• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mujer mayor?

4IobJd-q_400x400.jpg




chantarle guagua a la primera flaitoca que te pesca no cuenta como experiencia vago culiao

Lamento informarte cipadrito que algunos no somos unos orcos culiaos ni mucho menos le tenemos miedo a las mujeres, cachai que hay usuarios que les da asco culearse a una mina por tirarse un peo en un baño? imagínate el tipo de weones mamasam que hay acá
 
Lamento informarte cipadrito que algunos no somos unos orcos culiaos ni mucho menos le tenemos miedo a las mujeres, cachai que hay usuarios que les da asco culearse a una mina por tirarse un peo en un baño? imagínate el tipo de weones mamasam que hay acá

yo soy un orco, pero no soy un tuja ni cochino culiao mitomano como vo :hands:
 
yo soy un orco, pero no soy un tuja ni cochino culiao mitomano como vo :hands:

Yo no soy orco y por eso me he culiado varias minas (y gratis), no digo que me he mandado 100 weonas al pecho, pero si unas 35 y teniendo varios pololeos largos entre medio donde no me cague a mis minas.

El que puede puede y el que no es un viejo culiao que se arranca de una mina porque se tira un peo en un baño :hands:
 
Yo no soy orco y por eso me he culiado varias minas (y gratis), no digo que me he mandado 100 weonas al pecho, pero si unas 35 y teniendo varios pololeos largos entre medio donde no me cague a mis minas.

El que puede puede y el que no es un viejo culiao que se arranca de una mina porque se tira un peo en un baño :hands:

unas treinta y neverhappened
weno igual te podria creer, ya que como has dejado claro que lo metes en cualquier lado (ya que vuelves a mostrar que las weas de mal gusto, olores y malos habitos no son un drama para ti) y las flaites son asi, entonces si te creo, has tenido tu haren con olor a pata
yo por otro lado... ademas que me guste tiene que tener habitos de higiene, salud mental y esas cosas, ademas que no ando desesperado tratando de meterla en lo que se mueva :hands:
 
unas treinta y neverhappened
weno igual te podria creer, ya que como has dejado claro que lo metes en cualquier lado (ya que vuelves a mostrar que las weas de mal gusto, olores y malos habitos no son un drama para ti) y las flaites son asi, entonces si te creo, has tenido tu haren con olor a pata
yo por otro lado... ademas que me guste tiene que tener habitos de higiene, salud mental y esas cosas, ademas que no ando desesperado tratando de meterla en lo que se mueva :hands:

No se trata de culearse a una vagabunda o pastera tampoco, pero tienes medio idealizadas a las minas, las weonas cagan, se tiran peos y hacen pichi... tampoco digo que si le encuentras olor a muerto en la entre piernas le apliques, pero no culeartela porque la escuchaste tirarse un peo en el baño es como mucho wn, quien no va al baño y cuando mea se manda un peo? es casi instintivo. Mi cosecha en general han sido universitarias porque aun soy joven :hands: y desesperado jamas, por algo nunca he tenido sequias muy largas.

Don Beta @SCARHIDE :burlones:
 
No se trata de culearse a una vagabunda o pastera tampoco, pero tienes medio idealizadas a las minas, las weonas cagan, se tiran peos y hacen pichi... tampoco digo que si le encuentras olor a muerto en la entre piernas le apliques, pero no culeartela porque la escuchaste tirarse un peo en el baño es como mucho wn, quien no va al baño y cuando mea se manda un peo? es casi instintivo. Mi cosecha en general han sido universitarias porque aun soy joven :hands: y desesperado jamas, por algo nunca he tenido sequias muy largas.

Don Beta @SCARHIDE :burlones:

nop, el beta eres tu porque metes la lengua donde sea, si una weona entra a mear al baño y se caga, le aplicas sexo oral igual? todavía no te das cuenta que estas quedando de cochino culiao?

este weon debe ser de los culiaos que le dan beso con lengua a las cafeteras :ohno:
 
cuando iba leyendo el tema... pensé onda 20 y 40.. una wea así. wjajwjajw tiene 30 no más po wm, tiene las mismas ganas de culiar que tú. Puta wm, yo soy care palo wm, invítala a tomarse algo y pregunta care palo si hay mano con un culión, si hay mano pa una relación... etc. Pero busca las palabras precisas.
 
Este tema siempre aparece como 2 veces al mes.
Mina de 30:
O busca pareja estable.
O busca sexo.

En ambos casos para ti una relación larga es inviable, a menos que ganes un sueldo de al menos 1.8 pa arriba (o algo que te permita tener tus gastos y además consentirla en salidas y weas sin que tu descuides tus ahorros, proyectos, hobbies, etc).

Y si la quieres de pareja y tienes buena plata, afírmate porque si tiene 30 y busca estabilidad ligerito te chanta un cabro chico (y si ya tiene 1 peor).
Si la mina te quiere pa puro follar y tienes plata pa mantener una cantidad de salidas interesantes (restobares, escapadas fuera de stgo y moteles) entonces es más factible, sólo si ganas la plata... si vas a salir pa atrás no tiene sentido.
Y si lo que busca es follar y pasarla bien, es probable que ande en patrañas con más weones, a menos (como te digo) que la fidelices... en cuyo caso es alta la inversión.

Y sorry que se reduzca a plata, pero cuando eres tan menor que la mina ella te verá siempre como un pendejo. Pero qué te hace dejar de ser pendejo? La independencia.
Y qué te da independencia? Voilá.... :sisi:

Es un tema casi evolutivo.
Fuera de ciertos galanes siempre se paga un poco de plata al menos por sexo.
 
aers, contestare en serio...

No, ya cagaste si andas de simp...

si te la quieres culiar, actua como hombre, saludala, tratala bien, hazla reir y luego invitala a almorzar o tomarse un cafe.... si ahi te dice que si, comportate como un caballero y no como un baboso y averigua lo que mas puedas de la mina, sacale la foto. si aun vale la pena, invitela a salir despues de la pega y metele unos cuantos copetes, caerá altiro... despues culeatela como si no hubiese un mañana

despues cambiate de pega y desaparece
 
con cuea vas a tener 10 años mas culiones, luego les da la meno y se ponen enojonas, frias como candado de fundo y llenas de enfermedades. te sugieron darle next y buscar una mina de 20
si aun asi quiere seguir., mejor preguntale que busca en un wn, asi , directamente..
 
Yo, 24 años y ella 30 años.

La conocí en el trabajo hace un par de semanas, debo decir que tiene el mejor culazo que he visto en toda mi puta vida. Pero resulta ser una mina con una personalidad magnética, ella es femenina a cagar, tiene miles de seguidores en instagram porque resulta ser una mina fitness que cualquier weon querría culiar y simpear.

Ante semejante Venus, he permanecido impávido, estoico como me ha enseñado el antro, nunca simpeando descaradamente, pero cuando llego a mi casa o la miro como pervertido sin que se dé cuenta se me hace agua la boca, es la mina que más ha despertado mi eros en la vida.

Sé que le agrado por como se comporta, sin embargo, es de esas minas que es amigable con todos, basicamente un maraca :lol2:

Ahora el tema es el siguiente, estoy bastante seguro que ella inmediatamente pone de antemano el tema de la edad, probablemente me vea como un weon muy chico para ella. Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.

Entonces, quisiera llamar a la Elite a la discusión, es posible conquistar a una mujer que es mayor que uno? Porque de 24 a 30 años se siente harta diferencia, mientras que de 30 a 36 por ejemplo no es tanto.

En ese contexto quiero que nos movamos, contemos experiencias y consejos. Realmente no me interesa leer "Cagaste te ve como un hermano chico, imposible" Porque eso ya lo tengo más o menos asumido, quiero leer historias de triunfo, consejos practicos y realistas. Ojo que tengo en consciencia el tema del pedestal de pussy, y es algo que con ella se me hace extremadamente difícil de resistir, es muy diferente porque reconozco sus defectos totalmente.

Eso, que dice la Elite
JAJAJAJAJA QUE LATA HERMANO , NO TE MINORICES POR LA EDAD, YO TENIA 25 Y LA OTRA 39 Y LA CSM TENIA CUERPO DE 20 ESPECTACULAR, LA CSM ME ROMPIÓ LOS COCOS A CAGAR ¡¡¡ CREO QUE QUIZAS NO TE DEJES LLEVAR POR LA WEA FISICO PORQUE TODOS BABEAN POR LA MISMA CUERADA ... AQUI HAY QUE ENTRAR A PICAR, CONVERSAR CON ELLA , SER MENOS SUPERFICIAL QUE LOS OTROS CULIAOS ... AHORA VE VO SI TENI HABLA PERO POR COMO TE DESCRIBES ERES EL TIPO SACO DE WEAS COMO TE REFIERES A TU PERSONA ..... AJAJAJA SUERTE
Post automatically merged:

No se trata de culearse a una vagabunda o pastera tampoco, pero tienes medio idealizadas a las minas, las weonas cagan, se tiran peos y hacen pichi... tampoco digo que si le encuentras olor a muerto en la entre piernas le apliques, pero no culeartela porque la escuchaste tirarse un peo en el baño es como mucho wn, quien no va al baño y cuando mea se manda un peo? es casi instintivo. Mi cosecha en general han sido universitarias porque aun soy joven :hands: y desesperado jamas, por algo nunca he tenido sequias muy largas.

Don Beta @SCARHIDE :burlones:
ESTAY TRATANDO DE HACER RAZONAR A UN WEON ACEFALO ? AAJJA NO PERDAY TU TIEMPO BRO
 
unas treinta y neverhappened
weno igual te podria creer, ya que como has dejado claro que lo metes en cualquier lado (ya que vuelves a mostrar que las weas de mal gusto, olores y malos habitos no son un drama para ti) y las flaites son asi, entonces si te creo, has tenido tu haren con olor a pata
yo por otro lado... ademas que me guste tiene que tener habitos de higiene, salud mental y esas cosas, ademas que no ando desesperado tratando de meterla en lo que se mueva :hands:
EL CULIAO DEBERIA TAPARSE EN PENISILINA JAJAJAJA 35 MINAS AL KID TETON XP
 
Volver
Arriba