• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha uno encuentra lo que le apasiona?

Taraoql

Saco de Huevas
Registrado
2021/05/10
Mensajes
37
Sexo
Macho
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

cito ergo sum


ni idea , aun busco eso , no se que es siquiera ... ser ginecologo habria sido mi perdicion :lol2:
 
depende de que es lo que buscas en la vida, hay gente que hace algo que no quiere solo porque le da de comer. vale la pena gastar la vida en vivirla de una manera que no te gusta?
Esa es la pregunta que me hago siempre, yo he rechazado trabajos y buenas lucas, la otra vez me ofrecieron pega de sepulturero x 750 lucas y yo tengo cuarto medio nomas, pero la rechacé porque no me gustaba, no puedo hacer algo y fingir q me gusta

ahora estoy garzoneando y si bien no me apasiona si siento que encontré mi lugar en el mundo, ver la cara de la gente cuando les llevai sus platos es impagable
 
La respuesta está en tu corazón...
Fuera de webeo, esa weá la ves cuando pendejo... yo soy mas feliz que la xuxa arreglando weás y más encima me pagan. Cuando pendejo desarmaba todas las weás pa ver que xuxa tenían, como funcionaban y si se podrían arreglar. Desde relojes hasta el minicomponente que me regalaron cuando pasé a la media. Estudié informática (hardware) y es lo que hago hasta ahora y pta que me gusta la weá. Lejos, lo mejor es haber crecido sin Internet y poder desarrollar la imaginación y todo eso. Generación qlia actual que le atrofian la imaginación. El futuro en general se viene bien penca.

Yo era/soy de este mismo estilo. Estudié electrónica en la media, y finalmente estudié construcción solo por un tema de lucas/tiempo. Lo único que quiero ahora es poder comprar una casa/depto y hacer continuidad de estudio con alguna cosa mecánica. A mis 30 años le encontré la pasión a las motos! (Si, este mensaje es para el creador del post) y me gustaría tener el espacio para empezar a hacer carpintería.
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

Si fuese feliz, crees que estaría posteando en tu mierda de tema a las 00:30 un lunes? Corbatéate luego y convidai soga, pelmazo culiao
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

hola

uno encueentra buscado por aqui y por alla compadrito

probando esto y aquello

viviendo experiencias nuevas y diferentes

hasta que como cuan cenicienta encuentra el zapato k le calzara a la perfeccion
 
Volver
Arriba