• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como complementar el entranamiento de boxeo

Claulitrox

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/03
Mensajes
192
Hola... desde Febrero estoy practicando boxeo, de no hacer nada y ahora e mejorado harto, y entreno 4 veces por semana, que otro tipo de entrenamiento lo puedo complementar?, fortalecienmiento de cuerpo?, mas cardio??, atento a sus comentarios mis Rockys del foro
 
Yo haría algo para elongación por.que el boxeo te compacta mucho
 
Hola... desde Febrero estoy practicando boxeo, de no hacer nada y ahora e mejorado harto, y entreno 4 veces por semana, que otro tipo de entrenamiento lo puedo complementar?, fortalecienmiento de cuerpo?, mas cardio??, atento a sus comentarios mis Rockys del foro

Todo va a depender de tu o tus objetivos, si es por ejemplo seguir mejorando en el combate quizás algo cuerpo a cuerpo como el judo, si tu intencion es mejorar las demás destrezas del cuerpo quizás entrenamiento funcional, crossfit, ahora si te interesa lo estetico el gimnasio o que se yo.... son solo ejemplos segun cuales sean tus objetivos, así a la rápida la pregunta es demasiado amplia...
 
Todo va a depender de tu o tus objetivos, si es por ejemplo seguir mejorando en el combate quizás algo cuerpo a cuerpo como el judo, si tu intencion es mejorar las demás destrezas del cuerpo quizás entrenamiento funcional, crossfit, ahora si te interesa lo estetico el gimnasio o que se yo.... son solo ejemplos segun cuales sean tus objetivos, así a la rápida la pregunta es demasiado amplia...
Mas que nada quiero sacar mas cardio, ya que cuando empiezas a realizar sparring te baja la competividad... pero me gustaria saber que ejercicio te puede ayudar con eso....
 
calistenia, mejoras fuerza, resistencia y flexibilidad, ,si te interesa competir en boxeo no te recomiendo pesas o al menos no hacer con pesos muy elevados, ya que quedas mas tieso y tosco y te resta velocidad y movimiendo, por eso es mejor la calistenia, ya que obtienes beneficios y no te genera las desventajas de las pesas, hace años hacia boxeo y es super buen complemento y la misma calistenia te permite compactar mas el abdomen, en que consiste tu entrenamiento de boxeo? XD
 
trote hermanito, para crear un buen fondo :buenaonda:
la potencia es prácticamente un don así que no le recomiendo nada para entrenarla
trabaje harto el juego de piernas y la técnica cosa que con el tiempo le salga casi de reflejo :buenaonda:
que nostalgia me causa el box :sm:
 
yo practiqué en Club México, conocido como la carnicería :lol2:
para complementar trote, baja y alta intensidad, halterofilia (pesas). Bicicleta también sirve.
 
Volver
Arriba