• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mujer mayor?

WeonPeroHonesto

Manfinfler@
Registrado
2020/01/24
Mensajes
468
Sexo
Macho
Yo, 24 años y ella 30 años.

La conocí en el trabajo hace un par de semanas, debo decir que tiene el mejor culazo que he visto en toda mi puta vida. Pero resulta ser una mina con una personalidad magnética, ella es femenina a cagar, tiene miles de seguidores en instagram porque resulta ser una mina fitness que cualquier weon querría culiar y simpear.

Ante semejante Venus, he permanecido impávido, estoico como me ha enseñado el antro, nunca simpeando descaradamente, pero cuando llego a mi casa o la miro como pervertido sin que se dé cuenta se me hace agua la boca, es la mina que más ha despertado mi eros en la vida.

Sé que le agrado por como se comporta, sin embargo, es de esas minas que es amigable con todos, basicamente un maraca :lol2:

Ahora el tema es el siguiente, estoy bastante seguro que ella inmediatamente pone de antemano el tema de la edad, probablemente me vea como un weon muy chico para ella. Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.

Entonces, quisiera llamar a la Elite a la discusión, es posible conquistar a una mujer que es mayor que uno? Porque de 24 a 30 años se siente harta diferencia, mientras que de 30 a 36 por ejemplo no es tanto.

En ese contexto quiero que nos movamos, contemos experiencias y consejos. Realmente no me interesa leer "Cagaste te ve como un hermano chico, imposible" Porque eso ya lo tengo más o menos asumido, quiero leer historias de triunfo, consejos practicos y realistas. Ojo que tengo en consciencia el tema del pedestal de pussy, y es algo que con ella se me hace extremadamente difícil de resistir, es muy diferente porque reconozco sus defectos totalmente.

Eso, que dice la Elite
 
Cómo cualquier otra mina, si tiene 30 no más.

Ya de partida tienes cero posibilidades por qué eres tan weon como para llegar hasta preguntar cómo comerse una mina en un foro.

Tenis 24 años po weon, date cuenta.

Una mina de 30 años anda generalmente en otra para, ellas ya están con el traje de novia en la cartera o buscando a algún macho para formar familia.

Búscate mejor una de tu edad.

Y si es de esas minas que dices tú, acá las conocemos por las "choro sociables" más difícil es tu misión ya que tiene un monton de antronianos más exitosos en su agenda.

Te debe de ver como un cabro chico weon buena pa la manfinfla.

Yo me eh comido y eh andado con minas más grandes que yo, pero para eso hay que ser guapo, tener perso y un sueldo estable como yo. Pero todas esas minas son ya las que vienen de vuelta, todas con un hijo y una separación.

Y claramente a estás minas las eh conocido en contexto de webeos (carretes), ni cagando con una weona de la pega, eso es de aweonaos.
 
Última edición:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


Nunca falla :sisi:
Post automatically merged:

Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.
Ah, debes ser tremendo chancho. No hay un final feliz :sisi3:
 
1 esas minas son un cacho asique solo proyecta un par de culeos
2 directo y seguro, asimila que eres mejor que ella (aunque sea mentira)
3 plata
4 muéstrate o demuestra originalidad
Invitala el próxima fin de semana largo a algún viaje por ahi
6 te la comis y sube un video al foro
7 de nada :gafas:
Pd
8 a las minas mayores le gustan los cabros chicos (no de estatura :jijiji:)
 
La mayoria de los weones que vienen al foro a pedir consejo sobre como conquistar a una mina por lo general no aplican en la vida real el conocimiento compartido por los demas antroneros :hands:

Solo te dire que las mujeres son todas iguales... Si te gusta, no hace falta sobre pensar las weas ni enredarse en inseguridades (como la edad), simplemente tirate de lleno, juega tus cartas y gana o pierde como lo hacemos todos los hombres :hi:
 
La mayor posibilidad si la conociste en la pega es que tengas mucho mejor puesto que ella y eso haga que te respete.

Si no es asi te queda que te vea como el "pendejo rico". Si eres feo no tienes por donde, y solo si tienes una personalidad muy fuerte o se da una coincidencia gigante tendras chances.
 
Yo, 24 años y ella 30 años.

La conocí en el trabajo hace un par de semanas, debo decir que tiene el mejor culazo que he visto en toda mi puta vida. Pero resulta ser una mina con una personalidad magnética, ella es femenina a cagar, tiene miles de seguidores en instagram porque resulta ser una mina fitness que cualquier weon querría culiar y simpear.

Ante semejante Venus, he permanecido impávido, estoico como me ha enseñado el antro, nunca simpeando descaradamente, pero cuando llego a mi casa o la miro como pervertido sin que se dé cuenta se me hace agua la boca, es la mina que más ha despertado mi eros en la vida.

Sé que le agrado por como se comporta, sin embargo, es de esas minas que es amigable con todos, basicamente un maraca :lol2:

Ahora el tema es el siguiente, estoy bastante seguro que ella inmediatamente pone de antemano el tema de la edad, probablemente me vea como un weon muy chico para ella. Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.

Entonces, quisiera llamar a la Elite a la discusión, es posible conquistar a una mujer que es mayor que uno? Porque de 24 a 30 años se siente harta diferencia, mientras que de 30 a 36 por ejemplo no es tanto.

En ese contexto quiero que nos movamos, contemos experiencias y consejos. Realmente no me interesa leer "Cagaste te ve como un hermano chico, imposible" Porque eso ya lo tengo más o menos asumido, quiero leer historias de triunfo, consejos practicos y realistas. Ojo que tengo en consciencia el tema del pedestal de pussy, y es algo que con ella se me hace extremadamente difícil de resistir, es muy diferente porque reconozco sus defectos totalmente.

Eso, que dice la Elite

Y el insta cipa? :orejon:
 
Se tú mismo y básate en las recompensas variables. Al momento de conversar busca interés genuino y cosas que les gustan en común. Deja que hable mucho. Cuando ganes su atención, invítala a salir y guíate por la regla del 10% (No afp :lol2: ). Se práctico, resolutivo y evita temas inmaduros o de plata. Si aún con eso no te funciona, no hay nada más que hacer; sigue tu camino y búscate otra.
 
Volver
Arriba