sin ser diseñadores ni nada por el estilo, pero esta claro que aunque les enseñe a usarlo no tendran el conocimiento acabo de lo que es diseñar en flash, porque algunos no entienden cual es el transfondo del diseño, alguno sabe que es la USABILIDAD, algunos saben cual color es el predominante para una web, alguno saben porque hay diseños hechos para personas de baja visión, etc, etc, podria seguir nombrando, pero la cuestión no es que muchos aqui no quieran aportar, sino que indigna que cualquiera crea que es llegar y abrazarse con esto del diseño, ustedes creen que los 5 años que estudie tiene poco valor con respecto a un medico que estudio 7 años para medico general o 5 años para abogado, creen que somos menos que ellos?, estan equivocados, sino conocen el transfondo de lo que es diseñar, significan que no conocen el ambiente, o son más del monton. Es cierto que hay muchos diseñadores, pero la diferencia que podemos hacer entre nosotros es solo el conocimiento, el no quedarnos ahí pegados, yo también conozco amigos de diseño que no tienen idea en muchas materias, pero es porque no se actualizan y eso es fatal para un diseñador, bueno en conclusión, este foro es para aportar, no para cagarnos unos a otros, me pregunto que diran los publicistas de esto....mmmm


Yo soy Publicista compadre, y creeme q estamos en las mismas.
Personalemente, creo q en chile el diseño y la publicidad (como carrera, como profesionales) estamos super mal valorados. Hay un problema de Autoestima gigante, ocacionado por muchos "jovenes amateurs" que por que mueven una pelota en flash, lo van a usar, y se lanzan a captar clientes.

Es triste. Pq aunque muchos de aca no lo saben, el promedio de un diseñador o publicista que sale a trabajar no gana mas de 200 lukas mensuales (¿para eso uno estudio 5 años en una universidad?) Y no es que sea uno, por que en el medio te encuentras con sueldos incluso menores (150 lukas mensuales...weones profesionales, licenciados).

También estan los clientes que juran que nosotros estamos en el coputador jugando. Como ven q estamos "pintando monitos" dicen "eso lo hace cualquiera", entonces tu le tiras una tarifa sobre 100 lukas y uno es estafador, timador etc. etc. etc. y te dicen "yo tengo un sobrino chico que me hace eso por 10 lucas". No saben el trabajo de un profesional.

Es un problema cultural con cuatica. En Brasil, Argentina, Europa, Mexico, Usa, es todo al reves. La labor de del diseñador (CON TITULO) es tremendamente valorda. Saben que un programa lo puede aprender cualquiera, pero es el gusto, la profesionalidad, una correcta diagramacion es lo que hace la diferencia para comunicar lo que la empresa quiere. Acá en Chile de "Comunicación integrada al Marketing" se sabe poco. Y los que pagamos los platos somos los profesionales, que tenemos que aguantar que los amateurs hagan pegas por 50 lukas,que para variar las hacen pesimo (mal diagramadas, mal cortadas, malas tipografias, mala legibilidad), se lleven toda la plata, y uno que estudio 5 años, que sabe como son las cosas y como funciona el mercado, se queda sin ninguno.

Todo este problema obliga, a que uno como profesional deba aspirar a "pretensiones de renta" bajisimos que dan risa.

Una vez un viejo lobo de mar de la publicidad me dijo : "Hay muchos clientes que tienen la kga en sus empresas. Para una persona seria como un cancer, ya que si no lo arreglan, la empresa muere, problemas de comunicacion y diseño brutales. Les puedes dar muchas soluciones, como la triterapia en el cancer. El te va a decir, "es que la triterapia es muy cara y mi sobrino me da aspirina y con eso se me calman los dolores", entonces hay que responderles " Bueno, si para su cancer usted quiere seguir tomando aspirinas, tome aspirinas"

Yo no se si aca en chile hay una escuela de Diseñadores, La de publicidad esta muerta. Si la hay, deberian empezar a arreglar esto, pq nuestras profesiones estan por el piso, y cada dia mas mal pagadas. Esto ha generado un problema de autoestima heavy en nosotros como profesionales. Lo veo en mi, lo veo en mis colegas, lo veo en los q estan estudiando y ya saben mas o menos como estan las cosas afuera.

No faltarían los que dirán "Es que el Diseño y la publicidad es una pasión, no importa la plata!", pero lamentablemente no puedo pagara las cuentas de luz, agua, internet, arriendo, gas, comida, con pasión.
Si llego donde la cajera y me dice "¿donde esta la plata para pagar?", le tendre que decir "No tengo plata, pero tengo mucha pasion"....La culia me manda a la cresta
 
Hola loco primero revisa mi primera web en flash ya tiene 3años en la red
www.swatshclan.tk
revisa el intro supremo:lol:
ahora si tepuedo ayudar contactame en el messengers
 
Denle algun tutorial al compadre si esta wea es una comunidad, no la usen pa venir a kebrarse

yo se caleta y no me ando kebrando ni me enojo cuando preguntan

parece ke este foro lo estan usando los diseñadores mas pa venir a kebrarse ke para ayudarnos mutuamente

entiendan ke el compadre sabe ke el tema es re dificil, el solo kere un tutorial o una ayuda pa empezar, no creo ke sea mucho pedir
 
Volver
Arriba