• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como comprar varias cosas de un vendedor en ebay?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
eso, gane una subasta de un vendedor, pero quiero participar en otra subasta pa comprar varias cosas a la vez y que me salga el shipping a cuenta, la cosa es que no deja hasta que haya pagado lo que gane primero pero no cacho como hacer lo que dije, alguna solucion?
 
Escríbele un mensaje diciendo q esperarás la otra subasta para combinar envío, básicamente para que no se urja y te cancele la compra.


Sí ganas la otra subasta eBay automáticamente te enviara un cobro por los dos artículos más el shipping el cual puede ser corregido o no por el vendedor.
 
mandale un mensaje a que espere a que termine el otro remate y cuando este listo, en el carro de compras sale la opcion "request total from seller" para que te recalcule el envio
 
Escríbele un mensaje diciendo q esperarás la otra subasta para combinar envío, básicamente para que no se urja y te cancele la compra.


Sí ganas la otra subasta eBay automáticamente te enviara un cobro por los dos artículos más el shipping el cual puede ser corregido o no por el vendedor.

mandale un mensaje a que espere a que termine el otro remate y cuando este listo, en el carro de compras sale la opcion "request total from seller" para que te recalcule el envio

buena, anoche le mande un mensaje y hoy ya puedo subastar denuevo en cualquier cosa, gracias!
 
Volver
Arriba