• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha uno encuentra lo que le apasiona?

Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

Cuando tengas un dia verdaderamente de mierda y veas en que cosa recaes cuando no puedas más; (siempre y cuando no sean drogas y demas), puede ser un hobby, libros, deporte, carpinteria etc, etc, ese algo lo que sea que fuese; puede que ahi se encuentre tu pasion
Post automatically merged:

tonto
Post automatically merged:


y se dice sequitur, hasta yo que soy ignorante lo sabia antes de googlear




viste que eres tonto :lol2:
lo hice a proposito a sabiendas que lo buscarias para sentirte superior. Tan predecible la pobla...
 
Creo que una forma es preguntarse, si no tuviera que preocuparme por la plata, ¿qué haría en mi día a día? Si fuera millonario me dedicaría a hacer deporte, puede que incluso un arte marcial, hacer música y a los autos. Esas son las tres cosas en las que me puedo pasar un buen rato perdido.

Ojo también que dedicarte a tu pasión no siempre es sinónimo de felicidad, si no mira la cantidad de músicos depresivos que hay por ejemplo.

También estoy muy de acuerdo que tiene mucho que ver el haber tenido una infancia estable con una figura paterna que te inculcara el hobbie por algo, cosa que yo no tuve por ejemplo :sm: Igual respeto y agradecimiento para mis padres, hicieron lo mejor que pudieron con lo que a ellos le entregaron no más.

Ahora me doy cuenta que durante muchos años desprecié mis pasiones porque pensaba que lo importante era ganar plata para salir de la pobreza.
 
quizas suena muy generico, pero es algo que te permita disfrutar lo que haces y ademas ganar plata, sientes que no trabajas y hasta lo haces con gusto XD
 
yo creo que todos saben lo que a uno le apasiona, todos sabemos de chicos nuestros gustos, lo que quizás te intriga es saber es si tu gusto o tu pasión te servirá para sobrevivir en este sistema de vida en el futuro.

si tu gusto es la comida, bueno podrias trabajar de chef o cocinero, si te gusta ir al cine, entonces trabaja en algo relacionado a eso. ahora si ese gusto que eligas bastara para que puedas vivir, eso es otro tema, por que la realidad que vivimos hoy en dia, no esta hecha para que todos puedan vivir de su pasion, sino que tienes que elegir una pasion de las que te ofrecen.
 
Que buen vid
Si bien yo soy apasionado por mis "hobbies", no es bueno depender de una "pasion" per se en la vida,

Creo que este es un buen video que todos debiesen ver (especialmente los que estan en cuarto medio):


Que buen video y medio mensaje ctm la pura verdad wn, aveces las cosas no se logran pero la vida no acaba con ello, hay muchas oportunidades de las cuales también te puedes apasionar :)
 
Que buen vid

Que buen video y medio mensaje ctm la pura verdad wn, aveces las cosas no se logran pero la vida no acaba con ello, hay muchas oportunidades de las cuales también te puedes apasionar :)

El tema que la pasion igual se puede agotar incluso en un campo que amas, por eso no hay que depender unicamente de ella o creer que el mundo se acaba si se termina por a,b,c motivos. Cuantos medicos son apasionados cuando estudian en la u pero terminan hechos mierda por los turnos de mierda en los hospitales (valga la redundancia), es bueno tener pasion pero que no se convierta en una muleta mientras uno va por el viaje de la vida, por lo menos asi lo veo...
 
Yo lo encontré probando muchas cosas. He hecho mucho deporte, incursionado en la música, mucha lectura, filosofía, ciencias, mucha introspección. Recuerdo encerrarme a estudiar durante meses, sin internet, sólo estudiaba y leía. Luego trabajé, estudié, ingresé a la universidad, y hoy estudio una carrera que me apasiona y me veo fácilmente trabajando 20 años en lo que hago. Probablemente lo haga toda mi vida porque 1) me hace feliz, 2) me estimula intelectualmente, 3) me ofrece estabilidad ($), y 4) me ofrece la posibilidad de crecer como persona

Es un proceso que no es de un día para otro, idealmente tienes que proyectarte en el futuro. Tienes que poder visualizarte en tu mente a ti mismo haciendo una actividad en 20 años más, la vida que tendrías, ¿te gusta? Muy importante es que elijas algo que te de estabilidad. La mayoría de los hueones que eligen dedicarse a algo por romanticismo terminan frustrados, y si estás con estas dudas probablemente te ocurriría lo mismo. No siempre es así, pero como estás medio perdido, es muy probable.

Puedes lograr muchas cosas aún. Lo más importante es tener autoestima, y trabajar mucho, ser muy constante, eliminar distracciones, amistades, familia, sociedad, miedos, duda. Tienes que superar esas cosas y confiar en ti. Luego, si eres constante, y trabajas mucho, podrás conseguir algo. No todos pueden hacer esto porque no es un camino fácil.

Ahora hay distintas formas de lograr una buena vida. Yo te cuento desde mi experiencia, así que tu rescata algo si te sirve. Ya te han dado algunas otras experiencias valiosas.
 
Que realmente feliz es lo que influye.

Podría trabajar en bolsa de inversiones, gestionando contactos con gente de importante nivel y rara vez lo hago. Solo excepciones.

Ser feliz, es despertar con ganas, ir contento a trabajar, y sentir que te gusta lo que haces, que estás cómodo.
A veces ser feliz, no es dinero, es vocacion, es priorizar que te hace sentir tranquilo con uno mismo.

Si no sientes eso, busca hasta sentir algo que te llene de motivación y superarte a ti mismo.

Que te apasiona, es saber que realizas una labor, y no eres un usuario del monton, haces diferencia en tu area.
Que tu presencia no pasa por alto, que la gente te conoce porque sabe que eres bueno en esa area, eso es algo que te apasione.

No soy ni rico, ni pobre, ni tampoco me falta, no tengo deudas con nadie, y puedo ir donde yo quiera y nadie me viene a joder. Eso vale mucho hoy.

Depende que es apasionarte segun los puntos de vista y aspiraciones.
 
Aparte de la pasión universal que es obviamente masturbarse muy duro, como uno encuentra a lo que quiere dedicarse? Todos o solo algunos lo encuentran y son “afortunados”? O como es la wea por que a los 20 años de vida uno no sabe dónde chucha esta parado wn?
Y ustedes ya encontraron la wea q les hace feliz?

Yo lo encontré cuando conocí ElAntro.
 
Volver
Arriba