• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha uno encuentra lo que le apasiona?

:idolo: Mirame a mí. Soy un tipo joven, tengo un buen laburo, una mina que me quiere y como decís vos, me sigo cagando la vida viniendo a tugurios como éste. Más de una vez me dijiste: “¿Por qué estás ahí, Pablo? ¿Qué hacés ahí?” ¿Y sabés por qué estoy, Benjamín? Porque me apasiona. Me gusta venir acá, ponerme en pedo, cagarme a trompadas si alguien me hincha las pelotas. Me gusta.
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?
Ya no estamos en tiempos donde ejerces un trabajo toda la vida y te define como persona.
De las pocas cosas buenas de este mundo digital y rapido, es que es facil reinventarte.

Creo que es mas divertido pasar por etapas.

Por ejemplo de guardia a emprendedor fallido, luego encargado de un mcdonalds, despues tener un negocio con un socio que te caga, luego encargado regional de bata, despues microempresario triunfador, llegar a rey del churrasco dueño de una cadena, para terminar como agricultor en tu fundo.

Me parece mejor que ser zapatero, doctor o abogado por una vida.

Si tu duda es que estudiar. Estudia cualquier wea que no te desagrade y que sea facil encontrar pega en caso de vacas flacas.

Si tienes cabeza se independiente y que el titulo sea plan B.
Una buena pyme puede contratar a un cirujano para que limpie el water.
 
depende de que es lo que buscas en la vida, hay gente que hace algo que no quiere solo porque le da de comer. vale la pena gastar la vida en vivirla de una manera que no te gusta?
Esa es la pregunta que me hago siempre, yo he rechazado trabajos y buenas lucas, la otra vez me ofrecieron pega de sepulturero x 750 lucas y yo tengo cuarto medio nomas, pero la rechacé porque no me gustaba, no puedo hacer algo y fingir q me gusta

ahora estoy garzoneando y si bien no me apasiona si siento que encontré mi lugar en el mundo, ver la cara de la gente cuando les llevai sus platos es impagable
 
La respuesta está en tu corazón...
Fuera de webeo, esa weá la ves cuando pendejo... yo soy mas feliz que la xuxa arreglando weás y más encima me pagan. Cuando pendejo desarmaba todas las weás pa ver que xuxa tenían, como funcionaban y si se podrían arreglar. Desde relojes hasta el minicomponente que me regalaron cuando pasé a la media. Estudié informática (hardware) y es lo que hago hasta ahora y pta que me gusta la weá. Lejos, lo mejor es haber crecido sin Internet y poder desarrollar la imaginación y todo eso. Generación qlia actual que le atrofian la imaginación. El futuro en general se viene bien penca.
 
Esa es la pregunta que me hago siempre, yo he rechazado trabajos y buenas lucas, la otra vez me ofrecieron pega de sepulturero x 750 lucas y yo tengo cuarto medio nomas, pero la rechacé porque no me gustaba, no puedo hacer algo y fingir q me gusta

ahora estoy garzoneando y si bien no me apasiona si siento que encontré mi lugar en el mundo, ver la cara de la gente cuando les llevai sus platos es impagable
Más bien creo que lo haces para poder cuartear a vista y paciencia de los clientes.
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

Bueno... no es por hacerme el pro pero yo creo que encontré eso, trabajo en lo que me apasiona, mi pareja no me pone problemas para hacer las cosas (hobbys) que me apasionan y yo la dejo a ella también hacer sus cosas... creo que igual es algo de suerte.
Tengo conocidos que odian en lo que trabajan o sus parejas le ponen drama cuando quieren hacer algo como para ellos mismo (típica weonas que piensa "tenemos que hacer todo junto o no somos pareja")

Mi consejo es que busques y pruebes y no te amarres a trabajos o situaciones que te desagradan, yo cambié de pega 3 veces y 2 veces de pareja por que cuando weviaban las mamdaba a la chucha al toque.
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?
Corbateese cipadrito ..
Nose , mi caso es anormal , desde chico quise ser algo relacionado con todo lo mecanico y electrico , maquinas grandes, mi viejo me llevaba a los astilleros y fabricas desde chico, a los 5 andaba en la planta de productos planos de huachipato de la mano de el, en los astilleros de Asenav y Asmar Talcahuano, mi viejo hacia experimentos , tenia su laboratorio y me mostraba cosas , como reaccionaba el acido sulfurico con el agua generando calor y en esos tiempos le hacia clases a los navales, como cambiaba de color el nitrato de plata al meterle plomo o agua salada, etc , despues como era natural me pico por la radio como a los 8 años , mis viejos eran radioaficionados y me hice una radio desde cero con componentes sacados de televisores viejos y la ayuda de mi viejo , ahi me pico el bichito de la electronica, en mi casa siempre hubo un taller con de todo para hacer cosas , con mi viejo hicimos mi primera cama de 2 plazas , y asi un monton de cosas , a los 14 ya tenia mi licencia de radioaficionado y fui uno de los mas jovenes en chile en calificar 6g en soldadura al arco, con solo 16 anos , cuando cumpli 18 sabia que queria dedicarme a mantener y operar maquinas grandes , asi que ingrese a cursar como oficial mercante , despues me fui a estudiar ing mecanica y hoy me dedico a la electromecanica industrial.

Gracias a ese bagaje de vida he hecho cosas super diversas y satisfactorias , desde reparar gruas de alto tonelaje, embarcaciones , construir autos de rally, reparar buques , meter mano en telepuertos satelitales, volar a lugares muy remotos a atender e incluso ser expedition manager para un par de expediciones extremas.


El problema hoy en dia es que vamos a tener mas y mas gente que no sabe que quiere hacer con sus vidas y eso es culpa de los padres, son como la reverenda pichula como padres, les dan poco roce a sus hijos, no tienen hobbies ni ninguna wea , tampoco llevan a sus hijos al trabajo, y menos se preocupan que estos tengan un poco de inteligencia espacial o logico matematica.

No quiero sonar Kastiano , pero otro problema brigido son las familias monoparentales, donde los padres tienen poco o nada de tiempo para ver a los hijos , los hijos se crian sin padre , y al no haber padre presente no existe quien transmita cosas de padre a hijo, fijense que en la clase alta el exito de los hijos va muy de la mano de esta relacion padre-hijo donde muchos de los hombres son gente de hobbies lo que estimula el cerebro de los hijos desde temprana edad, esa gente sabe de todo , desde un poco de astronomia (ya que muchos navegan) , mecanica (el hobby tuerca es poderoso en ese segmento).

Afirmense que tendremos una generacion de hueones ultra ninis de aqui a 10 años. medios suicidas y sin sentido.
 
Anda a pedirle iluminación al maestrito, él te guiará por el camino de las cosas simples de la vida y del "enjoy life"
 
hay harto de lo que dice el antroniano @DrCovfefe , en lo cual los padres deberian incentivar a los hijos para que busquen hobbies, actividades, aprendan de todo para que puedan elegir sin problema cuando llegue el momento.
Sin embargo, tambien hay harto de suerte. Por ej, en mi caso, yo parti muy chico con los computadores (alrededor de los 5 años tuve mi primera computadora, en el '83, y eso fue de pura raja), y siempre me gusto la huea. Mas encima, la(s) cabeza(s) me funciona(n) bien hasta ahora, y por lo tanto hice de mi hobbie (los computadores, programar, etc etc) mi fuente de ingreso. Trabajo contento, tranquilo, se mas que la chucha de un monton de cosas (no solo computadores!), y creo que todo eso se debio a que mi vieja siempre me apoyo cuando chico. Tenia (en esos años) revistas de todo tipo, para aprender de todo lo que quisiera, investigar, entender como funcionaban las cosas, etc etc.... eso es impagable. Las "Conozca Mas", "Selecciones del Reader's Digest", "Muy Interesante", y cuantas revistas qleas mas... y muchos libros tambien (de astronomia, ovnis, el espacio, eran mis preferidos en esos años, y todavia me gusta es onda). Hoy los cabros chicos tienen internet, asi que por ese lado es mucho mas facil, pero como padre tambien hoy tienes el riesgo de que existe MUCHA informacion, y es muy facil que los cabros chicos se desvien por lados que uno no quiere. No falta el hueon que se pone a hacer bombas :)
Incentiven a los cabros chicos a aprender, desde chicos, la huevada que sea, y es muy probable que de esa manera encuentren rapido lo que les gusta. Pero si los tienen todo el dia jugando play, estan hasta el pico. Por ultimo metan a los cabros a diseñar juegos, para que la cabeza se empieze a mover!! Si no usan el cerebro, se atrofia. Sino preguntenle a algunos ilustres antronianos con titulos honorificos en este foraze.
 
Esa es la pregunta que me hago siempre, yo he rechazado trabajos y buenas lucas, la otra vez me ofrecieron pega de sepulturero x 750 lucas y yo tengo cuarto medio nomas, pero la rechacé porque no me gustaba, no puedo hacer algo y fingir q me gusta

ahora estoy garzoneando y si bien no me apasiona si siento que encontré mi lugar en el mundo, ver la cara de la gente cuando les llevai sus platos es impagable
yo pense que erai puto
 
hay harto de lo que dice el antroniano @DrCovfefe , en lo cual los padres deberian incentivar a los hijos para que busquen hobbies, actividades, aprendan de todo para que puedan elegir sin problema cuando llegue el momento.
Sin embargo, tambien hay harto de suerte. Por ej, en mi caso, yo parti muy chico con los computadores (alrededor de los 5 años tuve mi primera computadora, en el '83, y eso fue de pura raja), y siempre me gusto la huea. Mas encima, la(s) cabeza(s) me funciona(n) bien hasta ahora, y por lo tanto hice de mi hobbie (los computadores, programar, etc etc) mi fuente de ingreso. Trabajo contento, tranquilo, se mas que la chucha de un monton de cosas (no solo computadores!), y creo que todo eso se debio a que mi vieja siempre me apoyo cuando chico. Tenia (en esos años) revistas de todo tipo, para aprender de todo lo que quisiera, investigar, entender como funcionaban las cosas, etc etc.... eso es impagable. Las "Conozca Mas", "Selecciones del Reader's Digest", "Muy Interesante", y cuantas revistas qleas mas... y muchos libros tambien (de astronomia, ovnis, el espacio, eran mis preferidos en esos años, y todavia me gusta es onda). Hoy los cabros chicos tienen internet, asi que por ese lado es mucho mas facil, pero como padre tambien hoy tienes el riesgo de que existe MUCHA informacion, y es muy facil que los cabros chicos se desvien por lados que uno no quiere. No falta el hueon que se pone a hacer bombas :)
Incentiven a los cabros chicos a aprender, desde chicos, la huevada que sea, y es muy probable que de esa manera encuentren rapido lo que les gusta. Pero si los tienen todo el dia jugando play, estan hasta el pico. Por ultimo metan a los cabros a diseñar juegos, para que la cabeza se empieze a mover!! Si no usan el cerebro, se atrofia. Sino preguntenle a algunos ilustres antronianos con titulos honorificos en este foraze.
No me digas , pasaste por la etapa de la pirotecnia jajjaja , Las revistas de esa epoca eran interesantes , recuerdo las Mecanica popular , ElectronicaYa, gracias a los viajes podiamos traer revistas desde usa, lejos los mas fascinantes eran los catalogos industriales de McMaster-Carr , eso era basicamente el catalogo de ACME de la vida real , Soldadoras, Correas transportadoras , pernos , golillas , gruas , etc, 4000 paginas de cosas interesantes, Los mas esperados eran el de RadioShack (Partes y piezas electronicas) y el de Hobby King (RC trenes y aeromodelismo).


Mcmaster-carr
15c3e322718299.56319f4497cf8.jpg
91OVOcWlUUL.jpg


RADIOSHACK
150120143431-radioshack-1997-1024x576.jpg
 
:idolo: Mirame a mí. Soy un tipo joven, tengo un buen laburo, una mina que me quiere y como decís vos, me sigo cagando la vida viniendo a tugurios como éste. Más de una vez me dijiste: “¿Por qué estás ahí, Pablo? ¿Qué hacés ahí?” ¿Y sabés por qué estoy, Benjamín? Porque me apasiona. Me gusta venir acá, ponerme en pedo, cagarme a trompadas si alguien me hincha las pelotas. Me gusta.
laburo :ohno:
 
Volver
Arriba