• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como chucha bajo las tetas?

bonko18

Manfinfler@
Registrado
2019/03/01
Mensajes
448
Sexo
Macho
Hace mas de un año dejé de ser un chancho culiao pasao a raja, bajando como 10 kg ( ahora mido 1.80 y peso 65). El tema es que ahora estoy flaco, pero sigo teniendo las mismas tetas gigantes.

Durante la semana hago hiit ( 3 veces a la semana), press de banca, lagartijas, duermo 8 horas y me alimento bien (trato de hacer déficits calóricos casi todos los días para quemar esa grasa que aún me queda en las tetas), pero aún así mis gomas siguen igual de grandes.
Cabe destacar que mi porcentaje de grasa es 16%, está bien o es mucho?
qué puedo hacer cilantritos?

Los leo.
 
Última edición:
Hace mas de un año dejé de ser un chancho culiao pasao a raja, bajando como 10 kg ( ahora mido 1.80 y peso 65). El tema es que ahora estoy flaco, pero sigo teniendo las mismas tetas gigantes.

Durante la semana hago hiit ( 3 veces a la semana), press de banca, lagartijas, duermo 8 horas y me alimento bien (trato de hacer déficits calóricos casi todos los días para quemar esa grasa que aún me queda en las tetas), pero aún así mis gomas siguen igual de grandes.
Cabe destacar que mi porcentaje de grasa es 16%, está bien o es mucho?
qué puedo hacer cilantritos?

Los leo.


Quizás sea un problema de ginecomastia y no es problema de grasa.

El único modo es la operación, si hay tejido mamario te puede cubrir la Isapre (en caso que tengas Isapre obvio)

Si solo se trata de grasa focalizada la operación por lo que he visto bordea el 1.5- 2 millones
 
Quizás sea un problema de ginecomastia y no es problema de grasa.

El único modo es la operación, si hay tejido mamario te puede cubrir la Isapre (en caso que tengas Isapre obvio)

Si solo se trata de grasa focalizada la operación por lo que he visto bordea el 1.5- 2 millones

el año pasado fui a hacerme los examenes correspondientes y me dijeron no tenia ginecomastia, solo grasa
 
Es más difícil que la cresta. Un amigo mega gordo se hizo la manga gástrica y bajo como 40 kg, pero la tetas le quedaron intactas, al final se las termino sacando (creo que le hicieron como una lipo de tetas un cirujano plástico)
 
tetón = otaku
press de banca con barra sin añadirle peso + artas series y repeticiones ,con eso quemas la grasa y no creas musculo:buenaonda:
 
Tu problema por lo que dices es mas simple de lo que crees, bajaste de peso en base a cardio, tu cuerpo encojio y se quemo grasa, pero no creaste musculo, las tetas como las llamas son tus pectorales, que quedaron flacidos y sueltos al igual asumo que tus triceps y biceps.

los musculos de los brazos y hombros apretan mucho mas rapido, a diferencia del pecho que requiere mucho mas trabajo focalizado, hacer press banca con pesos altos en bajo n° de repeticiones y usando las variables ( press banca inclinado) , pushups pero de triceps tambien ayudan mucho a trabajar la zona pectoral, remo con polea , otros.


aqui ejemplos




 
Hace mas de un año dejé de ser un chancho culiao pasao a raja, bajando como 10 kg ( ahora mido 1.80 y peso 65). El tema es que ahora estoy flaco, pero sigo teniendo las mismas tetas gigantes.

Durante la semana hago hiit ( 3 veces a la semana), press de banca, lagartijas, duermo 8 horas y me alimento bien (trato de hacer déficits calóricos casi todos los días para quemar esa grasa que aún me queda en las tetas), pero aún así mis gomas siguen igual de grandes.
Cabe destacar que mi porcentaje de grasa es 16%, está bien o es mucho?
qué puedo hacer cilantritos?

Los leo.
Al parecer llegué un poco tarde :sad-84: peero, qué màs da. ¿Estás seguro que es grasa?, porque podría tratarse de piel muuy suelta (a veces pasa eso cuando se baja de peso), o por otra parte, de ginecomastia (pero al parecer no tienes, por lo que leì en una respuesta). En los dos casos la solución serìa operarte.

Ahora, si no se trata de ninguna de esas dos cosas, pues te recomiendo seguir asì como vas (añade màs peso, y deja de lado el cardio para que aumente tu musculatura) tal vez en algún momento esas gomingas de macho se vayan gracias al aumento de músculo, asì que tranquilo ;)
 
he seguido sus consejos (ayuno intermitente, dejar el cardio y hacer mas pesas, etc) y ahora se me marca ligeramente el pectoral menor. Sin embargo algunos dias me da la weá y me como un :idolo: tarro de papas lays entero

aun sigo siendo teton, asi que a darle nomás
muchas gracias cilantritos
 
Hace mas de un año dejé de ser un chancho culiao pasao a raja, bajando como 10 kg ( ahora mido 1.80 y peso 65). El tema es que ahora estoy flaco, pero sigo teniendo las mismas tetas gigantes.

Durante la semana hago hiit ( 3 veces a la semana), press de banca, lagartijas, duermo 8 horas y me alimento bien (trato de hacer déficits calóricos casi todos los días para quemar esa grasa que aún me queda en las tetas), pero aún así mis gomas siguen igual de grandes.
Cabe destacar que mi porcentaje de grasa es 16%, está bien o es mucho?
qué puedo hacer cilantritos?

Los leo.

consulta, fumas marihuana ? :orejon: responda honestamente por favor
 
esa wea es sobras de piel con grasa, si no te bajaron, vas a tener que operar
 
Sufro lo mismo.... ...:sm:
Hago pesas cuando me queda tiempo y no me da flojera. Hago la misma rutina del gym.
Tengo que bajar 8 kilos mas.. pero en tiempos de depresion me da por comer como un antroniano....:sm::sm:.
 
Volver
Arriba