• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me va a faltar espacio...
nos conocimos hace casi 10 años pero no nos pescabamos, ella iba un curso mas arriba que mi ex polola de ese tiempo. participabamos en el mismo grupo de misiones y ni siquiera nos mirabamos. despues nos dejamos de ver unos años hasta que nos cruzamos pal año antes del jubileo y tampoco paso nada... osea nop hubo interes.de ahi nos cruzamos muchas veces sin nada que hacer el uno por el otro, CONTINUA

esta situcaion duro hasta los primeros dias de enero del añop 2003, cuando nos encontram,os en un antrucho donde trabajadba yo en valpo. nos sentamos en la misma mesa conversamos y nos mandamos a la chucha mutuamente. a fines de febrero nos vimos de nuevo y comenzmos a hablar, a cruzarnos miradas, y was asi. me regalo choclates, dulces y hasta que un dia ELLA me invito a salir. Salimos como un mes amaneciendonos conversando de todo hasta que un dia de mayo comenzamos a pinchar de ahi a un pololeo que duro hasta que el sacoweas que escribe se condoreo un año ocho meses despues....
pasamos siete meses viendonos y encontrandonos y separandomos y hace dos semanas y algo mas me dio la posibilidad de estar con ella.
ahira tamos re bien amandonos y como dicen mas arriba estar juntos hasta que la muerte nos separe.
te amo mucho, florecita mia
(Y te mostrare esta pagina pronto)

Atencion: esta wa se funo
asi que chau nomas
 
La CoNoCi AqUi En El FoRo, NoS CoMuNiCaMoS PoR MeNsAjEs PrIvAdOS, LuEgO MsN, CoNvErSaCiOnEs TeLeFoNiCaS, HaStA qUe NoS cOnOCiMoS.... ToDo A sIdO GeNiAl

:corazones:
 
Lo conoci cuando fui a una junta de otro foro... una de las niñas lo conocia, eran amigos. Lo presentó a todos los que estabamos en la mesa.. hablamo re poquito.. y se fue a trabajar (trabajaba en el local q estabamos)... Pasaron los días y me llegó un mensaje privado a través del foro de él, preguntandome si io era la niña de rosado y que si lo era.. me comunicara con él por el MSN... comenzamos a hablar... nos llevamos bien... nos juntamos un dia... y de ahi... estamos juntitos...
Te amo mucho mi Dj...

Ya eso...
Bye!
 
Nos conocimos por Internet conversamos varias veces y fue como un flechazo a traves de la red (suena extraño pero así fue). Con harto susto de ambas partes nos conocimos, nos gustamos...... nos encantamos.
Ahora estamos juntos...nos llevamos super bien.....nos queremos n.
Besitos mi amor!
 
En Un Trabajo De Verano.....

Llevandola S Comer, Haciendome El Lindo Xd

Y Eso Pues.
 
uyy les kuento... bueno despues d un largo periodo d odio...ahora estamos pololiando..jajaja
 
Anda con la ruler el waren, capaz que cierre este tb...
 
Y ya cumplimos 2 meses juntitos.
Te amo Swarenman:amor:
 
mucho jugo.. creo q tendre q poner orden por aca :malo:
 
por net... nos juntamos.. la vi, a los pocos dias la bese,, me enamore,. y soy feliz
 
por chat... nos enamoramos, luego él viajo 1600 kilómetros para conocerme y me pidio pololeo.... ese año congelé la carrera y me fui para quedarme con él.. llevamos un año y 10 meses... :corazones: :wub:
 
webeando en el chat del terra, la conoci, y el mismo dia me junte, y la bese... :blush:
 
A los doce años la conoci y empesamos a pololear a los 14, 6 años amándola y 4 juntos X)
 
La conocí una noche en el terminal de buses. El compadre de la custodia, que es "amigo" mío, me dijo que eran putitas (andaba con dos amigas), pero no era nah pos, pelao hablador y la conchetumare.
 
Volver
Arriba