• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como aplanar abdomen

mandame ahora al toke yaaaa tu ICQ conchetumare, mira que con 15% de manteca uno ya se ve rico :wub:


o anday por el 14 de vicuña? :huh:
Igual ahora estoy en etapa de subida de peso, así que probablemente llegue a los 16-17 en un par de meses mas :sm:
ya de ahi hasta agosto espero llegar a los 13 para cuando la señora llegue a verme :uy: así que ahi capaz que salga pack para los interesados :lib:
 
porque levantar pesas ayudan al abdomen??

si estoy parado levantando pesas, ayuda aunque no me dé cuenta??
El core es uno de los musculos mas importantes por ser el clave para estabilizar el cuerpo. Por eso se activa constantemente al hacer bench press, squats y deadlifts. Ahora, por lo que he visto de weones que en teoría cachan, el core como cualquier músculo puede crecer al aumentar el peso a la hora de ejercitarlo (lo que ayudaría a que se vea/note mas en el abdomen al estar sin polera. Por eso quiero aplicar esa modalidad ahora.
No lo he intentado nunca si. Como dije antes, tengo el abdomen marcado netamente por mi bajo porcentaje de grasa (aun cuando se me nota claramente tanto el abdomen como la zona lateral). En un par de meses podría decir si la wea del peso extra sirve o no :santa:
 
si tienes una guata redonda para que wn? si son tan sexies sirven como almohada y pa dejr la chela

ahora si tienes guata mofletuda y con rollos como helado de maquina ahi yo cacho k te creo

harto cardio no mas primero anda a caminar a cerros dos veces a la semana con dos botellas de tres litros llena de agua y kedai listo en un par de meses
 
Primero bajar la grasa.

Ejercicio mantención muscular.
Dieta hiperproteica e hipocalórica en relación al gasto energético basal.
Aumentar el NEAT.

Luego de bajar la grasa, aumentar masa muscular con dieta hipercalorica e hiperproteica. Ejercicios de hipertrofia muscular.

Luego de eso, otra fase de definición muscular.

Mínimo un año y medio.
 
Realizar rutinas de ejercicios ( trote , caminata , cardio ) y alimentarte sano ( verduras , fruta , agua ) , tener fuerza de voluntad y ser constante ...

Guaton Culiao.

Posdata : mucho cabro chico con obesidad he visto este ultimo tiempo , mucha papa frita , comida chatarra , delivery's de fritura , y harto celular ...

FCy7w-wX0AI7cTS.jpg
 
Disminuye al mínimo los carbohidratos. El ejercicio más efectivo para quemar grasa es saltar la cuerda.
La grasa abdominal es la última en desaparecer.

oye, a proposito de la cuerda, el otro dia andaba weiando por ahi en el open kennedy y tienen una weá para actividades varias, incluso pa ir con los perros... indoor la weá. el tema es que habi un rincon FIT :)gaia:) y ahi habia una de esas famosas "battle rope". weié un ratito en eso y puta que quede molío

thor-battle-ropes.gif
 
oye, a proposito de la cuerda, el otro dia andaba weiando por ahi en el open kennedy y tienen una weá para actividades varias, incluso pa ir con los perros... indoor la weá. el tema es que habi un rincon FIT :)gaia:) y ahi habia una de esas famosas "battle rope". weié un ratito en eso y puta que quede molío

thor-battle-ropes.gif
ese ejercicio junto al remo son weas la raja para quemar calorías
 
Volver
Arriba