• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conseguir un buen dermatologo?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
estoy buscando en la quinta region un buen dermatologo pero no se como mierda saber eso y ademas de las clinicas o esas mierdas que siempre tienen uno como conseguir uno oarticular? Alguien tiene algun dato?, hace 2 semanas me salio acne en la espalda y un grano en el culo:uy: y no se porque si nunca he tenido acne y me duelen las weas:sm:, quiero ver a uno weno y ver cuanto cobran, algun dato?:sm:
 
estoy buscando en la quinta region un buen dermatologo pero no se como mierda saber eso y ademas de las clinicas o esas mierdas que siempre tienen uno como conseguir uno oarticular? Alguien tiene algun dato?, hace 2 semanas me salio acne en la espalda y un grano en el culo:uy: y no se porque si nunca he tenido acne y me duelen las weas:sm:, quiero ver a uno weno y ver cuanto cobran, algun dato?:sm:


http://www.colegiomedicovalparaiso.cl/guia_medica.php

y de ahí buscas "dermatologia". Esos son todos los dermatologos del área. Si quieres uno en santiago avísame que tengo uno bueno.
 
Busca en la página Doctoralia, ahi sale una lista enorme, es como una red social por qe los pacientes pueden comentar y evaluar al doc.
 
Volver
Arriba