• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una venezolana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
images

dile que te gustan las mujeres de MARACAibo
 
Última edición:
Si no ganai buena plata, no teni casa o depto, no tienes auto del año y no eres de salir todos los fin de semana a la playa o consumir al mall, olvídalo. A esas solo les interesa lo material, nada más.
 
Última edición:
zoofilico culiao asqueroso! :ohno:


create un canal de youtube y hace vídeos malos sin editar diciendo al principio "yyyyy ahora si", abre una hamburgueceria mediocre y la dejar a cargo.
es un plus si cagas a tu viejo con una casa y te corres la paja con caballo y weas pedo.:lol2:



































zoofilico culiao!
 
Pasale todos tus ahorros :sisi3: y $ a la Yusleidy. En 2 años acabas sin casa, se trae a su "hijo", "hermano" y muchos mas hombres a casa, cuentas bancarias vacías... , quedaras todo desplumado.
Eso si, cuando te suceda todo lo mencionado, vienes y lo cuentas aca en el Foraze, la Elite cariñosamente posteara mensajes para ti :risa: :burlones:
 
Hay una minita que trabaja en una sandwicheria vendiendo completos y esas weas, siempre le voy a comprar. Es re simpatica y a diferencia de las chilenas que ni me miran, esta me mete conversa.

Yo soy un waton pajero pero tengo cierto poder adquisitivo.

Que le gusta a las venezolanas?

:ear:
no he leido el tema completo, pero invitala a la playa en auto y listo
 
A ver, yo trabajo con varias de estas monas y he salido con dos de ellas, algo les puedo contar:

1- La prioridad para dejarse penetrar la tienen sus mismos compatriotas, una vez que ya no les es posible comerse un chamo Uber eats seguirán con lo que encuentren acá.

2- Son súper fijadas en tu aspecto, les gustan los weones altos, medio musculosos y con pinta, no se fijan en monos chicos, pelados y guatones a no ser que tengan muuuucho interés.

3- eso que dicen que les gusta los weones salameros es “hasta por ahí nomás”, ya que en su cultura están acostumbradas a tratar a puro salameo, “hola mami, cómo estás mi amol”, puras huevadas chulas de trato. Más que eso se calientan con weones seguros o que ostenten cualquier puesto de poder, desde conserje hacia arriba, pero debes demostrar poder.

4- Es muy común que una relación con una mona de esas no dures mucho, y es por varias razones, la primera es que apenas aparezca uno mejor que tú (o llegue la pareja de su país) te va a cambiar inmediatamente, y lo otro es que TÚ no la vas a soportar, no vas a aguantar sus costumbres de mierda como hablar muy fuerte y sobreactuadas, vivir pegadas al insta en el celular, creerse divas, alumbrar mucho, y querer dominar en todo, al rato la vas a empezar a detestar y ya no te va a calentar como antes. Hasta puedes terminar con disfunción erectil sicologica.

5- Sin maquillaje son nada que ver, en fotos de insta o en la calle bien pintadas se ven diosas, pero sin nada de maquillaje o filtros en la vida real al despertar con la weona en la cama podrás ver que la mayoría son una mezcla de negro con indio pero más pálidas.


Ahora lo bueno:

1- La mayoría es buena en la cama, es mito que son malas.

2- Se cuidan caleta en su aspecto físico, se producen un montón, se pintan, se arreglan, gastan en gimnasio, peluquería y cosmetologa. Las dos con las que salí tienen las tetas hechas en pabellón. La chilena no hace nada de eso.

3- la mayoría se depila el sapo, a mi no me gusta eso tanto, prefiero el vello natural y que solo se depilen brazos y piernas.

4- Su cultura es súper machista, es raro verlas con pañuelos verdes y el pelo rosado hablando pestes del patriarcado.
 
amigazo usted muestrele que tiene poder adquisitivo no mas unas salidas y sus cachitas no se enamore ya que por lo que dicen aca en el antro a la mayoria de los wns de aca ya se los cago una veneca dejandolos sin saldo en las tarjetas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba