• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conectar la PS2 a internet?

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
Bueno me tinca que me van a putear... xD pero tengo una ps2 slim y me gustaria saber como la puedo conectar a internet, como configuro los servidores y wa.
Onda pa jugar en linea?? se puede o no?, tambien escuche que el dvd tiene q ser original, sino se blokea y rumores asi, alguien sabe??
 
busca po weon si aca mismo ahi una guia de como hacerlo
yo te respondo que si se puede, y que no neceariamente tienen que ser originales los juegos
ya ahora busc culiao flojo
 
Viejo, ahorrate las futuras puteadas, mandame un mp, me agregas a msn y te enseño.

Este tema lo van a cerrar y posiblemente te van a putear, aunque de lo ultimo no estoy seguro...


Edit: Si, ya te putearon y te van a seguir puteando :lol2:
 
Imaginen q esta discucion nunca existio xD
Cid te agregare al msn
 
Busca en google: jugar online con la ps2
Ahi sale un tema del antro muy weno.
;)
 
teni q usar el disco azul q viene con tu play, (imaginando q teni conctado el modem a tu play) despues el disco azul hace una config en tu memory, (no es muy complicado ya q teni q pones automatico todo) y despues poni un juego (q sea original por la "DNA") y listo :D...

pd: te explicaria como jugar online con juegos piratas pero me da lata, ademas aki en el antro hay una guia completa....

Salud....
 
Si pozz el cid me tuvo ayudando y la wa,onda logre conectar la ps2 a internet y wa, pero los juegos piratas aun no me corren tuve problema con un DNAS lol

xD
onda ocupe el windip pa parchar la wa.
 
Volver
Arriba