• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO BAJAR LA PONCHERA?????

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.886
Les comento que ya estoy en modo deportista y la entrenadora me dijo que mi ponchera no se podia arreglar con ejercicios sino que con dieta (nutricionista).

Y como no tengo plata para nutricionista me gustaria que me comentaran que hacen uds para bajar la ponchera???

Les comento que mi objetivo para este año es tener caluguitas como tenia antes.

Gracias.

PD: Si alguien tiene dato de nutricionista gratis se lo agradeceria.



 
Última edición:
Les comento que ya estoy en modo deportista y la entrenadora me dijo que mi ponchera no se podia arreglar con ejercicios sino que con dieta (nutricionista).

Y como no tengo plata para nutricionista me gustaria que me comentaran que hacen uds para bajar la ponchera???

Les comento que mi objetivo para este año es tener caluguitas como tenia antes.

Gracias.

PD: Si alguien tiene dato de nutricionista gratis se lo agradeceria.


Dejando el azúcar.
 
Comiendo mas, te llega hasta el suelo... asi bajara...

guatita4.jpg
 
Ejercicios de fuerza, de FUERZA! y si quieres puedes complementar con cardio.
- La alimentacion es super importante, ya que cada adulto debe consumir 2000 K por dia. Trata de comer menos de eso.
- tratar de que tu última comida sea a las 19 o 20 hrs.
- No comas nada de azucar, pan ni bebidas. Carbohidratos puedes comer pero en su justa medida.
- metete a un gym si puedes y haz pesas como weon y ocupa todas las maquinas donde debas hacer fuerza.
-Olvidate de los abdominales, esa wea funciona cuando ya tienes menos del 10% de grasa, antes no funciona.

Eeeh eso por el momento jajajaja suerte!
 
- La alimentacion es super importante, ya que cada adulto debe consumir 2000 K por dia. Trata de comer menos de eso.
- tratar de que tu última comida sea a las 19 o 20 hrs.
- No comas nada de azucar, pan ni bebidas. Carbohidratos puedes comer pero en su justa medida.

Por casualidad tienes un recetario de lunes a domingo para empezar a hacer dieta????
 
Ejercicios de fuerza, de FUERZA! y si quieres puedes complementar con cardio.

- metete a un gym si puedes y haz pesas como weon y ocupa todas las maquinas donde debas hacer fuerza.
-Olvidate de los abdominales, esa wea funciona cuando ya tienes menos del 10% de grasa, antes no funciona.

Eeeh eso por el momento jajajaja suerte!

Sipo eso me dijo la profe que no servian los abdominales.

Que ejerrcicios de fuerza puedo hacer?
 
La grasa abdominal es la última en perderse, llevo bastante tiempo luchando con la grasa abdominal y ni siquiera era una ponchera.

O corres como enfermo y generas un déficiti calórico en ayunas con una dieta baja en carbo, alta en proteínas y verduras o simplemente estás jodido.

Yo tuve que aumentar mi masa muscular de manera grotesca porque aunque hago cardio (corro 50 min tres veces por semana) no basta para resultados óptimos si es que eres un mesomorfo como yo. Es sacar mucho músculo (quemas más calorías, bajas la grasa mas rápido) si pasas los 30 porque tu metabolismo va mas lento y debes comer unas 8 veces al día haciendo conteo de calorías siempre asesorado por una nutricionista. Si te vas solo la vas a cagar, es probable que bajes de peso pero sufras desnutrición.

No hay vía fácil en esto, si puedes ser asesorado por un nutricionista, u endocrinólogo y un personal trai ing es lo ideal. Si no tienes plata, anda como los pobres a hacer calistenia ( es bacán, pero les encargo las piernas de pollo de esa gente) y que alguien se raje con una dieta o aprende a comer con youtube.

Te ha lo en serio, no hay método rápido, acá es cambiar tus hábitoa de vida o nada.
 
creo que lo que quiso decir tu entrenadora es que de nada sirve el ejercicio si mo cambias los hábitos alimenticios, es verdad que el 80% de esto es lo que consumes, mas que matarte en el gimnasio, osea si haces ambos los resultados son muy buenos y hasta rapidos si no tienes algun desorden hormonal, pero si tienes que eleguir uno o el otro el que tiene mas impacto es la comida que el ejercicio


La receta que yo seguí el año pasado:

Déficit calórico: entre15 y 30% menos de consumo de calorias que tus calorias basales (cuanto gastas diariamente solo por existir) aca planes de comida hay muchos y la verdad lo mejor es que te ordene un nutriólogo pero sino puedes hacerlo tu investigando por internet, la norma basica es darle prioridad siempre a la proteína (carne magra, huevos, leches descremadas, queso ligth, yogurth protein o griego etc), luego las fibras (verduras y frutas), luego grasas sanas (palta, aceite de oliva, etc) y al final los carbohidratos (busca panes bajos en calorias como pan pita o el kingsburry, arroz, papas y fideos) trata de consumir el minimo posible de ultraprocesados y deberias andar bien

Mantener una ingesta diaria de entre 1g a 1,5g de proteina por kilo de peso así proteges el musculo y lo que bajas es grasa

ejercicio de 3 a 5 veces en la semana, donde lo principal sea entrenamiento de fuerza y luego cardio alrededor de 20 minutos a buena intensidad (preguntale a tu preparador fisico por el intervalo optimo de tus latidos por minuto)

Rutina bajandole al estrés, es decir dejar de comer a la carrera, picotear entre comidas y dormir bien, mas de 6 horas diarias

Con esta receta pase de ser un gordo obeso a dos kilos de la morbilidad (130 kilos) a ser un ser de saludables 89 Kilos en alrededor de 10 meses, el secreto es la constancia y las decisiones que diariamente tomas al momento de comer o eleguir entre quedarte viendo tele o salir a entrenar todo suma!!!

animo cilantrito, si se puede!!!
 
Les comento que ya estoy en modo deportista y la entrenadora me dijo que mi ponchera no se podia arreglar con ejercicios sino que con dieta (nutricionista).

Y como no tengo plata para nutricionista me gustaria que me comentaran que hacen uds para bajar la ponchera???

Les comento que mi objetivo para este año es tener caluguitas como tenia antes.

Gracias.

PD: Si alguien tiene dato de nutricionista gratis se lo agradeceria.

Rellena detalladamente lo siguiente:

Desayuno y Hora:
Colación?:
Almuerzo y Hora:
Colación?:
Once y Hora:

Consume bebida?
Toma agua?
Consume golosinas?
Consume frituras?
Consume alcohol, y frecuencia
Fuma tabaco o marihuana?

Alguna enfermedad crónica?
Consume algún medicamento?
 
haber, vamos por parte

  1. haz ayuno intermitente, si eres nuevo parte por un ayuno de 12/12 por unos 5 o 6 días a la semana
  2. debes hacer déficit calorico, esto es consumir menos calorías de lo que tu cuerpo requiere
  3. haz ejercicios, pero ojo con pesas, si gustas puedes complementar con cardio
  4. si haces pesas, no repitas los mismos ejercicios todos los días, maximo 3 días por ejercicios y tomate dos días de descanso minimo
  5. respeta las horas de sueño, mínimo 6 horas seguidas para dormir
  6. consume mas proteína, carbos complejos, grasas saludables y si gustas y hacer pesas puedes complementar con creatina
  7. pre entreno puedes consumir creatina o carbo complejo, post entreno consume proteína
  8. deja todo lo que es bebidas, azucares, carbos simples, cigarros, snack, harina simple, pan, etc
 
Volver
Arriba