• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cambiar direccion de ip?

carloncho572

Manfinfler@
Registrado
2009/05/27
Mensajes
1.018
hola, queria preguntarle a los que saben de esto, tengo un problema para usar mi cuenta de paypal por que estoy en otro pais, hable con estos sacos de hueas y me dicen que no puedo utilizar mi cuenta por que mi tarjeta y la direccion con la que la tengo registrada son de chile, por lo que cada vez que intento hacer un pago no puedo.
me imagino que cambiando la ip desde donde estoy y poniendo una que me haga ver como si estuviera en chile podria funcionar.
ayudadme por favor !
 
prueba con una basura culia que se llama hola, es una extension para el navegador.
 
usa tu pc remotamente usando teamviewer y dejate de wear
:buenaonda:
 
Quieres cometer un delito cibernético o entrar a una página de la que te banearon ?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
hola, queria preguntarle a los que saben de esto, tengo un problema para usar mi cuenta de paypal por que estoy en otro pais, hable con estos sacos de hueas y me dicen que no puedo utilizar mi cuenta por que mi tarjeta y la direccion con la que la tengo registrada son de chile, por lo que cada vez que intento hacer un pago no puedo.
me imagino que cambiando la ip desde donde estoy y poniendo una que me haga ver como si estuviera en chile podria funcionar.
ayudadme por favor !
Lo usual es usar un servidor proxy en la configuración de su navegador favorito.
 
prueba con una basura culia que se llama hola, es una extension para el navegador.
gracias lo acabo de bajar cuando lo pruebe aviso si funciona

Quieres cometer un delito cibernético o entrar a una página de la que te banearon ?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
leiste lo que escribi einstein?

Lo usual es usar un servidor proxy en la configuración de su navegador favorito.
ni puta idea de lo que es un servidor proxy :yaoming:
 
Hola es lo mejor, funciona Ok, al menos para ver videos no disponible por acato o tener muchas descargas en paginas donde te hacen esperar entre ellas :zippymmm:
 
si, esta bueno lo probe con una pagina que detecta ip y funciona perfecto, ahora no se si funcione con paypal otro dia pruebo y aviso.

gracias
 
Para cambiar la IP, primero tienes que borrar la carpeta System32, una vez que hayas hecho eso, te diré que más tienes que hacer :buenaonda:
 
la forma más facil y menos mapjera es ir a la comisería más cercana y decir que te quieres cambiar de dirección IP

:sisi:


ellos hacen todo el trámite sigueinte:
 
No es peligroso usar tarjetas de credito con esa wea de Hola ?
 
No es peligroso usar tarjetas de credito con esa wea de Hola ?
no lo habia pensado wn, alguien mas puede decir algo al respecto?, igual la he usado aun, el otro dia era el momento y justo me paso esto y perdi la oportunidad.
no se como sera el tema de privacidad con este programa, pero lo probe con unos videos que estaban bloqueados poniendo otro pais y funciona bien.
 
no lo habia pensado wn, alguien mas puede decir algo al respecto?, igual la he usado aun, el otro dia era el momento y justo me paso esto y perdi la oportunidad.
no se como sera el tema de privacidad con este programa, pero lo probe con unos videos que estaban bloqueados poniendo otro pais y funciona bien.
Osea al fin y al cabo es como usar una tarjeta de credito en una red compartida por mil gente o no. Soy ignorante, pero yo no lo haria.
 
Volver
Arriba