• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagarte legalmente a las empresas

por el apellido arabe la cara de camello con bocio y ser parte de las tribus primitivas deberiamos funarlo con cuatica, viejo ctm que se devuelva al desierto a comer arena, matate CTM vale callampa tu video.
 
Igual esta bueno el video :zippymmm: no tenia idea de eso (aunque igual me da lo mismo ya que no sé manejar, pero nunca esta demás).
 
Independiente del weonaje estupido .. que juzga al mensajero .. pues me parece bien que exista gente que te diga cuales son tus derechos y ejercerlos .... por que ser rambo de pc ... no sirve de nada.
 
Me dí la paja de ver el video... y está bastante interesante :buenaonda:
PD: título culiao aweonao
 
da risa con la propiedad que le dice el weon de la administracion que no lo puede dejar salir porque esa es la practica habitual de muchos otros estacionamientos... :nonono:

la constitucion tienen que leerla no solo la gente, tambien el empresariado y los gerentes,son ellos los que dictan esas politicas administrativas a proposito, para sacar plata por la via de la desesperacion

esto pasa mucho tb en las clinicas, centros de salud, malls, recintos privados, etc...

y asi la derecha pretende que el estado desaparesca y ceda ante los privados... :nonono:

para asi hacer y deshacer con los mas desvalidos y manejarlos a gusto

un estado fuerte siempre, por que es la mejor garantia para una nacion de que todos sus integrantes sean respetados y reciban los beneficios correspondientes.
 
un judio hablando de abusos de las empresas con la gente?


:lol2:


guaton culiao papiche, se cree lolo mas encima con gorro de pendejo :lol2:


patetico culiao.
en todo caso como que se le paso la mano con los cafés al compadre,super histerica la personalidad

yo tengo un pariente parecido a ese weon, y es mas achorao que la chucha, camorrero

yo creo que estos temas pasan mucho porque tb la calidad de vida de stgo es muy estresante,con
dialogo muchos problemas por detalles como ese se pueden solucionar asi, hablando y tomando acuerdos
pero con tipos estresados, saltones, achoraos, siempre queda la cagada mas uno

sumenle que no todo el mundo pesca las leyes, lo que hace mas dificil llegar rapido a una definicion y
solucion del problema
 
Me gustó y agradezco el video. Y si lo que estaba buscando el post es simpatizantes para votar en la wea de Fox Sport, en mi no lo encontró porque soy pesao y me importa una raja la wea.
 
bueno el video.....por ultimo hay un culiao en este pais que te enseña a que no te metan el pico en el ojo.

me acorde de kramer con este payaso culiao.
 
Buen video, aunque el titulo no debería ser "Como cagarte legalmente a las empresas" si no " como evitar que las empresas te caguen"

:up: :clapclap: Buen video.
 
me dio risa tragicomiconerviosa esa parte cuando le dice el administrador "no te puedo dejar salir si no me pagas el ticket nuevo"..
onda un privado diciendote en tu pais que no tienes derecho al libre desplazamiento,facultad que solo tienen las policias y los tribunales de justicia.. y las policias solo con orden del juez, porque ya no existe la famosa detencion por sospecha, quiza un par de excepciones..
pero un privado??? :fffuuu:
linda la wea.. :nonono:
 
un estado fuerte siempre, por que es la mejor garantia para una nacion de que todos sus integrantes sean respetados y reciban los beneficios correspondientes.

¿Y quién garantiza que el estado efectivamente va a respetar y otorgar beneficios a todos los miembros de tu nación si el mismo estado es la principal entidad que nos mete permanentemente el pico en el ojo independientemente de cuál sea el partido o conglomerado político gobernante?
Dejar todo 100% en manos del estado es tan estúpido como dejar todo 100% en manos de los privados.

:cafe3:
 
¿Y quién garantiza que el estado efectivamente va a respetar y otorgar beneficios a todos los miembros de tu nación si el mismo estado es la principal entidad que nos mete permanentemente el pico en el ojo independientemente de cuál sea el partido o conglomerado político gobernante?
Dejar todo 100% en manos del estado es tan estúpido como dejar todo 100% en manos de los privados.

:cafe3:
pues yo le voy al estado fuerte, tu le vas a los privados por lo que veo
 
pues yo le voy al estado fuerte, tu le vas a los privados por lo que veo

No

Yo postulo un equilibrio entre estado y privados.

Hay que ser ciego para no darse cuenta que un estado corrupto y abusivo no debe tener control sobre todo, así como un sector privado de similares características tampoco.

Si a ti te gusta el pico en el ojo bien por tí. :hands:
 
Volver
Arriba