• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mujer mayor?

lo que tienes que hacer es tratarla como una guatona culia fea, es lo mejor para el mundo

esta acostumbrada a que le paguen todo, le celebren todo, le den todo sin exigir nada a cambio, se distinto a la norma

conchetumare

No veo fallas en esta lógica.

También tiene razón el Contertulio @pepotas , a fin de cuentas siempre es la mina la que decide.
 
lo que tienes que hacer es tratarla como una guatona culia fea, es lo mejor para el mundo

esta acostumbrada a que le paguen todo, le celebren todo, le den todo sin exigir nada a cambio, se distinto a la norma

conchetumare

Es cierto, pero esa huea funciona cuando son más pendejas, más inmaduras, y si tú tienes buen aspecto o tremenda perso. A mi en la U a las hueonas maracas que no pescaba ( porque honestamente me desagradan ) eran las primeras que me buscaban después en carretes. Una literalmente me dijo una vez que le llame la atención porque era el único hueon que no la había invitado a salir, siendo que yo me comportaba como un bastardo con ella.
 
Es cierto, pero esa huea funciona cuando son más pendejas, más inmaduras, y si tú tienes buen aspecto o tremenda perso. A mi en la U a las hueonas maracas que no pescaba ( porque honestamente me desagradan ) eran las primeras que me buscaban después en carretes. Una literalmente me dijo una vez que le llame la atención porque era el único hueon que no la había invitado a salir, siendo que yo me comportaba como un bastardo con ella.
y después despertaste, cuma culiao de humanidades :burlones:
 
Es cierto, pero esa huea funciona cuando son más pendejas, más inmaduras, y si tú tienes buen aspecto o tremenda perso. A mi en la U a las hueonas maracas que no pescaba ( porque honestamente me desagradan ) eran las primeras que me buscaban después en carretes. Una literalmente me dijo una vez que le llame la atención porque era el único hueon que no la había invitado a salir, siendo que yo me comportaba como un bastardo con ella.

¿Cómo te sentiste cuando despertaste ese día?

Delirante culiao

450_1000.jpg
 
LEY ANTRONIANA NUMERO 1 : NO METERSE CON MINAS DE LA PEGA , JAMAS

2. Catolica

3. Busca por otros lados

4. Minas buenas , que van a la guerra , desde los 40 en adelante , sin asco señor

5. Suerte
 
Yo, 24 años y ella 30 años.

La conocí en el trabajo hace un par de semanas, debo decir que tiene el mejor culazo que he visto en toda mi puta vida. Pero resulta ser una mina con una personalidad magnética, ella es femenina a cagar, tiene miles de seguidores en instagram porque resulta ser una mina fitness que cualquier weon querría culiar y simpear.

Ante semejante Venus, he permanecido impávido, estoico como me ha enseñado el antro, nunca simpeando descaradamente, pero cuando llego a mi casa o la miro como pervertido sin que se dé cuenta se me hace agua la boca, es la mina que más ha despertado mi eros en la vida.

Sé que le agrado por como se comporta, sin embargo, es de esas minas que es amigable con todos, basicamente un maraca :lol2:

Ahora el tema es el siguiente, estoy bastante seguro que ella inmediatamente pone de antemano el tema de la edad, probablemente me vea como un weon muy chico para ella. Sin tener en cuenta el mastodonte masculino que soy.

Entonces, quisiera llamar a la Elite a la discusión, es posible conquistar a una mujer que es mayor que uno? Porque de 24 a 30 años se siente harta diferencia, mientras que de 30 a 36 por ejemplo no es tanto.

En ese contexto quiero que nos movamos, contemos experiencias y consejos. Realmente no me interesa leer "Cagaste te ve como un hermano chico, imposible" Porque eso ya lo tengo más o menos asumido, quiero leer historias de triunfo, consejos practicos y realistas. Ojo que tengo en consciencia el tema del pedestal de pussy, y es algo que con ella se me hace extremadamente difícil de resistir, es muy diferente porque reconozco sus defectos totalmente.

Eso, que dice la Elite
COMO......con plata......................
 
¿Cómo te sentiste cuando despertaste ese día?

Delirante culiao

450_1000.jpg

Si te sirve de algo, para reirte con razon, a esa mina de la que hablo, que era TREMENDA perra, NO me la comí, ni me la tiré, porque era medio inseguro y titubie en un principio. Y despues ya erá, como dijo alguien antes, la mina vio esa señal en mi en algun punto y automaticamente le deje de gustar. Me senti un sapo culiao muy estupido. Pero cagandola se aprende. Yo tenia como 24-25.

Y otra cosa, que sean maracas, no significa que sean ricas. Si en tu cabezita imaginas junto a la palabra maraca una mina perfecta rica como de mono chino, la imagen que posteaste te representa mas a ti, que a mi compadre. :menanihands:
 
Última edición:
Amachate maricon
Pesca la pelota y juegate la personal, sacate a todos y hace el gol con toda la actitud como maradona por que un hombre sin personalidad, que no es encarador no puede llamarse hombre (espero se entienda la referencia)
 
Última edición:
Yo no me siento como un sapo con ensoñaciones cuasi esquizofrénicas. Es más, no necesito venir a medirme la pichula a un foro lleno de farsantes como vo', pobre culiao.



Bueno que esti bien po :hi: . Como si me importara lo que diga un arenoso culiao que se cree distinto al grupo de enfermos mentales que pululan en este sucucho :okeyz:
 
La única vez que salí con una mina mayor que yo (ella 34, yo 26) fue un desastre...pero por lo opuesto, la loca se fijo en mi porque ella tenía una edad mental de 20 años (las cosas que hacía, lo que buscaba en la vida, amigos-pega, etc, no era para nada acorde a su edad), al darme cuenta de eso toda la calentura y el empotamiento inicial se acabó...
Pero en general, pensando en amigos y familia, no conozco a ninguna pareja estable donde la mina le saque varios años al hombre, por algo debe ser... :cafe3:
 
por lo que escribiste, infiero que ya la tienes en un pedestal. Así que probablemente lo único que pueda pasar es que te sigas matando a pajas mirando fotos de la mina.
 
Volver
Arriba