• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como aplanar abdomen

depende de tu tipo de cuerpo.

siendo ectomorfo pude marcar el abdomen haciendo calistenia por 3-4 meses aprox. todo esto sin preocuparme tanto por la alimentación. Aún me falta mucho, pero se nota mucho el progreso :zippynoico:
 
1016145_465990750161255_625644733_n.jpg
 
Otra cosa, si tomas cerveza vas a tener que parar o limitarte a solo 1 lata máximo por día. Son calorías vacías (esto significando que no aportan nada nutricionalmente. Ahora, podrías balancear eso con por ejemplo no comer pan en la once, pero es mejor no tomar por completo. Y ni hablar de la ponchera que te deja la chela.

Pero no se quien chucha soy yo para darte este consejo puesto que tomo más chela que la csm. Cuando estaba marcado no tomaba nada pero nada, así que hablo de experiencia ahora teniendo una leve barriga de chela.

Si estás buscando marcarte "rápido" como lo pones tú, debes dejar de tomar y comer mierda, y levantar pesado. Diría que hagas cardio también pero a mi me aburre mucho esa wea, prefiero levantar pesas. Va a ser difícil pero se puede si no eres un flojo culiao sin autocontrol.
 
Dejar el pan y las bebidas. Hacer planchas. Hay una rutina mensual que le puede ayudar.
 
Déficit calórico nomas compadre, la guata no se marca por el ejercicio sino por la pérdida de grasa
 
Volver
Arriba