• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una venezolana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn engrupir venezolanas debe ser una de las weas mas faciles del mundo, las wnas casi siempre me dan la pasada a la primera o 2da no estan al nivel culiador de una argentina, brasileña o paraguaya, pero salvan y a veces es hasta mas entrete que con las bertas chilenas XD


otro detalle que a mi en lo personal me beneficia es que les llama mucho la atencion mis ojos, cejas y "las margaritas" que se me hacen al reir XD
SIMS international? Yo también lo juego, es fácil culear venecas.
 
Me daría vergüenza estar de la mano con una monozolana en la calle .

Me pasó hace unos años estaba en sequía y me culiaba a una peruanita. Estaba pasable . Cómo vivíamos cerca la iba a dejar cerca de la casa y ella me daba la mano , pero me sentía fatal con ella , como que la gente pensarà ,puta pobre Weon solo le alcanzó para una cholita , algo así . Soy demasiado racista en ese sentido .

Imagínate estar así con una ceja Sharpie . Puta cargaría todo mí linaje familiar .


De todas formas no soy mino,soy un chancho culiao pero cuando era más cabro y deportista algo de facha tenía .
 
Me daría vergüenza estar de la mano con una monozolana en la calle .

Me pasó hace unos años estaba en sequía y me culiaba a una peruanita. Estaba pasable . Cómo vivíamos cerca la iba a dejar cerca de la casa y ella me daba la mano , pero me sentía fatal con ella , como que la gente pensarà ,puta pobre Weon solo le alcanzó para una cholita , algo así . Soy demasiado racista en ese sentido .

Imagínate estar así con una ceja Sharpie . Puta cargaría todo mí linaje familiar .


De todas formas no soy mino,soy un chancho culiao pero cuando era más cabro y deportista algo de facha tenía .

Solo está reflejando en los demás sisterito
 
¿Con "ella sí me habla" te refieres a hablarte para cobrar el completo italiano doble que te vas a mandar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba