• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chile se está convirtiendo en un país invivible y bananero: Nueva Crónica Roja inspirada en el aporte multicultural

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
Recopilación de noticias

12/10/20
Encuentran cadáver envuelto en bolsas de basura en la comuna de Pudahuel

14/10/20
Encuentran a mujer amarrada e inconsciente en canal de regadío en Pudahuel

14/10/20
Encuentran cuerpo de joven baleado a orillas del río Maipo

14/10/20
La Serena; encuentran cadáver de mujer. Habría sido golpeada con objeto contundente
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima una mujer en la comuna de La Serena.

14/10/20
CHILOÉ. Encontraron un cuerpo sin vida dentro de una alcantarilla en la comuna de Chonchi

15/10/20
Encuentran cadáver de hombre en un canal de regadío
 
Última edición:
Cada vez mas nos parecemos a lo peor de Brasil, Colombia y Mexico.

Y tambien a basureros como
- Congozuela
- Nicaragua
- El Salvador
- Honduras
- Guatemala
- Jamaica
- Haiti
- Republica Mononicana
- Somalia
- Etiopia
- Senegal
- Nigeria
- Angola

Y pare de contar a todos los paises con fenotipo negro predominante.

Alguiem puede subir la imagen de la tasa de homicidios en Latam??? Estoy con el celu.
 
Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:

Cada vez mas nos parecemos a lo peor de Brasil, Colombia y Mexico.

Y tambien a basureros como
- Congozuela
- Nicaragua
- El Salvador
- Honduras
- Guatemala
- Jamaica
- Haiti
- Republica Mononicana
- Somalia
- Etiopia
- Senegal
- Nigeria
- Angola

Y pare de contar a todos los paises con fenotipo negro predominante.

Alguiem puede subir la imagen de la tasa de homicidios en Latam??? Estoy con el celu.


TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE

AÑO 2019
Latin-America_Tasa-de-homicidios-en-las-capitales-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-2019_InSight-Crime_Map_25-02-20-1.jpg


AÑO 2017
Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Latina-Sociedad-Seguridad-Homicidios-en-Am%C3%A9rica-1310x737.png.webp


AÑO 2016

file_20180122102125.png
 
Última edición:
Los noticiarios son una mierda.

Estos periodistas de tercera, seguramente tuvieron un ramo Relleno I y Relleno II

Sino es policial es futbol y los famosos rellenos con entrevistas larguísimas.

Ademas ya no tienen titulares.

Se echa de menos los noticiarios de los 80s :menanihands:
 
para mi, las tres noticias esas son una misma, y es relacionado con narcotrafico, monombiamos culiaos nos trajeron toda su cultura delictual y modus operandis, pero no es nuevo, es desde hace rato, basta hacer un poco de memoria para recordar las primeras clonaciones de tarjetas por el 2000 incluso antes, en su mayoria eran bandas de estos simios asociados con lacras de aca.

mientras mas conozco extrangeros mas quiero a mi escopeta
 
y pensar que teoricamente chile es facil de ''aislar''comparado con otros paises, aseguras bien el norte, quizas unos fuertes en las montañas laterales y el sur.
 
Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:




TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE

AÑO 2019
Latin-America_Tasa-de-homicidios-en-las-capitales-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-2019_InSight-Crime_Map_25-02-20-1.jpg


AÑO 2017
Am%C3%A9rica-Am%C3%A9rica-Latina-Sociedad-Seguridad-Homicidios-en-Am%C3%A9rica-1310x737.png.webp


AÑO 2016

file_20180122102125.png


:ohno:
 
Todavia me acuerdo hace 4 años exactamente, fui de visita a casa de mi hermana en Santiago, y en eso vino una amiga que era PDI, y entre todos sus comentarios decia, que estaban comenzando a ver crimenes que antes nunca se habian visto en el pais.
Post automatically merged:




TRES AÑOS DIFERENTES, LLAMATIVO COMO SUBE
es súper alto el cambio: pasar de 3,3 a 4,9 es un aumento del 48% en solo tres años.

puta la weá... que lata por los weones que no vivieron en la décda de los noventa, la mejor de este país. Ahora es una mierda y esto aügura empeorar.
 
es súper alto el cambio: pasar de 3,3 a 4,9 es un aumento del 48% en solo tres años.

puta la weá... que lata por los weones que no vivieron en la décda de los noventa, la mejor de este país. Ahora es una mierda y esto aügura empeorar.

Pero la CEP saco un libro jesuistico (Aninat) diciendo que nosotros somos los malos y los inmigrantes son nuestras victimas q en nada afectan la tasa de criminalidad chilena...
 
Volver
Arriba