• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagarse a un supervisor que cagá la pega??

Búscate una pega o deja que el tiempo te de la razón ….
Recuerdo de que tuve por años a un pseudo supervisor ( el espinita de mi jefe ) el weon nos trataba mal hasta el punto en que una vez me amenazo con hecharme de la pega ( si, a ese nivel siendo de que no tenía poder para ello ) a pesar de los reclamos no pasaba nada. Hubo cambio de jefe y el jefe nuevo no le daba mucha bola al principio, pero igual termino volviéndose su escudero/espinita .
Un día el weon llego a webear a un gallo hijo de un amigo de los dueños y recién ahí quedó la cagada .
Hubieron reuniones, nos decían de que no había subjefatura y ahí fue cuando les pregunto directamente a los dueños que pasa si se repite porque al menos 3 de 5 estábamos buscando pega en otro lado , la respuesta fue ‘ hablen con su jefe ‘ . No pasaron ni dos días y el weon volvió a los escándalos y el jefe apoyándolo.
Por esas cosas de la vida en 6 semanas dos compañeros y yo nos cambiamos a otros trabajos. Yo pedí vacaciones de emergencia por dos semanas y de paso la renuncia …. Que manera de webearme los jefes por teléfono pidiéndome que no me fuera , que lo pensara, que me subirían el suelto etc etc.
El nuevo lugar tenía sueldo menor pero más tranquilidad y 30 minutos menos al día .
Y que paso con el weon ? Lo hecharon porque los que nos reemplazaron no duraron
en la pega en la que estoy sucedió esa weá. La penca culiá ascendió a socia y se dedicó a ejercer el rol dividiendo equipos, creando antipatías y resquemores entre la gente y viendo quienes eran los chupapicos que le serían leales...

cuento corto, en dos años se le fue la mitad de la gente y, para reemplazarlos, tuvo que subir los sueldos y contratar al doble de las personas que se fueron. Encima, se aisló la qlá y ahora nadie habla con nadie. Una mierda la weá. Aquí pude experimentar cuan realmente importante es un buen líder, y cuanta diferencia e impacto tiene.


**************

yo creo que, si ya agotaste el díalogo, sólo queda pagar con la misma moneda: a mediocre, mediocre y medio.
 
Última edición:
m
yo creo que, si ya agotaste el díalogo, sólo queda pagar con la misma moneda: a mediocre, mediocre y medio.
Exacto , ya hablaste con los jefes, e incluso dueños y no hay cambio entonces es mejor partir.
- otro ejemplo de un amigo en chile :
El weon era soporte telefónico para clientes de una empresa desarrolladora de software contable y por problemas de caja despidieron a casi todo el personal dejando lo mínimo ( entre ellos a el ) . Esto provocó que se transformara en el soporte IT de los clientes y de la empresa (si, el solito ) . Fue a pedir un aumento ya que aumentaron considerablemente las responsabilidades pero lo mandaron a la chucha diciéndole que el debía estar agradecido de que no lo despidieran. Pasó el tiempo y quiso estudiar por lo cual pedía que le dejaran salir 30 minutos antes ( los de ventas que estudiaban en las tardes tenían ese permiso) también le negaron así que terminó renunciando, los dueños le pedían que no se fuera y blablabla pero ya era tarde puesto de que mi amigo estaba choreado y encontró pega en otro lado .
Cuenta de que por casi un año no lo dejaron en paz, le ofrecían el mismo puesto y el mismo sueldo , quien quiere volver ?
 
¿Necesitas el trabajo? Si no tienes responsabilidades economicas, renuncias y listo. De lo contrario, hacer y hablar lo preciso y chao. Nada de camisetas por la empresa.
 
Tu colega debe ser un infumable como respuesta a la vida que le toca llevar, de seguro debe ser un deforme culiao, gorreado, bolas triste, impotente etc, con eso ya es suficiente castigo :sisi3:
pd
Las cosas caen por su propio peso :tecito:
 
yo estuve en una pega para un proyecto y habían varios wachos qliados de soporte que terminaron hechando a un supervisor..los wns no le compraban y aveces se hacían los wns. como que se mandaban solos. ademas no lo ayudaban con las cosas que el supervisor no sabia gestionar..se unieron todos contra el wn y termino renunciando...creo q antes estaban mas playa ya q el supervisor anterior era un ineficiente qliao q tenia la cagada.

ojala lo saquen luego ..podrías tratar de reunir información personal del wn y cagarlo con eso también
 
Volver
Arriba