• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha uno encuentra lo que le apasiona?

No quiero sonar Kastiano , pero otro problema brigido son las familias monoparentales, donde los padres tienen poco o nada de tiempo para ver a los hijos , los hijos se crian sin padre , y al no haber padre presente no existe quien transmita cosas de padre a hijo, fijense que en la clase alta el exito de los hijos va muy de la mano de esta relacion padre-hijo donde muchos de los hombres son gente de hobbies lo que estimula el cerebro de los hijos desde temprana edad, esa gente sabe de todo , desde un poco de astronomia (ya que muchos navegan) , mecanica (el hobby tuerca es poderoso en ese segmento).

Afirmense que tendremos una generacion de hueones ultra ninis de aqui a 10 años. medios suicidas y sin sentido.
hay harto de lo que dice el antroniano @DrCovfefe , en lo cual los padres deberian incentivar a los hijos para que busquen hobbies, actividades, aprendan de todo para que puedan elegir sin problema cuando llegue el momento.
Sin embargo, tambien hay harto de suerte. Por ej, en mi caso, yo parti muy chico con los computadores (alrededor de los 5 años tuve mi primera computadora, en el '83, y eso fue de pura raja), y siempre me gusto la huea. Mas encima, la(s) cabeza(s) me funciona(n) bien hasta ahora, y por lo tanto hice de mi hobbie (los computadores, programar, etc etc) mi fuente de ingreso. Trabajo contento, tranquilo, se mas que la chucha de un monton de cosas (no solo computadores!), y creo que todo eso se debio a que mi vieja siempre me apoyo cuando chico. Tenia (en esos años) revistas de todo tipo, para aprender de todo lo que quisiera, investigar, entender como funcionaban las cosas, etc etc.... eso es impagable. Las "Conozca Mas", "Selecciones del Reader's Digest", "Muy Interesante", y cuantas revistas qleas mas... y muchos libros tambien (de astronomia, ovnis, el espacio, eran mis preferidos en esos años, y todavia me gusta es onda). Hoy los cabros chicos tienen internet, asi que por ese lado es mucho mas facil, pero como padre tambien hoy tienes el riesgo de que existe MUCHA informacion, y es muy facil que los cabros chicos se desvien por lados que uno no quiere. No falta el hueon que se pone a hacer bombas :)
Incentiven a los cabros chicos a aprender, desde chicos, la huevada que sea, y es muy probable que de esa manera encuentren rapido lo que les gusta. Pero si los tienen todo el dia jugando play, estan hasta el pico. Por ultimo metan a los cabros a diseñar juegos, para que la cabeza se empieze a mover!! Si no usan el cerebro, se atrofia. Sino preguntenle a algunos ilustres antronianos con titulos honorificos en este foraze.


Concuerdo harto con estas opiniones, el camino para encontrar lo que a uno le apasiona parte por la estimulación de la familia desde edad temprana.

Pero convengamos nuestra infancia ocurrió en otros tiempos, muy distintos a los que corren. Donde era posible que los padres llegaran a la casa y vieran a los hijos despiertos, sumado a que la regla general era que la madre estuviera en la casa, todo sin los niveles de stress actuales.

Además, que hay cierto privilegio al contar con los medios para estimular la creatividad e intereses de los hijos. En mi caso cada wea que me llamó la atención tuvo el apoyo emocional y material por parte de mis viejos, porque en la casa nunca falto amor, comida y libros.
 
La respuesta está en tu corazón...
Fuera de webeo, esa weá la ves cuando pendejo... yo soy mas feliz que la xuxa arreglando weás y más encima me pagan. Cuando pendejo desarmaba todas las weás pa ver que xuxa tenían, como funcionaban y si se podrían arreglar. Desde relojes hasta el minicomponente que me regalaron cuando pasé a la media. Estudié informática (hardware) y es lo que hago hasta ahora y pta que me gusta la weá. Lejos, lo mejor es haber crecido sin Internet y poder desarrollar la imaginación y todo eso. Generación qlia actual que le atrofian la imaginación. El futuro en general se viene bien penca.

Yo era/soy de este mismo estilo. Estudié electrónica en la media, y finalmente estudié construcción solo por un tema de lucas/tiempo. Lo único que quiero ahora es poder comprar una casa/depto y hacer continuidad de estudio con alguna cosa mecánica. A mis 30 años le encontré la pasión a las motos! (Si, este mensaje es para el creador del post) y me gustaría tener el espacio para empezar a hacer carpintería.
 
Cuentan las malas lenguas que si te tiras del costanera, justo antes de pegar el chancacazo vez de verdad lo que te apasiona !!!

Porque justo vez el baño de hombres del hospital felix bulnes
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

En mi opinión, creo que probando de todo.

Literalmente. DE TODO.

:lib:
 
Igual puedes no tener una pasión y vivir de lo más bien, así como un masisi un ser que sólo sirve para trabajar.
Las pasiones no siempre son tan buenas, hay weones que renuncian a muchas cosas por ellas y a veces te pueden medio obsesionar y olvidar de otras cosas también importantes, hay que tener un equilibrio.
 
Si bien yo soy apasionado por mis "hobbies", no es bueno depender de una "pasion" per se en la vida,

Creo que este es un buen video que todos debiesen ver (especialmente los que estan en cuarto medio):

 
Si bien yo soy apasionado por mis "hobbies", no es bueno depender de una "pasion" per se en la vida,

Creo que este es un buen video que todos debiesen ver (especialmente los que estan en cuarto medio):


mira este video porque yo no tengo opinion :qloco:... pero te puedo repetir lo que otro cree y dice palabra por palabra
 
En simple: Cuando no te importa gastar X cantidad de plata en eso que te gusta.

Aunque te estes muriendo de hambre.
 
Volver
Arriba