• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como apoyar al mov. antiflaites??? aportarias kn tu granito de arena??

ke opinas de la propuesta???la apoyas?

  • si! ....pq?

    Votos: 0 0,0%
  • No!...pq?

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
bueno la mayoria apoya la mocion tonce....

me parece
:sisi:
 
si sales a la calle a pegarle a la gente te convierte a ti en flaite
 
Los weones estupidos buenos para nada
Porque al perla la da cuco los "flaytes" y sus fraces "suelta las tillas gil culiao entre otras"
esto no es una sociedad facista rexuxetumare no podi antar partiendo culos a lumasos y weas haci
S i le temes a los flaytes deves afrontarlo solo y no pedir una ayuda tan weona abisPAte REGUEONNNNNNNNN

ABISPATE REGUEONNNNNN
 
wn algunos pakos no te dicen niuna wea, incluso ellos mismos le sacan le RCTM sabiendo que van a salir en 2 o 3 dias.
 
si y solo cuando sea necesario.

no pegarles porque ves un tipo que parece flaite.
pero si veo que a alguien lo estan cartereando tratare de hacer algo ,si todos nos apoyaramos seria diferente la cosa.
estos flaites andan en grupo pero la gente honesta somos mas !!



ojala modificaran las leyes en este pais. no puede ser que los delincuentes anden libres al rato ¬¬
 
originalmente posteado por Nelson_Vicencio:
Los weones estupidos buenos para nada
Porque al perla la da cuco los "flaytes" y sus fraces "suelta las tillas gil culiao entre otras"
esto no es una sociedad facista rexuxetumare no podi antar partiendo culos a lumasos y weas haci
S i le temes a los flaytes deves afrontarlo solo y no pedir una ayuda tan weona abisPAte REGUEONNNNNNNNN

aweonao si te asaltan a ti wn? demas q te miai en los pantalones
 
originalmente publicado por valkyr :
si y solo cuando sea necesario.

no pegarles porque ves un tipo que parece flaite.
pero si veo que a alguien lo estan cartereando tratare de hacer algo ,si todos nos apoyaramos seria diferente la cosa.
estos flaites andan en grupo pero la gente honesta somos mas !!



ojala modificaran las leyes en este pais. no puede ser que los delincuentes anden libres al rato ¬¬
Citar y responder

si wn , ak n talca le pegai a un flayte cuando te esta asaltando y salen un peloton de flaytes.
a un compañero de mi hermano le paso
taba tomando micro donde usualmente tomamos la micro los alumnos del liceo al que voy, y un pendejo flayte le taba metiendo las manos en los bolsillos para sacarle el celular, el empujo al pendejo y el pendejo trajo a los weones que cuidan autos en los deltasur (el q vive en talca los kxa).
asi que hay que ser mas solidario con el que lo estan asaltando, onda en esa circunstancia, donde habemos mas de 100 personas tomando la micro (muxas mas de 100 personas) uno no saca nada con ayudar, entonces tienen que ayudar todos, pero dificil porque la gente de mierda de chile son individualistas
 
Nelson_Vicencio dijo:
Los weones estupidos buenos para nada
Porque al perla la da cuco los "flaytes" y sus fraces "suelta las tillas gil culiao entre otras"
esto no es una sociedad facista rexuxetumare no podi antar partiendo culos a lumasos y weas haci
S i le temes a los flaytes deves afrontarlo solo y no pedir una ayuda tan weona abisPAte REGUEONNNNNNNNN

ABISPATE REGUEONNNNNN

nelson vicencio
te apuesto ke vo soy lanza y toa tu familia tb....

aprende a escribir primero tonto wn!
 
Pues yo siempre estoy con la mentalidad de ayudar a los demás. Todo el día ando pensando en estos flaites rqs.

Me han asaltado 2 veces y me han intentado asaltar 4 veces más. No les tengo miedo a estas mierdas, es más, una vezestaba en el portón de mi casa y un rq llega agarra mi bici y apreta cuea. Me dio risa, el saco como que antes de robarla me dijo unas weas como para intimidarme, onda penso que yo era pollo y apreto cuea con mi bici. HAHAHA, perseguí al conchasumadre y le arrebaté la bici.

Bueno, la wea es que se los juró cabros, ando con una mentalidad onda si veo que a alguien lo estan asaltand me meto al toke.


Por ejemplo hoy día me dirigía a mi casa y cache a unos weones rodeando a otro que andaba en bici. La wea es que pense que lo estaban asaltando, así que me quede mirandolos fijamente, onda estaba listo pa decirles : " Que wea les pasa cochinos culiaos, dejen al cabros tranquilo" y con camote en mano. Bueno, la cuestión es que eran amigos, así que fue falsa alarma.





CABROS, SI VEN A UN LANZA QUE HA ROBADO Y ESTA CORRIENDO ¡¡¡SIGANLO Y SAQUENLE LA CHUCHA¡¡¡¡¡¡




Cambiemos la mentalidad¡¡¡¡¡
 
SOTICH dijo:
Pues yo siempre estoy con la mentalidad de ayudar a los demás. Todo el día ando pensando en estos flaites rqs.

Me han asaltado 2 veces y me han intentado asaltar 4 veces más. No les tengo miedo a estas mierdas, es más, una vezestaba en el portón de mi casa y un rq llega agarra mi bici y apreta cuea. Me dio risa, el saco como que antes de robarla me dijo unas weas como para intimidarme, onda penso que yo era pollo y apreto cuea con mi bici. HAHAHA, perseguí al conchasumadre y le arrebaté la bici.

Bueno, la wea es que se los juró cabros, ando con una mentalidad onda si veo que a alguien lo estan asaltand me meto al toke.


Por ejemplo hoy día me dirigía a mi casa y cache a unos weones rodeando a otro que andaba en bici. La wea es que pense que lo estaban asaltando, así que me quede mirandolos fijamente, onda estaba listo pa decirles : " Que wea les pasa cochinos culiaos, dejen al cabros tranquilo" y con camote en mano. Bueno, la cuestión es que eran amigos, así que fue falsa alarma.





CABROS, SI VEN A UN LANZA QUE HA ROBADO Y ESTA CORRIENDO ¡¡¡SIGANLO Y SAQUENLE LA CHUCHA¡¡¡¡¡¡




Cambiemos la mentalidad¡¡¡¡¡


uta wn si hubieran mas weones kmo tu
te puedo asegurar ke habrian menos flaites
y los ke hubieran andarian robando kagaos de miedo....

pq sabrian ke se podrian enkontrar kn wnes kmo tu o kmo yo

;)

asike napo man somos dos!

:malosi:
 
KreadorTko dijo:
Algo hay que hacer...ya es el colmo...flaites culiaos me han entrado 3 veces al auto...No tengo nada para que me roben. La ultima vez me pelaron el botiquin. Flaites de mierda, los voy a esperar son una escopeta dentro del auto.

JAjajajjaj puta ke me dio risa este comentario... :)

Hablando en serio la solucion mas practica es, si las circunstancias te lo permiten, sacale la chucha no mas, y te amparas en la ley de legitima defenza, el rikisito importantes es proporcionalidad de los medios, es decir k si el wn tiene un palo no podi agarrarlo a balasos, osea una especie de igualdad, pero esa wea es jugable, sacale la chucha a palos y despues declaras ke el wn te ataco con el palo y se lo kitaste... Es mentira ke los derecho humanos o ke la ley protege al delincuente, la wea es simple defiende tu integridad eso la ley te lo permite.

(Mas ensima ke los fiscales trabajan como las weas y los delincuentes kedan libres, asike si te lo piteas el mismo fiscal julero te va a atacar a ti, asike por logica kedaras libre jajaj)
 
Uriel_Tko dijo:
JAjajajjaj puta ke me dio risa este comentario... :)

Hablando en serio la solucion mas practica es, si las circunstancias te lo permiten, sacale la chucha no mas, y te amparas en la ley de legitima defenza, el rikisito importantes es proporcionalidad de los medios, es decir k si el wn tiene un palo no podi agarrarlo a balasos, osea una especie de igualdad, pero esa wea es jugable, sacale la chucha a palos y despues declaras ke el wn te ataco con el palo y se lo kitaste... Es mentira ke los derecho humanos o ke la ley protege al delincuente, la wea es simple defiende tu integridad eso la ley te lo permite.

(Mas ensima ke los fiscales trabajan como las weas y los delincuentes kedan libres, asike si te lo piteas el mismo fiscal julero te va a atacar a ti, asike por logica kedaras libre jajaj)

viejo, qe manera de hablar imbecilidades... si no conoces el tema mejor callate...
no tienes la mas puta idea de como opera la legitima defensa
leete el art 10 del CP

prfff cuanta ignorancia ; con razon hay tipos qe quiere crear grupos como estos




pd: la firma de helloween es la wea mas estupido qe he leido... lejos
helloween: lee
 
sip te apoyo, pero la demas gente k estra a mi lado como reaccionaria.. o contemplarian como el flaite culiao me pega un cuchillazo
 
FLAITE QL ME TIENE XATO LA WEA

HAY KE EXTERMINARLOS

1129984793_f.jpg

(((( CON SUS FRASES ,,, KE PA LOCO ENTREGA LA ZAPATILLA O SI KERI KE TE FUNKE CHICHITUMARE )))) JAJAJAJA

flayte2.jpg

flaite0th.jpg



KE PA LOCO
 
ahahahhahaha
lenda firma wn!

XD
 
lo q pasa es ke la gente les tiene miedo... aunq sea un ql =....... y eso hace q los wns se aprovechen del miedo de la gente para q se le hagan las cosas mas faciles...


apoyo la propuesta... hay q cortarle los deos a estos wns.. :nonono:
 
ankora dijo:
viejo, qe manera de hablar imbecilidades... si no conoces el tema mejor callate...
no tienes la mas puta idea de como opera la legitima defensa
leete el art 10 del CP

prfff cuanta ignorancia ; con razon hay tipos qe quiere crear grupos como estos




pd: la firma de helloween es la wea mas estupido qe he leido... lejos
helloween: lee

xq "cuanta ignorancia?"
lei el comentario y no lo encuentro tan absurdo.
la proporcionalidad de la respuesta...como la idoneidad de la amenaza y otros requisitos han sido puestos por la doctrina y por ello no son "pacificos". d exo el aumento de requisitos de esta indole,principalmente en estas materias son clasicos de sistemas modernos garantistas tipicos del penalismo determinista.

y por favor...si estudias derecho...no uses esas frasecillas de kelsen, x q no sorprendes a nadie... talvz a uno q otro positivista recalcitrante...o al vulgo. y bueno ese es otro tma...interesante...pero es gracioso como kelsen veia "cualidades fundamentales" no naturalisticas... es casi tan absurdo como una "moral sin dios" (jean luc perry) talvz un sistema de valores o algo similar...pero bueno, eso.



salu2
 

Oiie i si despues la pandilla del qleao me viiene a pegar,
me defienden toos igual?
 
Volver
Arriba