• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagarse a un supervisor que cagá la pega??

tratar de no cubrir sus falencias, como dices que el weon se arranca de la pega, quiere decir que el weon DEBE hacer webadas y no las hace, eso quiere decir que alguien las hace igual, no las hagan y cuando vengan de arriba exigiendo explicaciones lo exponen :hands:
 
Voh cobra el sueldo calllao y era la wea


por mas que te calientes la cabeza en pro de la produccion o de la empresa, igual los monos qliaos te despediran pasados unos 3 añitos a cambio de otro qliao mas fresco, joven o con ideas nuevas



:monomeon: camisetearse con la pega
 
Difícil, típico que llegó a supervisor por tener llegada con los superiores y después de haberse cagado a varios colegas en el camino, aunque logren sacarlo por el método que sea, se pondrán una diana en la cabeza y los cortarán tarde o temprano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que sea que hagas, tienes que hacerlo con la cabeza fría.
Reúne pruebas, ten siempre a mano un celular o una microcámara para grabar esas actitudes malas del weón, y con eso ve donde tus superiores, citándoles la ley. Según la Dirección del Trabajo, cuando hay situaciones de acoso o maltrato laboral, primero debes dirigir una queja por escrito a la jefatura de tu empresa o lugar de trabajo, y en caso de que ésta no adopte medidas, ahí lo que corresponde es efectuar la denuncia ante la respectiva Inspección del Trabajo. Cuando les citas la ley y les explicas que si no hacen algo irás a la Inspección, ahí se cagan.

Lo otro es que me pagues $200.000 y oe sacó la chucha por ti, you fucking pussy.
 
Confirmaste que nunca has trabajado o casi nada.

En este mundo hay weones con los que no sirve el diálogo. Ejemplos: Un supervisor penca, un comunista.

Me pasó lo mismo, es una paja... soluciones reales
1. buscar otra pega y renunciar (máxima de tarzan)
2. llorar a la DT y esperar juicios y weas
3. tirar licencia, vacaciones hasta encontrar otra pega.
 
No se donde chucha postear esta weá.
Les explico: hay un supervisor que es un infumable reculiao y cagá todo el ambiente laboral, el loco realmente no trabaja, no hace absolutamente nada y casí todo el grupo de trabajo esta en su contra, actuaba como una mina en un principio tirando cahuines de cada uno del grupo, de que eran flojos y blablabla, pero ahora el weon es un infumable reculiao y da lata trabajar con una persona así.

Llega como una hora tarde, te trata como las weás y además se esconde de la pega.
¿Que chucha se puede hacer para ya patearle la raja a este individuo?
Los leo sisteritos.
Hola amigo, debes ir a la mutualidad correspondiente, comenta exactamente lo que has posteado y se iniciará un estudio, deberás dejar a dos testigos que avalen la situación.

Saludos y buena suerte!
 
Lo otro que puedes hacer es tirar licencia tras licencia por depresión, estrés laboral o similar y cagartelos con plata.


Voh cobra el sueldo calllao y era la wea


por mas que te calientes la cabeza en pro de la produccion o de la empresa, igual los monos qliaos te despediran pasados unos 3 añitos a cambio de otro qliao mas fresco, joven o con ideas nuevas



:monomeon: camisetearse con la pega


Puta el tarado culiao aweonao, el socio no está reclamando por la productividad o por ponerse la camiseta por la empresa, si no por su bienestar y calidad de vida, scw.
 
Lo otro es que me pagues $200.000 y oe sacó la chucha por ti, you fucking pussy.

si la idea es cagarse al supervisor no pagarle la putita que se van a tirar :jjuajua:

encárenlo entre todos con el jefe máximo ahí se cagara el weon, generalmente estos weones son maricones cuando los encaras no hallan que decir.

solo una vez me toco un weon así en un pega, pero no lo conocía bien y me entere cuando el gerente me llamo para ponerme la pata en la raja, lo bueno no estaba ni ahí con la pega y le rebatí todo con argumentos al gerente tanto así que me quiso dejar en otro puesto, y le dije que no, que me iba porque no me parecía la forma en que la empresa trabajaba.

al salir me encontré con el supervisor en el pasillo y le dije, contigo quiero hablar de hombre a hombre, porque las cosas se dicen a la cara, los colegas que estaban al lado salieron arrancando como perras, le dije todo lo que me habían dicho y con mis respuestas, tratándolo de weon penca de poco hombre y yo un pendejo que era mas hombre que el, lo único que hizo al final me pidió perdón y bla bla bla.

duro 1 mes mas en la pega porque lo deje al descubierto.

en otras pegas por muy maricones que eran los jefes y supervisores no se metían conmigo ya que un weon respetuoso y serio que hace lo que le corresponde y no se mete con nadie además es simpático el chucha, lo dejan pasar nomas.
 
Lo otro que puedes hacer es tirar licencia tras licencia por depresión, estrés laboral o similar y cagartelos con plata.





Puta el tarado culiao aweonao, el socio no está reclamando por la productividad o por ponerse la camiseta por la empresa, si no por su bienestar y calidad de vida, scw.


Por lo mismo po nembo reqliao, la calidad de vida en gran parte pasa por dejar de sumarte caldos de cabezas y problemas wnes quie no te atañen ....


trabajai con un saco de weas?? pico, hace bien tu pega, cumple lo que dice el contrato y era, si los qliaos te caen mal, son como el hoyo o no hay clima la wea al final del dia es un puto dato, si eris del tipo de aweonaos que jura que un trabajo es su vida tay cagao
 
Por lo mismo po nembo reqliao, la calidad de vida en gran parte pasa por dejar de sumarte caldos de cabezas y problemas wnes quie no te atañen ....


trabajai con un saco de weas?? pico, hace bien tu pega, cumple lo que dice el contrato y era, si los qliaos te caen mal, son como el hoyo o no hay clima la wea al final del dia es un puto dato, si eris del tipo de aweonaos que jura que un trabajo es su vida tay cagao


Parece que no entendiste nada, mongólico culiao. Tú lo tomas como que el compadrito lo hace por la producción o por la empresa, el loquito lo hace por él. Que tú seas un bolas tristes sin dignidad que agacha la cabeza y se deja humillar como los weones es cosa tuya.
 
di que eres gay y que el wn te humilló por tu condición sexual, pero hazlo con convicción y escándalo, la wea es que la empresa se vea obligada a despedir al wn para no verse afectada por demandas, funas, etc. :sisi3:
 
Puta necesito gente con experiencias similares, no un comunacho reculiao que juega a trabajar como tú.

:bravo: Qué buen combo breaker, @Panconyo.


Sobre el caso, reune evidencia, sapea, de maricón a maricón y medio (diría bubalón), activa la grabadora del teléfono, pon la cámara, etc. Si en grupo la hacen, más pronto que tarde pisará el palito. :up:


Nada peor que esos bastardos arruinándote las jornadas.
 
Volver
Arriba