• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO BAJAR LA PONCHERA?????

Insisto, de un ex chancho a otro chancho. Las pesas es lo unico que me sirvio. Y ni siquiera me hago cagar en el gym y ademas igual me mando sus completos, chorilanas, de vez en cuando, como pan cada dia (pero igual poco) etc. Eso si, nada de azucar en sus formas de galletas, chocolates, helados etc. Un buen almuerzo y su comida en la once-noche
Cada dia estoy bajando mas. El cuerpo como que se te chupa (y sin nada de cardio). La guata es lo que mas me esta tardando pero ya no parezco embarazado.
 
hermano yo lo estimo mucho pero no puede pedirle ejercicios tipo hiit a un culiao que recién esta partiendo. Por eso encuentro que para principiantes, cosas simples como bajar el pan/bebidas/cualquier wea que hasta un prepuber saben que son nocivas es buen consejo.
Ya con el tiempo las metas se pueden (y deben) cambiar
Sí es verdad, la cesantía me anduvo descompensando parece :b_muerta:
 
Les comento que ya estoy en modo deportista y la entrenadora me dijo que mi ponchera no se podia arreglar con ejercicios sino que con dieta (nutricionista).

Y como no tengo plata para nutricionista me gustaria que me comentaran que hacen uds para bajar la ponchera???

Les comento que mi objetivo para este año es tener caluguitas como tenia antes.

Gracias.

PD: Si alguien tiene dato de nutricionista gratis se lo agradeceria.


Al ojo estima cuantas calorias consumes por dia, y cuando tengas ese numero empiezas a trabajar.

Si comes 2000, pues trata de disminuir a 1500 o algun numero que te sea tolerable, alli vas a empezas a bajar. E incluso sin ejercicio.

El ejercicio es para maricones que el gusta ir a gastar plata a esos tugurios pasados a sobacos llamados gimnasios y ver weones levantando pesas.

Un hombre de bien, come lo justo y juega una pichanga o anda en bicicleta mirando cilantritas pedalear.
 
Deje el pan, harinas y azúcar más menos hace 1 mes y de lunes a viernes hago esta rutina. Se nota en el pantalón que ya no me asfixia, por que tenía más guata que caballo parado.

Igual me tiene medio chato el reemplazo de comer avena en el desayuno.

La rutina son 15 minutos intensos. Para empezar esta bien. Más adelante complemento con pesas y rutinas más largas.


 
Les comento que ya estoy en modo deportista y la entrenadora me dijo que mi ponchera no se podia arreglar con ejercicios sino que con dieta (nutricionista).

Y como no tengo plata para nutricionista me gustaria que me comentaran que hacen uds para bajar la ponchera???

Les comento que mi objetivo para este año es tener caluguitas como tenia antes.

Gracias.

PD: Si alguien tiene dato de nutricionista gratis se lo agradeceria.




hay un wn en IG que da consejos basados en evidencia. @nutrihulk es su cuenta :buenaonda:
 
Ya llevo 4 meses y he bajado harto la ponchera. Igual me queda su resto que de aquí a fin de año lo bajo.

Ahora estoy haciendo pesas y ejercicios de cardio. También corro más y no me canso.

Del grupo que partimos éramos como 40 y ya vamos cómo en 4 que vamos regularmente
 
al menos una vez a la semana corro 5 km. Igual con la sgunda vez q tuve covid bajé caleta el ritmo
 
Ya llevo 4 meses y he bajado harto la ponchera. Igual me queda su resto que de aquí a fin de año lo bajo.

Ahora estoy haciendo pesas y ejercicios de cardio. También corro más y no me canso.

Del grupo que partimos éramos como 40 y ya vamos cómo en 4 que vamos regularmente
Siga así hermanito. Ya pasó la parte más difícil que es generar el hábito. ahora los cambios físicos lo mantendrán cada vez más motivado.
Siga así :buenaonda:
 
Volver
Arriba