• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

No hay mal que por bien no venga......yo vivia en la casa de una tía y mi muy querida primita me cago robandome todos los ahorros que tenía. :( ...yo con la pena de la traición pesque mis "trapos" y me fui a arrendar una piecita por ahí....Y un mes despues llegó un minito a arrendar la pieza del frente jojojo...(nunca mas lo saque de mi pieza).
Ya llevamos 2 años juntitos y felices :D .
 
bue...yo lo conoci en estos benditos chat,nos hablabamos por tel. ( el es arg. y yo chilenita) hasta que un dia me fue a buscar, vine a su casa, luego me fui porque se me acabo la visa,(jiji) despues volvi y nos casamos y ya llevamos 3 años de casados....
 
a mi ex........ :(. lo conoci en el mechoneo..... despues fui a la fiesta mechona, y me salvo de un wn jote (pero hue pa peor), y nos pusimos a conversar , despues fuimos a los juegos del mall, fuimos a conversar y a sentarnos a la plaza, al final, estabamos todos los dias juntos, pasaron 2 semanas y terminamos pololeando, pasó 1 mes y se acabo la historia..........ahora espero x alguien que realmente me quiera y no me haga sufrir kmo lo hizo él.........
esa e mi historia........
 
me llego un mensaje ekivocado en el celular....
empezo el leseao nos conocimos y el miercoles 7 de septiembre cumplimos 5 años....

Te amo.....
 
Volver
Arriba