• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como achicar polera de algodon?

willibertus

Exiliado
Registrado
2004/10/17
Mensajes
14.985
Sexo
Macho
Hola,
Hace un mes atras compre un par de poleras en threadless.com aprovechando que estaban con envio internacional gratuito. Las poleras me llegaron recien ayer, en cuanto a diseño y calidad del estampado no hay nada que decir, el unico problema es que una de las 2 poleras esta fabricada en Nicaragua y al parecer las tallas alla son diferentes a la polera fabricada en EEUU, la cosa es que la polera es al menos una talla mas grande.

La consulta en el fondo es como puedo hacer para reducir la polera en una talla, me queda grande en general, desde los hombros hasta de largo. Estuve revisando en google y dicen que meterlas en agua a 90° y despues pasarlas por la secadora a temperatura media sirve, el tema es que puede desteñir la polera y en cuanto al estampado no cacho si se dañara demasiado. Finalmente me queda el recurso de llevar la polera donde una modista, sin embargo, no he tenido suerte a las 2 que conozco y pude contactar dicen que de hombros no las pueden achicar por miedo a matar la polera.

Ojala alguien me pueda ayudar.
 
Claro, para achicar la polera por los hombros habría que descoser las mangas y volverlas a coser. No sé. Complicado. Véndeselas a alguien que le quede, así por último no pierdes plata.
 
Llevala donde una costurera. Quedan la zorra.

¿De qué bandas son hermanito?
 
Llevala donde una costurera. Quedan la zorra.

¿De qué bandas son hermanito?

Cuanto debiera costar el arreglo?, las poleras no son de bandas, son con diseños entretenidos y poco comunes, compre una que es la tipica foto de los beatles en abbey road pero en vez de salir los beatles salen escarabajos (beetles en ingles).
 
Cuanto debiera costar el arreglo?, las poleras no son de bandas, son con diseños entretenidos y poco comunes, compre una que es la tipica foto de los beatles en abbey road pero en vez de salir los beatles salen escarabajos (beetles en ingles).
No más de 2 luquitas compadrito.
 
Volver
Arriba