• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

yo conoci a mi niña en mi trabajo ella era mi ayudante jaja hasta ke un dia el jefe nos pillo teniendo sexo en el baño y nos hecharon a los dos XD

la wuea kuatika :gafa:
 
gatita_vale dijo:
jajaja miauuuu (komo estas?) jajaja xD
bn.. =D

chatearia por aka enkantado...
pero la moderadora suele andar media "pesada a veces"

y me reta :P

o si no el waren me webea


jojojoj...


Salu2! lokilla

vale por responder en wena :D!
 
varpa dijo:
llego cola a mi fiesta de cumpleaños------>atinamos------>pololeamos 9 meses----->nos casamos------->tenemos una linda familia de 4 años 1/2

:corazones:


está genial la historia, corta y precisa, me cagué de la risa, me gustó caleta, en serio, está muy buena
 
en un chat...... viaje a conocerlo y me cambie de provincia y facultad por el, te amo mi nene!!!!
 
jaja k wena, yo tb lo konoci x mi hermana cibernetika y la kosa es k un dia estaba kon la kam y mi mana korrio la kam y lo enfoko a el y nose, me kallo super mal, lo odiaba mxo ..hasta k paso el tiempo, me dijo k lo volviera admitir y lo hice, nos empezamos a llevar mejor, lo invite a mi karrete y le di un besho jajajja ....xk me gusto xD jajajy yo le gustaba d antes...jaja y ahora tamos andando felizmente jajajaj ...
 
:Dyo todabia no la conzco, entodo caso cuando me habla una mina soy tan weon q no se responder y aveces me pongo rojitoy no le encuentro la conversa
 
le cachorrio cuando entre a la usach..... hoy luego de aos volvemos a estar juntos
 
pololeaba con mi mejor amiga....
y yo....pololeaba con su mejor amigo...
en fin...las vueltas de la vida... :)
 
emmm era amiga de una amiga de una amiga que una vez salude pk estaba con ellas en una plaza

le eche el ojo pedi su mail hablamos nos juntamos

nos cagamos a su ex pololo unas cuantas veces durante una semana, termino, andubimos una, y ahora pololeamos hace 2 meses casi
 
lo conoci en las pisinas , fue muy buena yo no queria ir , pero cuando estaba ahy y conversando con el no queria irme y asi ya van 9 meses y es el gran amor de mi vida nunca pense que lo conoceria en ese lugar , igual venia saliendo de una relacion muy mala y el lleno mi corazon con su ternura y su amor sincero hasta el dia de hoy... ;)
 
la konoci en un karrete de navidad en el 2003, y gueno en ese karrete no paso na porke taba con su ex pololo, despues fui a poner musika a su kasa en el 2004 y hablamos un poko mas y la webie kaleta me akuerdo... pero tampoko paso na en ese karrete porke seguia con su ex... despues en junio pal kumple de una amiga nos volvimos a encontrar y konversamos muuuuuuuuuuucho lo pasamos re bien... pero komo kreen..?? de nuevo no paso na porke seguia con su ex pero estaban mal asi ke pronto lo patearia... y despues en septiembre pal karrete de un amigo ella ya estaba sola y nos pusimos a hablar kaleta... lo pasamos re bien juntos conversando y en ese karrete tiramos... y desde ese dia ke tamos juntitos en las guena y en la malas...

BB te amo muchisimo... gracias por tar konmigo y akompañarme...
 
un viernes, con 2 o 2 1/2 litros de becker en la sangre(para nada ebrio, solo con un poco mas de perso), me anime a dirigirme a la mesa del pub, donde estaba con unas amigas, nos conocimos, y nos quedamos de juntar en un carrete al otro dia en una casa, y listoco, fue hace mas o menos 2 semanas noma, pero me ha demostrado cosas que no habia visto antes en otras minas, asi que estoy super bien con ella, besitos para ella.
 
*
oOohh... ke beio el amorsh... :amor:
*
yo terminé kon mi extraño amor la semana pasada... :llantoypucheros: llevábamos 2 meses... :lloron:
*
 
juas hay varias historias que estan de pelos

les contare la mia, (claro que todabia no la concreto con un beso de la mina ala que quiero, creo que voy por el buen camino)

A ella, la conoci hace mas de 6 años, en la inaguracion de la casa nueva de una amigui en comun (la cuasi esposa de mi compipa), la cosa es que me dejo loco, pero en este entonces yo ya estaba pololiando y ella al parecer tambien.

Pasaron mas de 5 años y la volvi a ver, para el 1 de enero de este año, para variar en la casa de mis compipas, y nuevamente me dejo marcando ocupado, claro que ahora las cosas eran muy distintas, ella taba soltera yo igual, ambos estabamos saliendo de relaciones como la mona (yo habia terminado con mi ex de 4 1/2 años y ella de una relacion de 3 añitos), despues de muscho tramitar y mover contactos varios me consegi sus numeros de telefonos y plaff la llame y de hay que me la estoy jotiando, yo cacho que hay onda pero como que ninguno se atreve a dar el siguiente paso, ya hemos salido a caleta de partes pero todabia no pasamos a la siguiente etapa, pero me gusta eso de conocerce y aprender cosas del otro, antes de cualquier cosa.........

Ya eso no mas y espero que me funque la cosa con mi vieja cuica o care loca como le digo...

Gabosians
 
mi historia es super larga.. asique la hago cortita.. la conoci como hace unos 10 años.. me costo 2 años pincharmela, pinchamos un dia antes de año nuevo.. osea 30 de diciempre del 1999, despues por X motivos terminamos, volvimos como 3 veces .. despues para un verano me fui a la playa por 3 dias.. duré 2, al tercer dia me dijieron que queria hablar conmigo y a ella le dijieron que yo queria hablar con ella, nos juntamos y hablamos.. a eso de las 12 de la noche de dio la valentia y le pedi que volvieramos.. me dijo que si y desde ese dia soy el hombre mas feliz de la tierra por tenerla.. ya llevamos pololeando 5 años 6 meses.. y quiero que sean muchos mas y que sea la mujer que me vea morir de viejo...

saludos para mi niña elejandra que la amo mucho.. esa es mi historia :rojo:
 
Volver
Arriba