• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO BAJAR LA PONCHERA?????

Como una gorda rehabilitada, te recomiendo que vayas a una cruz verde y te peses en esas máquinas que tienen (te miden el % de grasa y % del peso sin grasa, no te dice músculo pero ahí podís ir viendo)
Es imposible que esas weas midan el % de grasa.
Post automatically merged:

Ya dijeron todo lo que había que decir, pero básicamente comer menos calorías de las que gastas.
Post automatically merged:

Rellena detalladamente lo siguiente:

Desayuno y Hora: 8 AM TE CON PAN
Colación?: NO HAY PLATA
Almuerzo y Hora: ARROZ, LECHUGAS, TOMATES, FRUTAS, FIDEOS
Colación?: NO HAY PLATA
Once y Hora: 20 PM TE CON PAN
Para tener esa cagada de desayuno y esa cagada de once mejor no comer nada así aprovechas el ayuno y metes esa comida en el almuerzo o entre la colación.
 
lo que me esta funcionando es el deficit calorico (no lo estoy haciendo extricto con eliminar alimentos, solo el deficit no tan estricto pero el prox lunes empieso con conteo de calorias)
deje el copete si, no more JWRED for me, al menos por un tiempo
hago ayuno de 20 horas :sisi3:
igual debes ver una calculadora de esas que ingresas tus datos como peso/edad/altura para ver cuanto tienes que comer realmente
 
Ejercicios de fuerza, de FUERZA! y si quieres puedes complementar con cardio.
- La alimentacion es super importante, ya que cada adulto debe consumir 2000 K por dia. Trata de comer menos de eso.
- tratar de que tu última comida sea a las 19 o 20 hrs.
- No comas nada de azucar, pan ni bebidas. Carbohidratos puedes comer pero en su justa medida.
- metete a un gym si puedes y haz pesas como weon y ocupa todas las maquinas donde debas hacer fuerza.
-Olvidate de los abdominales, esa wea funciona cuando ya tienes menos del 10% de grasa, antes no funciona.

Eeeh eso por el momento jajajaja suerte!

:lol2:

Amigo, solo para educar:

Azúcar = Carbohidratos
 
y pa que quieres plata pa l,a mierda de nutricionista? anda al cesfam no mas wn

si a la final no son de gran ayuda, solo te hara un orden en los alimentos, horarios y weas (pa eso si necesitas plata pa comer sano) o usa el plan elige vivir chancho o el plan vaso a vaso


yo fui a la wea el año pasado pero como son tan como las weas me citaron donde la minis ante del resultado de los examenes, y solo me dio horarios pa comer ya que soy mas desordenado que la chucha


onda me pregunto: a que hora usted puede desayunar?

yo: a las 07:00 am

la qlia: es muy temprano... dejemoslo a las 9 am

yo: uta la wea dije por dentro

la qlia: almuerzo a las 13 hrs, mas un vaso de agua

yo: no puedo tomar agua (dessayuno pilsen), el agua me hincha y sobre toddo con el estomago vbacio te hace mierda o me hace recagar con arcadas o vomitos falsos, al nivel que me rompo las venas de la nariz y empiezo a sangrar.... si fui por eso pa saber que chucha tenia, (anemia severa) tanta sangre perdida)

la weona: pero si el agua es tan rica, si claro dije, ya una fruta a las 17 hrs, a las 19:00 hrs una once, te con galletas, mermeladas o puede repetir el almuerzo y dejjarlo de cena

yo: esta qlia piensa que tengo platga pa comer todos los ddias, soy de una sola comida al dia y me da sueño ddespues,. asi qu ela dejo antes de acostarme, onda desayuno,/almuerzo/once/cena, todo pasado las 2 am

no fui mas a los controles, me atenddi mi weda no mas pa subir la hemoglobina y plaquetas, ya por lo menos tengo dddos bolsitas dde tranffission

llegue con niveles 5.8 de hemoglobina, lo normal pal hombre espalda en V son de 13 hacia arriba, le pregunte cuando me sube cada tranfusion, bolsita= un punto, por ende deberia tener menos de la mitad porque e seguido sangrando a veces que ya baje a la mitad

pal loly la wea

si eres bueno pa la bebidas colas, gaseosas o pan, disminuye, esa wea, te sube ene la gordura esas cagas

pd: con ponchera imagino que ni debes verte los 3.5 cm de tooola
 
Como no se va a arreglar con ejercicios, wtf, el ejercicio sirve para aumentar el metabolismo, con un metabolismo un poco acelerado se quema grasa mas rápidamente que es básicamente lo que hace a una "ponchera", a eso súmale un déficit calórico y un buen uso de los macronutrientes
 
Voy a responderte en el quote

Rellena detalladamente lo siguiente:

Desayuno y Hora: 8 AM TE CON PAN - Té con pan no es nutritivo, qué le echas al pan?
Colación?: NO HAY PLATA - Te recomiendo una fruta o un yoghurt
Almuerzo y Hora: ARROZ, LECHUGAS, TOMATES, FRUTAS, FIDEOS - Te falta lo más importante, la proteína, pero voy a necesitar que me especifiques que fue lo que comiste hoy por ejemplo
Colación?: NO HAY PLATA - misma recomendación, una fruta o un yoghurt.
Once y Hora: 20 PM TE CON PAN - Misma pregunta, qué le echas al pan, cuanto pan comes?

Consume bebida? NO - bien
Toma agua? SI - cuantos vasos de agua al día?
Consume golosinas?NO - bien
Consume frituras? NO - bien
Consume alcohol, y frecuencia NO - bien
Fuma tabaco o marihuana? NO - bien

Alguna enfermedad crónica? NO
Consume algún medicamento? NO

Creo que el almuerzo y el pan me estan cagando.
Post automatically merged:



Igual luego de este curso y viendo como me vaya quiero hacer pesas.

Igual la profe hace unos ejercicios repajeros, simples pero que igual te hacen sudar algunos. Hay unos viejos gordos que quedan pal pico con la wea. Yo salgo mojado igual pero no tan pal pico.

Imagina que la sesion es de 1 hora pero en realidad son varias tandas de ejercicios faciles pero que igual te cagan por la falta de coordinacion y falta de rutina de ejercicios.
Post automatically merged:



El problema es que soy flaco y tengo una ponchera pequeña pero antes tenia calugas....igual se ve mal y quiero bajarla este año.

Que comias tu todos los dias?
 
Como no se va a arreglar con ejercicios, wtf, el ejercicio sirve para aumentar el metabolismo, con un metabolismo un poco acelerado se quema grasa mas rápidamente que es básicamente lo que hace a una "ponchera", a eso súmale un déficit calórico y un buen uso de los macronutrientes

Sipo he notado que luego del ejercicio quedo mas caliente y me baño con agua helada y no me pasa nada.

Hoy no vino la profe y pusieron un profe que nos hizo cagar con ejercicios mas largos.

Estoy pal pico. Si no comento mas en el foro es porque fui bueno.
 
Una dieta muy baja en carbohidratos siempre fracasará.
Post automatically merged:



Depende la marca y el tipo de proteína (la de suero de leche a.k.a "whey protein" es la mejor nutricionlamente hablando)... Las que vende WINKLER son buenas.

También me recomendaron "MASSFIBER" que habrá que probarla... Más que eso, no cacho :sisi3:
Post automatically merged:



No compares el azúcar de las frutas, legumbres, tubérculos, alimentos integrales con el azúcar procesada que es lo que das a entender en tu mensaje :lol:

Hace 4 años baje 20 kg en 3 meses, estaba mas hecho mierda que ahora :lol2:
 
Pesa de cocina y ponte como meta diaria 2,5 gr de prote por kg de peso. Bajas automáticamente porque llegar q comer esa cantidad es difícil porque da mucha saciedad y encima por pocas kcal, en fases de definición hago déficit así, como pura carne al 4% o pollo y llegó a los 200 gr de proteínas a penas, a veces son las 22 hrs y he comido 800 - 1000 kcal y aún no he llegado a la meta de proteínas. Es la mano pero es caro.
 
Pesa de cocina y ponte como meta diaria 2,5 gr de prote por kg de peso. Bajas automáticamente porque llegar q comer esa cantidad es difícil porque da mucha saciedad y encima por pocas kcal, en fases de definición hago déficit así, como pura carne al 4% o pollo y llegó a los 200 gr de proteínas a penas, a veces son las 22 hrs y he comido 800 - 1000 kcal y aún no he llegado a la meta de proteínas. Es la mano pero es caro.
Algún ejemplo de lo q consumes en el día para llegar a los 200 grs de proteína?

Sent from my SM-N980F using Tapatalk
 
Deporte 4 veces a la semana, deja de tomar copete o bebidas, chao papas y arroz… chao fritanga… chao masas
 
Es imposible que esas weas midan el % de grasa.
Tengo entendido que esa máquina (y todas las que lo miden) te mandan corriente por una mano o pie y luego toman la salida por el pie o mano contrario.
Onda si demora 1 segundo tienes 10% de grasa.
Si demora 2 tienes 20%
Obviamente no son ni ese tiempo ni la relación, pero es para explicar el funcionamiento
Post automatically merged:

Es la mano pero es caro.
Ese es el gran problema . Hoy compré 1kg de carne en el mercado y salió como 8K
En cambio unos fideos con vienesa y salsa de tomate te sale como 1K a la semana
 
Series de abdominales 5x15

Lagartijas 5x15

Sentadillas con peso 4x30

No sé si este bien, pero a mí me dio resultados

Max.2 panes al día, nada de bebida o jugos azucarados
 
ya dijeron que se culeara a la nutricionista? por 30 lucas minimo sus 30 minutos con mamon incluido
 
Volver
Arriba