• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como buen socialista Nicolas Maduro se pone de rodillas ante Donald Trump

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
El dictador venezolano Nicolás Maduro dijo estar “dispuesto” a reunirse con Donald Trump


Imperialismo_Cuba_Venezuela.jpg



Expresó su voluntad de mantener un encuentro "respetuoso" con el presidente de Estados Unidos “en el momento que sea necesario”




Nicolás Maduro sostuvo este lunes que estaría dispuesto a reunirse con Donald Trump, horas después de que el presidente de Estados Unidos manifestara en una entrevista su disposición a encontrarse cara a cara con el dictador venezolano.

“En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump”, señaló Maduro, en diálogo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El dictador recordó su encuentro con el ex vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en enero del 2015 durante la ceremonia de investidura de Dilma Rousseff en Brasilia. “Así como yo me reuní con Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento (...) De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump”, agregó el dictador chavista.

En un artículo publicado por el portal Axios, el presidente de Estados Unidos no descartó reunirse con Maduro. “Podría pensarlo (...) A Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones”, dijo Trump, según la web.


Trump ratificó su apoyo a Guaidó y dijo que una eventual reunión con Maduro sólo tendrá como objetivo su salida pacífica del poder (REUTERS/Kevin Lamarque)
“Siempre digo que se pierde muy poco con las reuniones. Pero hasta ahora, las he rechazado”, agregó, refiriéndose a un encuentro con Maduro, acusado por el Departamento de Justicia de narcoterrorismo y con una recompensa de USD 15 millones por informaciones que faciliten su captura.

Sin embargo, este lunes por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Trump aclaró que una eventual reunión con Maduro tendría como único objetivo discutir una salida del líder chavista del poder en Venezuela. “Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder!”, escribió en la red social.

El mandatario norteamericano destacó que siempre ha estado “en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela”, y que su gobierno se mantiene “del lado de la libertad y contra el régimen opresivo de Maduro”.

Luego, la Casa Blanca ratificó el apoyo y reconocimiento de Estados Unidos a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Durante una rueda de prensa, Kayleigh McEnany, vocera de la Casa Blanca, fue consultada sobre por qué Trump perdió la confianza en Guaidó. “No ha perdido la confianza en absoluto. En su tuit de esta mañana dice: ‘Estamos con el pueblo venezolano y su lucha por la libertad’”.



 
Le debes a China miles de millones de dolares, le debes a Rusia otros tantos, sus bancos estan impaciente por el rescate del prestamo, tiene un pais que no capitaliza las utilidades si no se las gasta en porquerias, pensaba que quedandose echando en el sillon el pais iba a prosperar de la nada, acostumbro a su gente a la PASIVIDAD PARROQUIAL de tener el menor esfuerzo en el trabajo de pedir pedir, pero no querer trabajar porque el socialismo le enseña que el trabajo es malo. Ahora esta cagado de dolares y no encuentra donde sacar para que su Estado pueda comprar, le fallo el negocio de la coca con la retirada de Evo Morales, que proveia la coca a Venezuela. Esta mas cagado que la xuxa de dolares, y la unica forma es amistarse con Trump aunque ello sea o provoque un choque ideologico, pero lamentablemente esta la supervivencia economica de Venezuela, sin flujos de dolares cago Venezuela.

Socialismo de mierda, lo unico que hace es despilfarrar la plata y recursos en cosas que no capitalizan, teniendo tanto petroleo los tipos estos jamas tuvieron la finalidad de capitalizarlo como lo hizo Arabia Saudita. Lamentablemente el coeficiente intelectual latinoamericano es bajo, ya que es una raza flloja, que le tiene adversion al trabajo, se le encrespan los dedos, no le gusta estudiar, le gusta la vida echados como vacas, no proyectan sus videas a largo plazo como lo hacen los gringos, no son ordenados, son caidos al litro, son desordenados, belisoso, envidiosos y amtones.
 
Maduro tiene que negociar su salida o su continuidad.
El problema de fondo es que saquearon Venezuela, se robaron el oro, el petróleo, etc. Por ende, ningún país se quemará por salvar al traficante de Maduro.
 
Volver
Arriba