• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cambiarse de fondo de afp

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Eso broderitos ....la economía esta mala ....y aunque suene de bertito/huaso lalo , uno tiene que cuidar sus ahorros .

Que tramites debo hacer para cambiarme de fondo de pensión ....considerando que estoy en el fondo con mas riesgo de perdidas . No quiero ser alarmista pero mi idea es irme a un fondo con menos riesgo hasta que la económica se recupere ...

¿ lo puedo hacer todo el tramite desde internet ?

Eso de antemano

Gracias

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
De partida, teni que tener clave de seguridad, si no la tienes pídela a la afp
 
Y pa.que? aunque logres juntar en.lo.largo de tu existencia laboral unos $9.999.999.999.999.999.999 de pesos igual tu jubilacion sera de $120.000 :yaoming:
Que penca es mi pais:sm:
 
si estas en fondo A B o C, te cambias al E y luego, lo mejor es cambiarse de afp a la que te cobre menor comision.
para todo eso necesitas una clave.
lo principal, mas alla de cambiarse de fondo, es abandonar la que mas comision te saca.

PD: milicos qliaos, crearon esta mierda asegurando a la derecha y los qliaos se jubilan con un sistema de pensiones comunista a cagar...

chupenla meando
 
En la misma página de a AFP se puede hacer el cambio de fondo.

Pero no te recomiendo cambiarte porque la rentabilidad y... bla bla bla... dirían los expertos chantas de la tele, patrocinados por las AFP :yaoming:
 
Según los economistas te diran cambiese al fondo A con toda confianza :troll:

Respecto a su pregunta cipadrito. Debes tener la clave que te otorga la AFP para poder realizar el cambio por internet. De lo contrario tienes que ir a la AFP a solicitar la clave de seguridad

Enviando desde una caja de Quaker
 
Soy el único que piensa en dejar sus ahorros en algún paraíso fiscal?. Cuando me retire,la saco de apoco :zippylero:.
 
Volver
Arriba