• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Agregar +569 A Contactos Para Usar Con Whatsapp

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
la cosa es facil, como agrego el +569 a todos mis contactos automáticamente para poder agregar dichos contactos a whatsapp, para esto esta el programa number fixer, que lo hace automaticamente, solo se debe seleccionar el largo del numero (en chile 8 para los celulares) y despues agregar el +569 cuando lo pide y listo, el programa lo hara automaticamente, asi todos tus contactos que tienen whatsapp se agregaran automaticamente. y al mismo tiempo esto se puede revertir o solo hacerlo con los numeros que uno elija.

number fixer

pc4nu8v4dt.png
 
weeena machucao, estaba editandolos manualmente desde gmail pero mucho mejor esta wea que lo hace automáticamente....

gracias!!
 
yo ya lo habia hecho a mano, desde la lista de contactos :sm:

aunque solo cambie a los que me interesaban, el resto ni ahi con que esten ahi estorbando XD
 
Puta..GENIAL!!! Gracias por el dato, aqui ya estaba puteando a este celular porque no podia agregar contactos.
 
la cosa es facil, como agrego el +569 a todos mis contactos automáticamente para poder agregar dichos contactos a whatsapp, para esto esta el programa number fixer, que lo hace automaticamente, solo se debe seleccionar el largo del numero (en chile 8 para los celulares) y despues agregar el +569 cuando lo pide y listo, el programa lo hara automaticamente, asi todos tus contactos que tienen whatsapp se agregaran automaticamente. y al mismo tiempo esto se puede revertir o solo hacerlo con los numeros que uno elija.

number fixer

pc4nu8v4dt.png

oye peluquero de moais, y no sobrescribe los que ya tienen el +569?

disculpa la pregunta weona
 
.

gracias cumpa, partí buscando en google y llegué acá...

el poder del ocio
 
Buena conchetumadre, justo lo que necesitaba pa whazapear a todas las peucas.


Te amo otuiti
 
y que pasa si tengo números del extranjero entre mis contactos?
 
y que pasa si tengo números del extranjero entre mis contactos?

te da la opcion de elegir los numeros que quieres cambiar...si no quieres cambiar alguno solo le sacas el click a los que no quieres...
 
me acabo de pasar a android... y me acorde de este tema.....excelente app :vale:
 
Volver
Arriba