• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como cambiar la pass de un hotmail (no es 100% eficas)

apgar_10

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/05
Mensajes
0
primero que todo les digo de inmediato, que no les aseguro que les funcione, pero de verdad es algo muy weon, primero que nada, a la persona que queremos cagar devemos revisarle la pregunta secreta, y en el caso de que diga EJEMPLO: "nombre de su mascota", uno se crea otro mail, y agregamos a la victima, y la tipica conversasion con el weon q te agrega en el msn, ¿ que te gusta?, uno le hace esta pregunta casi el 100% de las veces dicen y ati, entonces e aqui cuando devemos ddecirle que : te gusta pasar tiempo con tu perro, etc... y le metis la mea mula q amai a lo animale y si ella, tiene etc.. y le preguntas como se iama, y vola, y probamos si lo que nos a dicho coincide con la verdad, poreso sio talves funke talves no, ya que aveces en la respuesta a la pregunta secreta ponene cualquier wea, tambien si dice la pregunta" pelicula favorita" uno cambia la mula, por que eres un amante del cine yw ea y q te gusta esta pelicula y cual le gusta a ella.


se los repito talves funke talves no, asike no puteen les repito 90% de probabilidad que no funke xD
 
y sabes como se llama este tipo de trampa?...... INGENIERIA SOCIAL

si lo pensaste tu..... felicidades
 
wn leso... la mea táctica...... en serio wn la cagai... me llegai a dar miedo... ... ...
 
mejor le mandas un xploit haciendose pasar por la polola o algun conocido y listo...tu wea no sirve
 
ingenieria social po socio.. mucho mejor que los pelmasos reculiaos que andan preguntando como "hackear hotmail2pa ver si lo cagan

jaja
 
a onde wea donde dice...por ejemplo nombre de tu mascota escribo otra wea...como chupalo maricon...y mi perro c llama calcetin...:fome::basura:
 
ingenieria social... busca a mitnick aqui en el antro...

encontraras un par de libritos
 
Si po compadre, ingenieria social no mas... Pero igual, vale por registrarte para hacer un APORTE, no como otros cabros chicos que se registran pa preguntar : "Como recupero mi contraseña de hotmail"... Pucha que me dan raba esos....
Si te gusta este tipo de cosas para sacar contraseñas, anda a google y pon ingenieria social. (hay uno que quizas no conozcas, el del mail a microsoft pidiendo que te devuelvan la contraseña)
 
A UNA MEJOR...

escribe un email con tu user and pass a [email protected], luego en asunto pones el email de la victima.
esa es una cuenta fantasma que creo bill gates para poder reiniciar tu contraseña.
En dos dias te llegara la contraseña a tu email.

100% seguro


jajajajajaja :lol2:

NEWBIE!!!!!!


veo que te pusieron ayer internet....

ajajajaja :lol2:
 
santoro dijo:
mejor le mandas un xploit haciendose pasar por la polola o algun conocido y listo...tu wea no sirve

tienes algun xploit para pasarme ?
 
Volver
Arriba